Más abajo MP3 para descargar y que todo el mundo sepa...
Muchos ya sabeis de la ODISEA que estoy pasando con esta compañia.
No solo cometen errores sino que ademas terminas pagando tu por ellos.
RESUMEN
Desde el 24/10 llevo con un problema en la facturacion, que a día de hoy no han sido capaces de solucionar. Tampoco es que tengan INTENCION.
Me dieron unos precios erroneos del internet en roaming y yo me conecte en Portugal dandolos por buenos, ya que me lo habian dicho en el SAC 121. Cuando volvi a Madrid constate el importe de las conexiones , presente una reclamación y aporte grabación de la operadora dandome mal los precios ( esto en C/GOYA ).
Me llamaron como a los dos dias y me dijeron que mi iban a hacer un abono en la siguiente facturación, PERO QUE PAGARA LA DE OCTUBRE. Así lo hice, con toda mi buena voluntad pague 69 €
Metidos ya en el mes de Diciembre pude ver que las malditas conexiones se habian duplicado y que el abono que me tenian que hacer por valor de 78 € se lo comia entero este error y que encima me tocaba pagar 17 € más.
Les llame les avise, no supieron darme una solucion nada mas que un nuevo abono para la de diciembre. Me negue a pagar, no puedo adelantarle a una empresa 184 € para que luego me lo devuelvan en abonos como llamadas.
Se habian equivocado por dos veces, la primera al darme el precio y la segunda al duplicar las conexiones que por otra parte era evidente ya que comenzaban , terminaban y tenian el mismo transito de datos. IDENTICAS . Que yo sepa eso no se puede hacer desde la misma línea.
Llego la factura de Diciembre, esta correcta. La he pagado y les he ofrecido tres formas de solucionar el problema anterior...
- Que me hagan primero el abono y despues pasen los cargos que quieran.
- Que me cobren por tarjeta el consumo real ya con los abonos y eso 17 €.
- Que les ingreso el consumo real en la cuenta que ellos me digan
He recibido, dos sms uno avisando del corte de llamadas salientes y otro que me habián restringido las mismas. Llevo 5 días sin que me den una solucion y sufriendo un problema que han ocasionado ellos. Sin tener en cuenta lo ya sufrido desde el 24/10/08. Les he mandado 5 faxes a KPN, otros tantos emails, se lo he comentado a WALLY = Luisimyo, en hilo de soporte. Y claro esta les he llamado todos los días al SAC 121, la última ayer.... quereis oir su respuesta ? Pues aquí la teneis:
NADA DE NADA
Descargar la conversacion en mp3:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es largo pero intenso, he quitado el principio por lo de los datos personales.
SIMYO ES UNA MIERDA QUE PASA DE SUS CLIENTES Y FALTA A SU MANIFIESTO DESCARADAMENTE.
Un saludo. MIXTION
Editado 28/01/09
Si quereis ir directamente a todas las comunicaciones que he mantenido con esta empresa por mail o por fax y por orden cronologico pinchar aquí:
ENLACE
Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero
16.316 121
Escrito 0 0
Es ilegal lo que has hecho.
Simyo puede demandarte y ganarte por grabar la llamada sin autorizacion.
Escrito 0 0
no me deja bajarme el mp3, me dice esto:
subelo mejor a youtube com osi fuese un video o asi para que todo el mundo escucharlo sin problema
quote:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
subelo mejor a youtube com osi fuese un video o asi para que todo el mundo escucharlo sin problema
Escrito 0 0
el principio de la grabacion no esta puesto, quiza ahi le informa a la operadora que grabaria la conversacion
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Es ilegal lo que has hecho.
el principio de la grabacion no esta puesto, quiza ahi le informa a la operadora que grabaria la conversacion
Escrito (Editado ) 0 0
que impresentables!
animo compañero, ya nos iras contanto como evoluciona el asunto
animo compañero, ya nos iras contanto como evoluciona el asunto
Escrito 0 0
En el minuto 10:45 del mp3 le digo a la operadora que me de una respuesta que lo estoy grabando. Es más ...me tomo el mismo Derecho que ellos a grabar mis conversaciones, de las cuales yo soy un interlocutor, es decir no estoy grabando a terceros.
Y mira.... que me da igual... que moralmente tengo razon y que lo que tienen que hacer es arreglarlo ya !! Y darme linea. Que como me denuncien me pienso mover por todos los periodicos y tv contando lo sucedido para que la gente actue en conciencia con esta empresa.
Un saludo. Ya he puesto otra replica de descarga sin limite
Y mira.... que me da igual... que moralmente tengo razon y que lo que tienen que hacer es arreglarlo ya !! Y darme linea. Que como me denuncien me pienso mover por todos los periodicos y tv contando lo sucedido para que la gente actue en conciencia con esta empresa.
Un saludo. Ya he puesto otra replica de descarga sin limite
Escrito 0 0
Sólo por aclarar, no es ilegal, simplemente no sirve como prueba en un juicio si no se indica al principio de la llamada al interlocutor, a la operadora en este caso, y por cierto ella se puede negar a que se grabe la conversación, ya veis, cosas curiosas de las leyes. Otra cosa, y eso sí me temo que es ilegal es difundir dicha llamada si no tienes consentimiento previo de Simyo -o de la operadora que habla en su nombre-. Tú no tienes más narices que pasar por el aro, o si no no hablas con un operador, a menos que también al principio de la llamada indiques que no te graben. No obstante, si en el minuto 10 informas que estás grabando la conversación, y ella admite en seguir con la misma, a partir de ese minuto sí es válida la "prueba" digamos.
Publicar dicha conversación viola la LOPD y hombre, supongo que Simyo no va a ir a por ti, sobre todo porque no le interesa, pero te puede caer una sanción del copón. Créeme, es mucho más grave violar el Derecho a la Intimidad y la Privacidad de las Telecomunicaciones sean del tipo que sean -grave escollo para esa idea que pretende la SGAE imponer de "espiar" el P2P ya que va radicalmente en contra de la Constitución Española- que la p***** que te han hecho y que espero que te solucionen de una buena vez. Saludos y buena suerte.
Publicar dicha conversación viola la LOPD y hombre, supongo que Simyo no va a ir a por ti, sobre todo porque no le interesa, pero te puede caer una sanción del copón. Créeme, es mucho más grave violar el Derecho a la Intimidad y la Privacidad de las Telecomunicaciones sean del tipo que sean -grave escollo para esa idea que pretende la SGAE imponer de "espiar" el P2P ya que va radicalmente en contra de la Constitución Española- que la p***** que te han hecho y que espero que te solucionen de una buena vez. Saludos y buena suerte.
.
Escrito 0 0
Lo que te han hecho es una auténtica faena. Yo que tu les ponía una reclamación en consumo, que es lo mejor que puedes hacer en estos casos, y más teniendo las grabaciones.
Yo tuve un problema parecido en Yoigo (digo parecido porque estuve 5 días sin línea). Solicité una portabilidad y la tramitaron sin que me hubiese llegado la tarjeta SIM, con lo cual me dejaron sin poder emitir ni recibir llamadas. Les llamé diciéndoles que por favor me dejasen hacer un duplicado de la tarjeta en una tienda Yoigo que hay cerca de mi casa (en Yoigo los duplicados los tienen que autorizar primero desde el SAC, si no en la tienda no pueden hacerlos) y me dicen que no, que me tengo que aguantar hasta que me llegue la SIM. Tras varias llamadas y al cabo de 5 días, una operadora con tres dedos de frente se apiadó de mi y autorizó el duplicado. Evidentemente, porté a mi compañía de origen al momento.
Escribo toda esta parrafada para indicar que al final casi todas las compañías son iguales. Con la única que no he tenido problemas de momento es con Masmovil, aunque visto el panorama todo se andará.
Por cierto, no sé si eres de prepago o de contrato, pero en este último caso puedes devolver los recibos y no pagar hasta que te emitan una factura correcta.
Yo tuve un problema parecido en Yoigo (digo parecido porque estuve 5 días sin línea). Solicité una portabilidad y la tramitaron sin que me hubiese llegado la tarjeta SIM, con lo cual me dejaron sin poder emitir ni recibir llamadas. Les llamé diciéndoles que por favor me dejasen hacer un duplicado de la tarjeta en una tienda Yoigo que hay cerca de mi casa (en Yoigo los duplicados los tienen que autorizar primero desde el SAC, si no en la tienda no pueden hacerlos) y me dicen que no, que me tengo que aguantar hasta que me llegue la SIM. Tras varias llamadas y al cabo de 5 días, una operadora con tres dedos de frente se apiadó de mi y autorizó el duplicado. Evidentemente, porté a mi compañía de origen al momento.
Escribo toda esta parrafada para indicar que al final casi todas las compañías son iguales. Con la única que no he tenido problemas de momento es con Masmovil, aunque visto el panorama todo se andará.
Por cierto, no sé si eres de prepago o de contrato, pero en este último caso puedes devolver los recibos y no pagar hasta que te emitan una factura correcta.
Escrito 0 0
eso es l oque hace, devolver los recibos incorrectos, y por ese motivo le han cortado la linea
quote:
Originalmente escrito por rtejera
de contrato, pero en este último caso puedes devolver los recibos y no pagar hasta que te emitan una factura correcta.
eso es l oque hace, devolver los recibos incorrectos, y por ese motivo le han cortado la linea
Escrito (Editado ) 0 0
Primero lo pague, despues devolvi el pagado, y el siguiente que me volvio a llegar mal... DICIEMBRE ha llegado bien y lo he pagado.
Vamos que... vaya tela.
Una cosa os pido y es que hagamos piña con este tema, hoy soy yo mañana puede ser cualquiera. Creo que no es forma de tratar a un cliente y es que ya no se que mas puedo hacer, y estoy CANSADO de que me den largas.
Estoy en el paro y ando buscando trabajo con el consiguiente perjuicio que tiene para mi el no poder realizar llamadas con el numero que utilizo desde hace tiempo. He intentado desviarlo pero tampoco puedo...
Gracias a Tod@s.
Vamos que... vaya tela.
Una cosa os pido y es que hagamos piña con este tema, hoy soy yo mañana puede ser cualquiera. Creo que no es forma de tratar a un cliente y es que ya no se que mas puedo hacer, y estoy CANSADO de que me den largas.
Estoy en el paro y ando buscando trabajo con el consiguiente perjuicio que tiene para mi el no poder realizar llamadas con el numero que utilizo desde hace tiempo. He intentado desviarlo pero tampoco puedo...
Gracias a Tod@s.
Volver a Simyo