¿caida de red de simyo?

11.712 38
Escrito   0  0  
Yó creo que el problema es que si no llega luz al repetidor no creo que tengan mucho margen de maniobra ellos...que yó sepa de eso se encarga iberdrola....Está bien que paguemos y reclamemos pero en causas de fuerza mayor pues que quereís que os diga hay que ser un poco tolerantes y entender las cosas...
Escrito   0  0  
Las torres de media tensión se calculan para vientos de hasta 120km/h, y las de alta tension hasta 140km/h, aunque luego siempre se le aplica un coeficeinte de mayoración...

Con vientos mayores es posible que se caigan algunas torres provocando los cortes de suministro electrico.

En el caso de que se caiga una linea que da suministro a un pueblo, y una linea q sube a lo alto de la montaña a un repetidor movil, iberdrola (o la compañia electrica de la zona) reparará antes la linea q alimenta el pueblo, aunque sean 1000 habitantes, que la línea del repetidor movil aunque alimente a 5000 habitantes.

Escrito   0  0  
Entiendo que entonces como sabemos que estamos en una compañia lowcost de telefonia movil, tienen Derecho a ser más lentos en la solución al problema ???

Si movistar, orange y vodafone lo solucionan pasado 24 h A simyo por ser lowcost y tener poca experiencia la damos un margen de cuanto ???

el doble, por ser barata ??
Escrito (Editado )  0  0  
bueno,creo que tenéis razón salvo por un pequeño detalle, que yo sepa simyo no tiene antenas propias, por lo que no se le pueden caer por mucho temporal que haya.
Digo esto porque en el mismo sitio que yo no tenía cobertura de simyo, mis colegas tenían de orange sin problemas (sí que estuvieron 1 hora sin cobertura), por lo que se me ocurren varios motivos:
- la tormenta ha quemado los servidores de simyo ¿¿??
- ante un problema con las antenas, orange da prioridad en el servicio a sus propios clientes. ¿no debería indicar esto simyo para quitarse balones de encima?
- por culpa del apagón de antenas, los servidores de simyo se han quedado colgados y no han sabido rearmarlos en 30 horas
- otros, culpa de orange

Por otro lado, comentar una cosa. El que estemos con simyo, lowcost, asumimos que tenemos tarifas bajas, a costa de renunciar a algunos servicios que no nos van a dar. Pero esto no quiere decir que los que sí nos den sean de mala calidad porque sea lowcost, ¿subimos a los aviones lowcost no sabiendo si se caerán porque el billete es barato?.
Así que creo que no hay disculpas posibles porque sea de bajo coste, tenemos derecho a los servicios que contratamos.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipadop
- ante un problema con las antenas, orange da prioridad en el servicio a sus propios clientes. ¿no debería indicar esto simyo para quitarse balones de encima?

Eso ya estará pactado de antemano en el contrato Simyo-Orange que firmaran en su día. Así que en principio sería culpa de Simyo por no haber querido pagar más, a cambio de disponer de cobertura en todas las situaciones. emoticon guiño

quote:
¿subimos a los aviones lowcost no sabiendo si se caerán porque el billete es barato?

No lo preguntes dos veces... no lo preguntes dos veces. emoticon sonrisa

Pero sí, una tarifa barata significa renunciar a ciertos servicios, no a una cobertura decente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Yo creo q estamos barajando muchas posibilidades sin saber cual es la real y sin saber realmente quien es el culplable.

Escrito   0  0  
O sino preguntarle a Luis simyo o en el hilo de soporte.
Eso si no dejeis de reportar cuantas horas llevais sin servicio para que la gente sepan si interesa o no contratar con ellos.

Un saludo
Escrito   0  0  
A ver... Si se confirma que el por el viento que ha afectado a antenas... ni las antenas son de Simyo ni la electricidad la lleva Simyo a las antenas.

Pero es que ni siquiera es Simyo quien tiene que "ponerse las pilas" para solucionar el problema, porque la infraestructura es de Orange.

Yo soy de los que he dado mucha caña a Simyo por aquí, pero cuando las cosas no son, es que no son, y creo que en este caso, Simyo no tiene la culpa.

Esto es como cuando una exavadora se carga una fibra óptica y deja sin teléfono a media ciudad. ¿De quién es la culpa, de la compañía de teléfono?
Escrito   0  0  
Hola,
no sé si son vuestras ansias de defender a toda costa o qué, pero parece que no estáis leyendo lo que he escrito; lo pongo por si no ha quedado claro:
quote:
Digo esto porque en el mismo sitio que yo no tenía cobertura de simyo, mis colegas tenían de orange sin problemas (sí que estuvieron 1 hora sin cobertura

Es decir, sabemos que no es que haya caído una antena o que se haya quedado sin luz, porque orange sí funcionaba.
A partir de aquí, ¿de quién es culpa? pues no lo sé, pero en primera instancia de simyo que es el que me deja sin movil (y al que pago)y el que no me da explicaciones cuando llamo a su servicio de PAGO de atención al cliente.

Todo parece indicar que el problema está en simyo,¿la causa? pues la que haya sido, pero orange lo solucionó rápidamente y funcionaba y simyo no.
Esa es la realidad y no que no entendamos que haya hecho mal tiempo, que en otro sitio estén sin luz, que qué queremos por lo que pagamos (¿un servicio correcto, quizás?) etc.

Por cierto, podemos preguntar a luisdesimyo, y quizás nos dé una explicación, pero puede no ser la real; no hay más que ver que confirmó que TODAS las operadoras cobran por recibir mms, y después dio las indicaciones para configurar bien los móviles, argumentando que no sabemos hacerlo y no que sea problema de simyo; indicaciones que ya sabíamos desde hace tiempo y que no funcionan. Yo me ofrecí (creo que en otro foro) a hacer de conejillo de indias para que consiguiesen que funcione (incluso retándoles a que lo hagan y envíen correctamente la configuración de forma automática a todos los móviles, tal y como hacen otras compañías) y sigo esperando respuesta.
En el famoso blog de simyo, escribí un mensaje indicando los problemas que he tenido con la recepción de la tarjeta y "misteriosamente" no ha aparecido publicado nunca (otros posteriores y anteriores sí, pero claro, esos hablan bien)... y no me sirve la disculpa de que tienen problemas con el blog (desde hace meses) porque eso viene muy bien para filtrar los mensajes.
Con esto no me estoy metiendo con luisdesimyo, lo que quiero indicar es que puede no tener toda la información interna de simyo.

Bueno, esta es mi opinión... y ya siento el tocho que he metiodo
Saludos
Escrito   0  0  
En Valencia provincia, sin problemas.

Me suena a lo que comentan algunos compañeros. De haber saturación o problemas en las antenas Orange, ésta prioriza a sus clientes antes que a sus OMV.

Algo así pasó en Valencia cuando el problema en la recepción de llamadas. Probé con gente orange y les pasaba lo mismo, pero en mucha menor medida, en cambio en Simyo era de libro.

Quien debe dar la cara es Simyo y es quien debe de preocuparse por dar un buen servicio.

¿Como está la situación en estos momentos?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo