¿Cuantos tenemos ya SIMYO como primera linea???

4.314 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Cuatro lineas principales usandolas en empresa, todo perfecto hasta la fecha y que siga así.......... En dos meses unos 80 eur. de ahorro, no esta mal.

sds.

Empresas y todo, vaya.

Yo tengo una secundaria que me va de lujo. De momento no paso la principal porque me sale más rentable la tarifa que tengo en Orange, es una antigua tarifa de amena empresas, sólo en establecimientos de llamada con Simyo pagaría el doble que con Orange, así que estoy esperando la dichosa tarifa plana como agua de mayo, que estoy harto de ir con dos móviles, ya que fuera de horario, en Orange te sangran.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Yo la tngo como secundaria, pero poco a poco usándola como principal. Con la gente cercana que tiene simyo...y cuando con mi línea principal me sale caro, siempre utilizo simyo.

Hablando de la tarifa plana...hay alguna información de cómo va a ser?

Movileando
Escrito   0  0  
Yo ya lo he puesto en algún que otro post, 7 lineas principales.
Yo mismo, parienta, padres y hermanos. Alguna pequeña incidencia, pero solucionada sin pasar a mayores.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo y mi señora tenemos lineas principales y por ahora va todo bien,dentro de poco 2 amigotes nuestros también van a portar sus lineas principales de movi$tar.

Ahora que no le pagamos un duro a movi$tar somos felicesemoticon angel ,nuestra felicidad en no pagar a movi$tar se le esta contagiando a toda la gente de nuestro entorno,no descarto que mas gente sigan nuestro camino y abandone de una puñetera vez a los azulillos $$$$$$$$$$$$$$$$$emoticon mas asco

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo la uso como principal, sin ninguna incidencia desde que me llegó. Funciona bien, se oye bien, los mensajes llegan bien. Bien.

Y dando gracias todos los dias por haberme escapado de las garras de movistar y telefonica.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Empresas y todo, vaya.

Yo conozco alguna que otra empresa que tienes las lineas principales con simyo.

Salu2 emoticon sonrisa

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Yo empecé a probar en junio con ellos, al ver que iba bien, en septiemmbre porté mi principal, todo seguía bien, así que portamos otros dos principales de la familia. Ya somos tres y el servicio hasta ahora muy bien, sin problemas dignos de mención. Y gastando mucho menos ...
Escrito   0  0  
Yo también, y desde hoy, cuatro más de mi familia.
Escrito   0  0  
Primero fué una prepago y al ver que funcionaba bien ya he portado dos números del contarto familiar que tenía con movistar así como a todos mís familiares los he pasado a esta compañía 4 lineas( diciembre 08) actualmente estoy probando, las instrucciones y la consigna a todos ellos es llamar desde estas lineas y no utilizar para nada Movistar y Orange con ello podremos ver realmente el consumo comparativo.
Una vez tengamos los resultados ...., creo que todos empezaremos a portar aunque algunos tienen permanencia.
Escrito   0  0  
Hice una porta de prepago vodafone a prepago simyo con la oferta de motorola a 9€ (todavía me estaba pensando si probar simyo hasta que vi esta promoción) y lo saqué con 25€ en saldo.

Después de probar, me gustó mucho y ya he portado mi línea principal desde el día 2 de este mes!!

Así que mira Simyo, a lo mejor no han ganado mucho con el motorola de 9€ pero he probado con ellos, me ha gustado y me he portado mi principal que en vodafone estaba al mes en 80-100€...

Un saludo!
Volver a Simyo