AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.839 608
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Supongo que te harán una rebaja del 30% que es lo que me han echo a mi. Durante 12 meses y SIN permanencia.

Ahora te toca responderme a mi. He escrito poco más arriba emoticon sonrisa


Te respondo yo jeje puedes llamar para pedirlo el Htc touch HD si aun no as canjeado el codigo pero personalmente no te lo recomiendo(para mi es el mejor movil que hay) pero todos conocemos a timostar yo ya llebo 1 mes esperando a que me lo traigan me he recorrido todo castellon y naDa en todos los distribuidores me dicen que es imposible de encontrar, ademas lo ofrecen a un precio muy elevado

Es solo mi humilde opinion jeje


Una pregunta a parte escuché algo de que se podian cancelar los bonos para quedarse con los puntos lo he buscado y no lo encuentro asi que pregunto por aqui si no es molestia
¿es posible cancelar un bono y quedarse con los puntos para sacar un movil sin permanencia? muchas gracias
 #382
Escrito   0  0  
Pues nada, ya he hablado con ellos y me ofrecen la HTC Touch HD peeeerooooo pagando 170€.

Naranjas de la china, hoygan!
 #383
Escrito   0  0  
hola buenas, soy nuevo por aqui

resulta que tengo una linea de movistar de contrato con 2 años y medio. acabe la permanencia hace 1 año. a veces no gasto ni el consumo minimo que son 9 € aunque claro, me los cobran igualmente

antes de entrar en este foro pensaba hacer una portabilidad a orange para conseguir el 5800 por 159 € pero ahora que he descubierto lo de los puntos que regala ahora movistar al hacer el amago de portabilidad pues quiero hacer el amago

mi duda: porque todos haceis el amago a yoigo?? si lo hago a orange es menos probable que me llamen para la contraoferta?? es que prefiero hacerlo a orange para que en caso de que no me llamen para hacer una contraoferta (porque con lo poco que consumo no me extrañaria que no me llamaran) pues entonces pillaria el 5800 en orange aunque fuera por 159 €

muchas gracias de antemano
 #384
Escrito   0  0  
Yo la he hecho a orange. La gente lo hace a yoigo porque es muuucho más rápido.

Un saludo!
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
si te vas de movistar a cualquier operador... y quieres volevr a movistar, has de esperar 40 dias

No me refiero a eso, si yo por ejemplo estoy con vodafone y me porto a movistar contrato sin coger terminal. Cuando se haga efectiva la portabilidad estare en movistar contrato sin permanencia, si ahora cojo y pido la portabilidad a yoigo por ejemplo, me ofertara algo movistar para que no me vaya?


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #386
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo 13 meses de contrato y me han dicho en Movistar que hasta dentro de otros 8 no puedo renovar el movil por zona azul y por puntos apenas tengo para que me salga bien el renove XD... asi que me estoy planteando la opcion del amago este... He leido de otros casos que lo han hecho sin haber finalizado la permanencia ... pero no estoy seguro ¿ Qué pensáis? Quiero conseguir el 5800 contratando tarifa de datos (igual me lo ofrecerian mejor así...)

Si veis esto imposible tambien tengo plan B XD. Hacer el amago con la linea de mi madre, que no tiene permanencia y lleva bastante con Movistar. Si consiguiera el movil me lo daría a mi pero podria usarlo con mi numero??

Espero respuestas emoticon sonrisa gracias!
 #387
Escrito   0  0  
Buenas, he hecho una portabilidad desde Movistar a Orange y tengo una duda sobre el procedimiento de las contraofertas:
- Normalmente el resto de compañías cuando te ofrecen una contraoferta te mandan un sms diciendo que llames a un número específico (distinto al de at. cliente). Movistar también envía este sms? o sólo se limita a llamar por teléfono a los clientes?
Es que he portado una línea de contrato de la cual soy titular, pero no soy yo él que la usa, y la persona que la está utilizando quizá no se entere si le llama Movistar (por motivos de trabajo). Y eso, que como le llamen con nº oculto y no responda, o no manden ningún sms indicando un número de tlf al que llamar, no sabré nunca si me hubiera podido interesar la contraoferta (si es que se produce claro).
Podría llamar por teléfono directamente a algún número a ver si me ofrecen algo haciendome pasar como si hubiera recibido algún aviso de Movisar?
Perdón por el tostón y gracias.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas, he hecho una portabilidad desde Movistar a Orange y tengo una duda sobre el procedimiento de las contraofertas:
- Normalmente el resto de compañías cuando te ofrecen una contraoferta te mandan un sms diciendo que llames a un número específico (distinto al de at. cliente). Movistar también envía este sms? o sólo se limita a llamar por teléfono a los clientes?
Es que he portado una línea de contrato de la cual soy titular, pero no soy yo él que la usa, y la persona que la está utilizando quizá no se entere si le llama Movistar (por motivos de trabajo). Y eso, que como le llamen con nº oculto y no responda, o no manden ningún sms indicando un número de tlf al que llamar, no sabré nunca si me hubiera podido interesar la contraoferta (si es que se produce claro).
Podría llamar por teléfono directamente a algún número a ver si me ofrecen algo haciendome pasar como si hubiera recibido algún aviso de Movisar?
Perdón por el tostón y gracias.


creo que el teléfono de portabilidades es el 4472 (no se si habrá que llamar desde una línea movistar). puedes llamarles con la excusa de que les llamas para ver como va tu portabilidad
 #389
Escrito   0  0  
Gracias, esta tarde intentaré llamar al 4472 desde un movistar por si me ofrecieran algo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #390
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, antes de nada me presento pues soy nuevo por aqui.

Y nada, os comento mi caso a ver que me decís, pues es la primera vez que porto y no tengo ni idea de como saldrá la cosa:

Compañía: Movistar contrato a Vodafone Contrato.

Fecha: 22 Enero 2009

Nº de líneas portadas: 1 (de momento pues hay 5 líneas en casa)

Antiguedad: 5 años contrato y otros tantos con tarjeta.

Consumo medio total: entre 35 y 45 € mensuales.

Puntos iniciales: alrededor de 40.000

El caso es que el jueves (22 de Enero) me llamó una chica desde vodafone ofreciendome la portabilidad y como mi movil tiene ya la tira de tiempo y esta algo obsoleto pues me decidi a intentar esto del amago jeje. Su oferta consistía en el N95 4gb, mas el plan Relax 25 y ademas el 30% de descuento en el computo mensual de la factura durante los 6 primeros meses. Lo vi interesante y como en realidad lo que queria era portar para esperar la contraoferta pues acepté.

Y nada, esta mañana me ha llegado el sms de vodafone diciendome que mi linea portara el 9 de Febrero a Vodafone. Estoy esperando que me llegue el mensajito o que me llamen a ver que me ofrecen estos de movistar. Espero que mínimo el n95 que me oferta vodafone porque si no... bye bye.

¿Cuanto tardan en mandar el sms o llamar los del 4472? ¿Con que creeis que me sorprenderán? Voy a intentar sacarles el N96 a ver que me dicen, aunque lo veo dificil jeje.... Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa
Volver a Movistar