No es mi linea pricipal pero estoy contento con el servicio, quizás más adelante...
La uso principalmente para internét cuando viajo, llamadas y sms.
¿Cuantos tenemos ya SIMYO como primera linea???
4.315 46
Escrito 0 0
yo la tengo como secundaria, pero muy satisfecho con ella 

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
mikiwakka, todos son timadores, sin excepción.
yo la voy a usar para llamadas a OMV's, movistar, yoigo y orange, para enviar SMS's y para internet.
Para el resto usara mi linea de vodafone...
yo la voy a usar para llamadas a OMV's, movistar, yoigo y orange, para enviar SMS's y para internet.
Para el resto usara mi linea de vodafone...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Yo desde hace 9 meses.
Me pase desde Yoigo.
Nunca he necesitado el servicio de Atencion al Cliente luego no puedo opinar, pero por tarifas tanto de voz como de datos es insuperable, yo le saco bastante rendimiento a datos, casi mas que por voz.
Ademas, poco a poco fui pasndo a la familia y lo que me ahorro al mes es bastante considerable.
Me pase desde Yoigo.
Nunca he necesitado el servicio de Atencion al Cliente luego no puedo opinar, pero por tarifas tanto de voz como de datos es insuperable, yo le saco bastante rendimiento a datos, casi mas que por voz.
Ademas, poco a poco fui pasndo a la familia y lo que me ahorro al mes es bastante considerable.
CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
Escrito 0 0
Es decir, que la utilizas para todo, salvo para llamar a Vodafone.
Yo también estoy contento con Simyo, no he tenido problemas y creo que cada vez irá mejor.
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
mikiwakka, todos son timadores, sin excepción.
Para el resto usara mi linea de vodafone...![]()
Es decir, que la utilizas para todo, salvo para llamar a Vodafone.
Yo también estoy contento con Simyo, no he tenido problemas y creo que cada vez irá mejor.
Maldita gastritis...

Escrito 0 0
Desde el 5 de diciembre soy naranja y ya llevo sólo 1 teléfono...
Conocí simyo con las promociones de softonic, le cogí números a la familia y estuvimos una temporada llevando 2 números para probar... al final nos decidimos a cambiarnos todos en noviembre/diciembre. ¿Motivos?:
- Tarifa, más barata que una llamada en horario barato de movistar contrato(elección tarde), independientemente de hora y destino.
- 10 minutos entre simyos... normalmente no pasamos de 5-6 minutos por llamada como muchísimo.
- Promoción Alemania. Mi hermana vive allí así que os podeis imaginar... mandar un sms o llamarla al número fijo/móvil de allí por 9 cts (y con establecimiento de llamada NACIONAL)... llamar desde allí al mismo precio. Y recibir llamadas al mismo precio que hacer una llamada...
- Cobertura. Desde Junio en mi casa sólo había cobertura movistar pegado al cristal del balcón. Y con Orange en cualquier parte del piso (barcelona capital)
- Movi$tar, resumiendo, es un TIMO, así, con todas las letras. Módulo familiar de 4 líneas. Sin pedirlo nos ponen cuota de 3€ a cada una de las 4 líneas para llamarnos gratis entre nosotros. Por sus coj... el favorito y mis cinco ya no entran en el consumo mínimo. además si te quieres ir a prepago, has de pagar la permanencia del móvil, volver a dar de alta el favorito y decirle adiós a mis cinco.
- Datos: puedo mirar el mail en mi móvil sin que me den por el c***...
Llevábamos unos 10 años de media en movi$tar, y coincido contigo en lo de "y eso de que Telefónica no vea un duro mío en telefonía móvil para mi es un orgullo"... más orgulloso voy a estar cuando el fijo de mis padres vaya al "vodafone en casa"!!
Es cierto que tienen algún problemilla que otro, facturación(yo mismo tengo problemas con la promoción de los 50€ de portabilidad), pero bajo mi punto de vista la predisposición teniendo un año de vida es muy diferente a lo que me he encontrado con movi$tar. Los operadores hay de todo en todas partes.
Saludos
Conocí simyo con las promociones de softonic, le cogí números a la familia y estuvimos una temporada llevando 2 números para probar... al final nos decidimos a cambiarnos todos en noviembre/diciembre. ¿Motivos?:
- Tarifa, más barata que una llamada en horario barato de movistar contrato(elección tarde), independientemente de hora y destino.
- 10 minutos entre simyos... normalmente no pasamos de 5-6 minutos por llamada como muchísimo.
- Promoción Alemania. Mi hermana vive allí así que os podeis imaginar... mandar un sms o llamarla al número fijo/móvil de allí por 9 cts (y con establecimiento de llamada NACIONAL)... llamar desde allí al mismo precio. Y recibir llamadas al mismo precio que hacer una llamada...
- Cobertura. Desde Junio en mi casa sólo había cobertura movistar pegado al cristal del balcón. Y con Orange en cualquier parte del piso (barcelona capital)
- Movi$tar, resumiendo, es un TIMO, así, con todas las letras. Módulo familiar de 4 líneas. Sin pedirlo nos ponen cuota de 3€ a cada una de las 4 líneas para llamarnos gratis entre nosotros. Por sus coj... el favorito y mis cinco ya no entran en el consumo mínimo. además si te quieres ir a prepago, has de pagar la permanencia del móvil, volver a dar de alta el favorito y decirle adiós a mis cinco.
- Datos: puedo mirar el mail en mi móvil sin que me den por el c***...
Llevábamos unos 10 años de media en movi$tar, y coincido contigo en lo de "y eso de que Telefónica no vea un duro mío en telefonía móvil para mi es un orgullo"... más orgulloso voy a estar cuando el fijo de mis padres vaya al "vodafone en casa"!!
Es cierto que tienen algún problemilla que otro, facturación(yo mismo tengo problemas con la promoción de los 50€ de portabilidad), pero bajo mi punto de vista la predisposición teniendo un año de vida es muy diferente a lo que me he encontrado con movi$tar. Los operadores hay de todo en todas partes.
Saludos
Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]
SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]
SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Escrito 0 0
Ya teneis todos colgada mi historia con ellos ... no tienen servicio post venta.
Ocasionan problemas que no son capaces de solucionar.
con simyo esta frase cobra sentido: LO BARATO SALE CARO
Quien tenga dudas que me consulte, que se lo cuento y le aporto llamadas al SAC para que vean si es el servico que quieren.
Falla roaming
Falla facturacion
Falla la info que te dan en el SAC
Falla la RED que no permite hacer llamadas o cae del todo.
Los MMS los cobraban y encima los que te mandan te llegan 60 veces
Como linea de apoyo perfecto pero principal NANAI DE LA CHINA
Mejor recibir vuestras llamadas en otra
Saludos
Ocasionan problemas que no son capaces de solucionar.
con simyo esta frase cobra sentido: LO BARATO SALE CARO
Quien tenga dudas que me consulte, que se lo cuento y le aporto llamadas al SAC para que vean si es el servico que quieren.
Falla roaming
Falla facturacion
Falla la info que te dan en el SAC
Falla la RED que no permite hacer llamadas o cae del todo.
Los MMS los cobraban y encima los que te mandan te llegan 60 veces
Como linea de apoyo perfecto pero principal NANAI DE LA CHINA
Mejor recibir vuestras llamadas en otra
Saludos
Volver a Simyo