AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.874 608
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
Si, era eso, yo también acabo de llamar desde otro movil y ahí si me lo han cogido. Se canceló mi portabilidad el dia 15 y me dicen q si mañana por la tarde no me ha llegado el codigo q llame de nuevo... Joder habia leido casos q mientras hablabas con la operadora te mandaba el SMS con el bono...

Pues nada, he vuelto a llamar ahora por si me tocaba otra persona y me vuelven a decir q espere a mañana y sino q llame... hay gente q le mandan el código mientras está hablando con el operador y a mi no emoticon triste mala suerte...
 #332
Escrito   0  0  
Hola, haber si me podeis hechar una mano, quiero cambiar de telefono y queria saber si funciona el amago si aun tienes contrato de permanencia en vigor, en una linea me queda un año y entra 6 meses.
Sabeis si estan dando HTC Diamonds? Gracias!!
 #333
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Cuanto tarda en llegar mas o menos la confirmacion de que se ha cancelado la portabilidad y que han recibido el fax?
si llamo al 609 en cualquier momento me informan de si les ha llegado?

gracias de antemano
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Hola de nuevo. Cuanto tarda en llegar mas o menos la confirmacion de que se ha cancelado la portabilidad y que han recibido el fax?
si llamo al 609 en cualquier momento me informan de si les ha llegado?

gracias de antemano


generalmente si lo has mandado pronto por la mañana, como pronto ese día, y a más tardar al día siguiente por la mañana

Alea jacta est
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Sabéis cuanto están tardando en mandar las ofertas a casa ¿?
A mi por ejemplo me cancelaron la porta el 13. Quédía lo tendre en casa +o- ¿?


Alguien que me pueda decir ¿?

Alea jacta est
 #336
Escrito   0  0  
Buenas,

10 años en movistar
60 - 80€ al mes
Aun tengo permanencia hasta el junio (llevo 12 meses)
19000 puntos

Si realizo portabilidad me podran ofrecer algo o mejor espero que termine mi permanencia?
 #337
Escrito   0  0  
Una dudilla que me ronda la cabeza, al hacer el amago con varias lineas, tienes que hacer la portabilidad a yoigo, por ejemplo, una a una, ¿luego los de movistar las asocian?Y una ultima preguntilla, movistar asocia a cada linea un numero de puntos al hacer el amago para conseguir el movil, si una de las lineas no usa todos los puntos, ¿se pueden sumar a los de la otra linea para conseguir un movil mejor?
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola, haber si me podeis hechar una mano, quiero cambiar de telefono y queria saber si funciona el amago si aun tienes contrato de permanencia en vigor, en una linea me queda un año y entra 6 meses.
Sabeis si estan dando HTC Diamonds? Gracias!!


A mi tambien me queda permanencia unos 6 meses 8he cumplido 12) y nose si funciona el amgo con permenencia aun en vigor.

alguien lo sabe?
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Alguien que me pueda decir ¿?

Pero tu estas preguntando ...que que dia te mandaran a casa el que? el Nuevo movil conseguido con Movistar...??? Es que no me enterado muy bien de la pregunta...si es lo que te dgo yo, te dire que Movistar manda codigos por SMS para que vayas a recogerlo a las tiendas Fisicas.

Un saludo.
 #340
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si me podies ayudar:
Llevo con movistar desde el 14-11-02 con contrato. Ahora mismo no tengo compromiso. Gasto de media 30-35 euros mes.Tengo 11240 puntos. Y me gustaría obtener el HTC TOUCH HD gratis y no me importa la permanencia de contrato. ES FACTIBLE? Gracias por la ayuda
Volver a Movistar