AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.603 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DBCooper
Hola amigos, una preguntilla que me ronda en estos instantes...

En caso de que no me llegue el mensajito del 4472 o de que no me llamen y me vea obligado a llamarles, ¿Que excusa le poneis para llamar o porque le decis que llamais?

Es que me temo que me va a tocar llamarles y no se que decirles para que me contraoferten. Bueno, a ver que pasa.

Gracias de antemano. Salu2 emoticon carcajada

Si te toca llamarles, les puedes decir 2 cosas:
- Que as recibido un SMS de este numero..., ellos te explicaran que son el "departamento de portabilidades y bla bla bla"
- Les llamas con la excusa de preguntar "como va mi Portabilidad" y ellos ven como va la cosa y ya de paso te preguntan y Contraofertan.

Un saludo.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito (Editado )  0  0  
(me repeti...):xx

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   0  0  
A mi me pasó eso, no recibí ni sms ni llamada.
Ayer llamé por teléfono diciendo que creía que me habían llamado ellos, me dijeron que eran el departamento de portabilidades, me pidieron los datos y tras algunas preguntas mas me ofertaron móviles por 0€ si cancelaba la portabilidad.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Escrito   0  0  
Hola
Me voy hacer la portabilidad a movistar sin terminal, para luego hacer el amago. Sabeis si me ofreceran algo sin tener antiguedad?
Alguien con una situacion similar me puede decir que terminales le han ofrecido?

Gracias
Escrito   0  0  
una duda me ha surgido... si hago un amago a yoigo por ejemplo y veo que no me llaman para la contraoferta, puedo cancelar la porta?? si se puede cancelar, cuanto tiempo hay para cancelarla??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neich87
una duda me ha surgido... si hago un amago a yoigo por ejemplo y veo que no me llaman para la contraoferta, puedo cancelar la porta?? si se puede cancelar, cuanto tiempo hay para cancelarla??

Interesante. Me suscribo porque acabo de hacer lo mismo con otra línea, aunque al final me sale más a cuento yoigo pa lo que uso esa línea jaja
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Bueno os comento mi situacion:
2 lineas con contrato movistar.
1 de ellas ya ha acabado el contrato y el otro acaba en marzo.
En la primera tengo un consumo de unos 15€ y en el segundo unos 30€.
Tengo unos 6000 puntos en total.

Mi hermano y yo queriamos pedir dos 5800 ya que queremos el mismo movil los dos.
Creeis que faltando 2 meses de permanencia, y con los puntos y consumo que tengo, me ofreceran estos 2 moviles?

Salu2.

PD: En el caso de que no me dieron los moviles que quiero podria cancelar la portabilidad a Yoigo?
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en mandarte el telefono desde que mandas el fax?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsm_vlc
Hola a todos,
Bueno os comento mi situacion:
2 lineas con contrato movistar.
1 de ellas ya ha acabado el contrato y el otro acaba en marzo.
En la primera tengo un consumo de unos 15€ y en el segundo unos 30€.
Tengo unos 6000 puntos en total.

Mi hermano y yo queriamos pedir dos 5800 ya que queremos el mismo movil los dos.
Creeis que faltando 2 meses de permanencia, y con los puntos y consumo que tengo, me ofreceran estos 2 moviles?

Salu2.

PD: En el caso de que no me dieron los moviles que quiero podria cancelar la portabilidad a Yoigo?

Te he respondido en forocoches. Estamos a dos bandas emoticon ninja

Yo he portado la linea de mi novia con un consumo de 15€ y 1 año y poco de antiguedad, sin permanencia. Nos han dado el 5800 y 24 meses de permanencia. Como yo tengo tambien esa permanencia no nos ha importado el tiempo.

Un saludo!

Mañolandia masmola
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Cuanto tardan en mandarte el telefono desde que mandas el fax?

Volver a Movistar