ayer, a la tarde ya se solucionó el problema y ahora funciona sin problemas.
Pero han sido más de 30 horas sin movil
Saludos
¿caida de red de simyo?
11.715 38
Escrito 0 0
Flipadop la sensación en este foro de decir verdades como puños que no son escuchadas es muy frecuente. Cuidadin con dar una opinión negativa de simyo que enseguida salen los que van a heredar la empresa para ponerte de tonto, CAN SI NO o de lo que puedan hacer para enmarañar el hilo, de tal forma que se pierda el sentido inicial del mismo.
Si sigues por aquí pronto los vas a reconocer. Como somos muchos los que no nos debemos al capital de nadie, ahí te mando mi verde para que sigas opinando libremente y cuando tú quieras.
Un saludo.
Si sigues por aquí pronto los vas a reconocer. Como somos muchos los que no nos debemos al capital de nadie, ahí te mando mi verde para que sigas opinando libremente y cuando tú quieras.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
OK, gracias mixtion.
Si es que es eso, no es criticar por criticar, es decir lo que funciona mal (... que igual hay alguien escuchando y lo puede solucionar); igual que cuando algo va bien se dice.
Yo soy el primero en reconocer (como hice en otro foro) que simyo fue de una ineptitud total al no conseguir enviarme la tarjeta sim hasta 5 días después de hacerme la portabilidad (por más que les avisé por email del problema). En cambio, llamando al 121 conseguí hablar con una persona COMPETENTE a la que convencí para que me enviara un duplicado ya que no me llegaba la primera, y al día siguiente la tenía en casa (bien por este sat, en este caso).
Esta experiencia mía, en este caso (para eso las compartimos) sirve, si se comenta, para que otra persona si tiene problemas sepa que pidiendo un duplicado lo consigue enseguida.
Si no decimos más que las cosas buenas(o intentamos suavizar las malas) no conseguimos dar con las soluciones entre todos (sigue pendiente el tema del cobro por los mms, por ejemplo).
Saludos
Si es que es eso, no es criticar por criticar, es decir lo que funciona mal (... que igual hay alguien escuchando y lo puede solucionar); igual que cuando algo va bien se dice.
Yo soy el primero en reconocer (como hice en otro foro) que simyo fue de una ineptitud total al no conseguir enviarme la tarjeta sim hasta 5 días después de hacerme la portabilidad (por más que les avisé por email del problema). En cambio, llamando al 121 conseguí hablar con una persona COMPETENTE a la que convencí para que me enviara un duplicado ya que no me llegaba la primera, y al día siguiente la tenía en casa (bien por este sat, en este caso).
Esta experiencia mía, en este caso (para eso las compartimos) sirve, si se comenta, para que otra persona si tiene problemas sepa que pidiendo un duplicado lo consigue enseguida.
Si no decimos más que las cosas buenas(o intentamos suavizar las malas) no conseguimos dar con las soluciones entre todos (sigue pendiente el tema del cobro por los mms, por ejemplo).
Saludos
Escrito 0 0
A día de hoy, lunes a las 20:00 horas, sigo sin coger cobertura, y llevamos así desde el viernes. Creo que es tiempo más que razonable para solucionar un problema de estas características.
Respecto de quien es la culpa, acepto que no sea de Simyo, pero ellos tendrán que aceptar el perjuicio que provoca el tener a la gente incomunicada, y ya son 3 días. Creo que como consumidores además debemos tener una explicación de lo ocurrido....
En fin esperemos que se solucione pronto, y no tengamos más este tipo de problemas.....
Respecto de quien es la culpa, acepto que no sea de Simyo, pero ellos tendrán que aceptar el perjuicio que provoca el tener a la gente incomunicada, y ya son 3 días. Creo que como consumidores además debemos tener una explicación de lo ocurrido....
En fin esperemos que se solucione pronto, y no tengamos más este tipo de problemas.....
Saludos,
Escrito 0 0
Solo te comento que a dia de hoy en Lekeitio han recuperado la luz pero con generadores en las calles por lo que suelo pueden tener encendido una cosa a la vez en casa asique no creo que todo sea cuestión de simyo....Por lo cual yó creo que según que zonas que haya luz no quiere decir que los repetidores funcionen. Yo achacaría mas a Iberdrola que tampoco tienen la culpa ellos claro...
Escrito 0 0
Es obvio que todo viene de los problemas del viernes noche y supongo que orange hasta que no se normalice el tendido eléctrico estará priorizando a sus usuarios. Pero eso entra en el tema de acuerdos internos entre orange y simyo por lo que vuelvo a repetir hasta que todo no vuelva a la normalidad (no tener luz en casa) supongo que seguirá sin cobertura.
Escrito 0 0
En todo el fin de semana no nos ha faltado corriente electrica, es lo que me extraña, y de movistar, y vodafone por ejemplo, si hay cobertura. El problema es con Simyo (y con Orange, supongo..., a no ser que Orange priorice la cobertura a sus clientes...), El caso es que ya son 3 días, que el problema es de Iberdrola, vale, pero que Simyo u Orange den aviso, porque les mandas un correo y no te contestan, y así no sabes si les llega el correo, o si lo leen.
Saludos,
Volver a Simyo