¿Cuantos tenemos ya SIMYO como primera linea???

4.318 46
Escrito   0  0  
Añadir a mi mensaje anterior que el proceso de portabilidad de mi número principal, que se puede decir usé de "conejillo de indias" antes de portar los de mis padres, y los posteriores de éstos, transcurrieron todos sin ninguna incidencia y recibiendo las SIM entre uno como mínimo y cinco días como máximo antes del cese de servicio de la tarjeta antigua.

Ha habido algún baile con saldos promocionales pero en el cómputo considero que he salido ganando, pese a que pagué de mi bolsillo todas las portabilidades de la familia, pero estaba harto de ver la sangría de tarifas de Movistar que sufrían mis padres con sus tarifas de prepago.

ahora faltaría que apareciese una tarifa sin establecimiento de llamada o que la redujeran, y como he dicho en otro mensaje esta mañana...¡traspaso de saldo ya, por favor! aunque sea restringido y con algún coste.
Escrito (Editado )  0  0  
Podeis seguir mi caso en este hilo, no tiene desperdicio... haceros a la idea de lo que os espera en simyo y eso poniendo todo de vuestra parte:

http://www.gsmspain.com/foros/h7145...yo-Escucha.html
Escrito   0  0  
No lo tengo como línea pricipal pero me lo estoy pensando, quizás este año..
Escrito   0  0  
Pues como en todas las empresas, jmherrer, puedes tener suerte o no. También depende del uso que le vayas a dar porque lo que sí es cierto es que tienen bastante desbarajuste con las tarificaciones de internet móvil. Aquí tenemos el ejemplo de un cliente al que han tratado mal en este sentido, como Mixtion apunta, o de gente como yo y otras personas que estamos encantados con sus precios y que personalmente no tenemos ningún problema serio con ellos (en todo caso mucho mejor que con orange, que es con quien estaba yo antes). Saludos y suerte.
Escrito   0  0  
yo espero portar mi linea principal en los próximos meses a ver si sacan alguna oferta decentilla
Escrito   0  0  
No lo tengo como linea principal, pero la verdad es que gasto más con simyo que con vf.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
Yo tengo mi linea principal con Simyo pero dentro de poco pasara a ser PepePhone a 6 cent.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Simyo