¿caida de red de simyo?

11.714 38
 #11
Escrito   0  0  
algunos cortes jeje si mas o menos creo que eran 200000 clintes en bizkaia sin luz y 34000 aun lo estan jeje

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #12
Escrito   0  0  
En zalla para las 14.20 ha vuelto la luz, pero la linea funcionaba y he llamao al sat para que me devuelvan los 70€ que me debian. Por alguna extraña razon despues de la reclamacion ha subido 30€ el saldo pero no me han devuelto nada a mi cuenta estos chimpances
 #13
Escrito   0  0  
pues nada,
ha pasado un día y seguimos igual (sin movil)
toca esperar... y seguramente buscar otra operadora
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Algo asi me ha parecido leer por internet sobre algunos cortes de luz por el norte por el tema del viento.
Yo creo que el problema es ese, simyo, orange y la que sea, ahi no tiene culpa, los repetidores funcionan con electricidad, y si no hay no hay.


Me parece bien la explicacion de que por cortes de luz, se vaya la cobertura, etc... pero una vez que pasa eso, deben poner los medios necesarios para poder solucionarlo, no creo que sea una avería tan seria como para no poder solucionar en 24 horas. Por cierto, en mi zona sólo se había ido la luz una vez, y después volvió sin problema, y por mucho que me fastidie decirlo, resulta que con movistar no ha habido ningún problema de cobertura, y con vodafone, hubo unas horas sin cobertura, pero sólo eso unas horas, y con Simyo (orange), llevamos ya más de 24 horas.

Espero que lo solucionen a lo largo del día. Por si acaso (aunque sé que no servirá de nada), voy a mandar otro correo a Simyo.

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
pues yo tambien me encontraba por la zona y vi q no tenia cobertura , pero bueno ya ni me molesto en llamar o mandar un correo para quejarme por q para el caso q te van a hacer , lo mejor es buscar otras alternativas lowcost para mi linea secundaria

BESOS Y ABRAZOS
 #17
Escrito   0  0  
bueno,

ya se ha solucionado el problema. Sólo han tardado unas 30 horas
 #18
Escrito   0  0  
Yo ya lo he dicho mil veces...como prepago para mantener un numero sin pagar mensualidad vale. Para LINEA PRINCIPAL NO !!!
 #19
Escrito   0  0  
Hombre que quereís que os diga yó ayer también tuve problemas de conexión en Donosti con la cobertura pero viendo el temporal que hubo lo entiendo...Solo os diré que la madre de mi novia lleva desde el viernes noche en lekeitio sin luz y sin telefono y se aguantan porque no queda otra...supongo que tendrán algún problema con la alimentación de las antenas o lo que sea porque en orange también ha habido problemas...
Creo que en estas circunstancias podemos ser un poco mas permisivos porque que un viento de 160 kms hora tire torres de alta tensión y se queden sin electricidad no creo que sea cosa de simyo digo yo.....
 #20
Escrito   0  0  
Si pagáramos 100 euros de cuota mensual mas las llamadas, veo lógico cabrearse por el tiempo que han tardado en solventar un problema del que no tienen culpa, pero no creo que ante un temporal de este calibre, una de las grandes hubiese tardado mucho menos en solucionarlo teniendo en cuenta que han sido muchas horas de temporal. De todos modos, también hay un montón de gente sin luz, que es un servicio mucho mas básico, y también se pegan horas y horas para solucionarlo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Simyo