Nueva funcionalidad en BIS?

4.049 21
 #1
Escrito   0  0  
No encuentro documentación por ninguna parte...

Desde ayer me aparecen los mensajes enviados desde outlook en la propia blackberry, como si los hubiera enviado desde la blackberry emoticon emocionado

Ahora solo falta que se me marquen como leidos desde el outlook hacia la blackberry y mi felicidad será completa emoticon sonrisa

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa con Gmail, supongo que la tuya también es Gmail?

en miBlackberry lo comentan también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que poco a poco esta apareciendo esa esperada bidireccionalidad en gmail.

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
Pero hay que configurar algo?? Porque a mí no me sale...

Si he entendido bien, si por ejemplo leo un mail en la BB en la bandeja de entrada de gmail aparecerá como leído no?
Eso lo hacía la magic y estaba genial...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
No, no se tiene que hacer nada. supongo que irá saliendo en todos poco a poco.

De momento lo que veo es que mail que envio desde gmail aparece en la BB casi al instante.No he probado otras opciones

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
Pero te aparece si tienes activado que te aparezcan los enviados no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
eeeh... esa opción ya me diras donde esta, que yo sepa no existe. A ver, lo dicho, no he tocado nada, simplemente aparecen

Beware my power
 #7
Escrito   0  0  
En la bandeja de entrada en opciones puedes poner que los mensajes que envias desde la BB no aparezcan, sólo es eso

Yo no he tocado nada, pero los mails que envio no aparecen en mi cuenta gmail de la BB...AGGHHH

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
A mi también me pasa con Gmail, supongo que la tuya también es Gmail?



en miBlackberry lo comentan también: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Parece ser que poco a poco esta apareciendo esa esperada bidireccionalidad en gmail.


si, es gmail, es eso exactamente lo que estaba buscando...
lo que me extraña es que funcione así (que es como deberia con imap), pero no funciona el marcado de los mensajes ya leídos.
tampoco funciona enviando un mail desde la blackberry, sigue sin aparecer en enviados de gmail

quote:
Originalmente escrito por johny979
Pero hay que configurar algo?? Porque a mí no me sale...



Si he entendido bien, si por ejemplo leo un mail en la BB en la bandeja de entrada de gmail aparecerá como leído no?

Eso lo hacía la magic y estaba genial...


de momento esto no funciona (debería, lo tenían previsto implementar en BIS 3.0, pero aun no funciona ni se sabe cuando lo implementarán

quote:
Originalmente escrito por johny979
En la bandeja de entrada en opciones puedes poner que los mensajes que envias desde la BB no aparezcan, sólo es eso



Yo no he tocado nada, pero los mails que envio no aparecen en mi cuenta gmail de la BB...AGGHHH


si no tienes puesto que te aparezcan, no veras los enviados desde gmail
si lo tienes puestos que te aparezcan, te apareceran los dos (los enviados desde gmail y desde la bb)
entiendo que no puedes seleccionar que solo te aparezan unos o otros (o todo o nada)

a ver si nos vamos interando cuando implementen por fin bidireccionalidad total con gmail, que ya toca

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #9
Escrito   0  0  
Me acabáis de quitar un peso de encima. Yo me di cuenta ayer y pensé que era yo que nunca me había fijado en que la bberry hacía eso.
O sea que no estoy tan pájara.

Supongo que irá a gustos, pero a mí me molesta esta nueva función.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #10
Escrito   0  0  
Te molesta? por? nada, nada... falta de costumbre. A mi me parece muy muy bien y práctica, porque cuando mando de la BB o de gmail por separado en la BB era un follón tener mails no presente, además así se anidan de PM

Beware my power
Volver a BlackBerry