[HILO OFICIAL] Hackear la BB curve 9300 de vodafone

11.818 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buen dia a todos!
Os cuento el caso y despues lo que me gustaria hacer.
Me he pillao un BB curve 9300, me la pille hace...2 meses! El caso es que me la pille sin tarifa de datos, por que dije no voy a pagar por una tarifa de datos, si hoy en dia, a cualquier lugar donde vas tienes wifi para poder conectarte. Lo que yo no sabia, es que si no contratas tarifa de datos la mitad de las cosas de BB no puedes utilizarlas: correo, aplicaciones, la mensajeria BB (aunque teniendo el wasap, eso es lo de menos) y tambien la p*t* de que para conectarte al wifi, tienes que desactivar la corvetura, por que si no te chupa el saldo.
Entonces mi pregunta es: ¿hay algun modo de poder piratear, hackear o flasear la BB curve 9300?
y ya que nos ponemos, ¿y que sea gratuito?
Muchas gracias de antemano a todos lo que leais el post y a los que comenteis y me ayudais, mas gracias aun!

P.D.: se que es de tontos pillarse una blackberry sin tarifa de datos, me he dao cuenta una vez que la adquiri.
 #2
Escrito   0  0  
No, no hay ninguna forma de que te funcione el BIS sin tener contratado un Servicio BIS.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. No se puede flasear la BlackBerry. Una BlackBerry sin BIS no tiene sentido, es un móvil normal y corriente. Si tienes contratado BIS y estás conectado a una red wifi (por ejemplo, la de casa), la BlackBerry tira de wifi y no de la tarifa de datos (comprobado con la aplicación telicost). Un saludo.

P.D.: Euskaltel tiene cobertura Vodafone y ofrece el servicio BIS por 5,90€/mes+IVA. La tarifa de voz que puedes asociar es la SIMPLE, que sale por 5 céntimos/minuto con establecimiento de llamada y con un consumo mínimo de 6€+IVA. Hasta el pasado año ofrecían 6 meses de BIS gratis.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo como siendo un apartado específico la gente contesta sobre Blackberry desde el niputeidismo.

Tengo blackberry y no tengo servicio bis ya que estoy con simyo.

Navego por internet, consulto el correo como si fuera con bis y me funcionan bastantes aplicaciones.

Busca por el foro o en google que hay información de sobras.
busca con los términos "abel castosa blackbery".

Aunque no tengas plan de datos con wifi funcionan bastantes cosas.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bezko
No entiendo como siendo un apartado específico la gente contesta sobre Blackberry desde el niputeidismo.

Tengo blackberry y no tengo servicio bis ya que estoy con simyo.

Navego por internet, consulto el correo como si fuera con bis y me funcionan bastantes aplicaciones.

Busca por el foro o en google que hay información de sobras.
busca con los términos "abel castosa blackbery".

Aunque no tengas plan de datos con wifi funcionan bastantes cosas.


Me parece fatal primero que desprecies los comentarios de los compañeros. Contesto acerca de BlackBerry porque soy usuario de una BlackBerry, no contesto desde el "niputeidismo" como tú dices. Me parece absurdo comprar un móvil que está destinado a usarlo con un servicio específico para darle un uso para el cual hay móviles muchísimo mejores. Como ejemplo, navegar por una BlackBerry es algo muy limitado. Y encima, como dice el compañero garbage, la que tienes que liar para que te funcione casi todo. Puedes opinar lo que quieras, pero sé más respetuoso, que no cuesta ningún trabajo.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito   0  0  
sapizk amigo, me pille la BB sin tarifa de datos por hoy en dia, vayas a donde vayas hay wifi disponible para conectarse, ademas, soy de los que dice que estar con los amigos y enganchao al telefono me parece algo muy feo y de falta de educacion, por esos motivos me pille un telefono sin tarifa de datos. Me pille la BB por lo bien que me han hablao amigos de ella, pero no sabia que sin tarifa de datos iba a tener tanta restriccion.

gracias a todos por echarle un ojo a este hilo y contestar
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Me parece totalmente respetable tu postura. Es más, me pasó lo mismo que a tí. Me compré la BlackBerry de prepago de Orange para liberarla y usarla con Pepephone, y me llevé la misma sorpresa que tú. Estuve buscando compañías que ofrecieran el servicio, obviando a "las grandes". Y encontré Euskaltel, como comento en mi primer post de este hilo. Si no, pues hubiese tenido que malvender el teléfono o hacer lo mismo que tú. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #10
Escrito   0  0  
le pasó lo mismo a mi novia, por eso ahora en el foro de simyo si alguien pregunta para un BB les digo que se cojan un Android o otra compañía,.

Mi novia la vendió para comprarse un adroid.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a BlackBerry