Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.319 8.131
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
p*t* mierda de vodafone y sus amagos, me ha llegado el sms del cambio a yoigo, aun firmando ya la permanencia con vodafone por quedarme con ellos por darme el omnia a 109€ , y pone que esta sera efectiva a partir del dia 23 emoticon roto2

A alguien le ha pasado lo mismo?

Voy a llamar ahora mismo, porque no me quiero llevar futuras sorpresas.



Tranquiloo, que eso nos a pasado a la mitad de los que estamos aqui, no te preocupes por eso, simplemente llamales e informales del mensaje que as recibido, pero ya veras como todo esta cancelado.
 #1902
Escrito   0  0  
Teléfonos ofrecidos a día de hoy!
En 3 minutos se puede leer!

W910 -- 0
LG ku990 -- 0
LG KF750 -- 0
Nokia 6210 Navigator -- 0
Nokia N73 -- 0
Nokia N81 -- 0
Samsung i450 -- 0
Samsung F480 -- 59
HTC Diamond -- 69
Samsung Omnia -- 109
Nokia N95 4 GB -- 99
Blackberry Storm -- 179
Nokia N95 8 GB -- 199

Los precios pueden variar, de un cliente a otro, toman en cuanto puntos, consumo, etc!!

Se puede hacer el Amago con 12 meses + 1 día de permanencia cumplida y os ofrecerán móviles

Antes de los 12 meses podeis hacerlo y podeis conseguir VIPS y descuentos

YOIGO PREPAGO VIA WEB --> PAGO CONTRAREEMBOLSO (Es lo más rápido)

Pasar de las amenazas, les decís que lo sabéis pero que en YOIGO podéis llamar una hora gratis al día!

El descuento del 50% no es compatible con los VIPS, el descuento no se aplica al consumo minimo!!
Número VIPS: Podrás llamar a 3 números vodafone pagando sólo el establecimiento de llamada y a dos números de otra compañía a 6 céntimos/minutos, pagando ademas el establecimiento de llamada!

Los minutos en las llamadas a Números VIPS son ilimitados!

Si os toca un operador cabezón, no os preocupéis, colgar y volver a llamar, que aunque dejen todo apuntado se puede volver a intentar!

La portabilidad la podéis cancelar vía FAX, Vodafone os dará instrucciones para ello!!

También podéis, coger los VIPS, o el descuento y cancelar el amago, si no os convencen los móviles ofertados, con esto no renováis permanencia y podéis hacer el amago mas adelante!!

Para agilizar los tramites, podéis enviar un FAX a VODAFONE cancelando la portabilidad y otro también a YOIGO haciendo uso de nuestro derecho de desistimiento, a veces tenemos todo cancelado el mismo día de envío de los FAXES!

El pago del terminal se le hace al mensajero cuando te lo lleva a casa!

El servicio de retenciones (607100199) sólo trabaja de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

ACTUALIZADO!!!

Gracias a todos por responder y colaborar!

PD: No responderé privados para resolver dudas., todas las dudas por aquí, así nos ayudamos entre todos.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #1903
Escrito   0  0  
buenas,una consulta,cuantos dias suelen tardar en hacer los envios de moviles?

salu 2
 #1904
Escrito   0  0  
De 7 a 10 dias, pero hay gente que le ha tardado 2 o 3.
 #1905
Escrito   0  0  
ami me tardo el omnia 3 dias y no me llego antes porque me cogio el 31 de por medio

si no quiere ser como yo, lee
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
p*t* mierda de vodafone y sus amagos, me ha llegado el sms del cambio a yoigo, aun firmando ya la permanencia con vodafone por quedarme con ellos por darme el omnia a 109€ , y pone que esta sera efectiva a partir del dia 23 emoticon roto2
A alguien le ha pasado lo mismo?
Voy a llamar ahora mismo, porque no me quiero llevar futuras sorpresas.


A mi tb me ha llegado el jodido mensaje. Habrá que llamar mañana por la mañana a Vodafone.
 #1907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
Tranquiloo, que eso nos a pasado a la mitad de los que estamos aqui, no te preocupes por eso, simplemente llamales e informales del mensaje que as recibido, pero ya veras como todo esta cancelado.

Que lo haya recibido más peña y todo haya salido bien tranquiliza.
 #1908
Escrito   0  0  
cuando yo hice el amago para el omnia tambien me paso lo mismo pero no le hice caso a ese sms de yoigo, pase de el porque ya tenia firmada la permanencia con Vodafone, asi que nada, no te preocupes que no hay problema.

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #1909
Escrito   0  0  
Me tranquiliza saber que el sms le llego a mas gente, espero que mañana pueda aclararlo todo y que me llegue el movil.

Alguien sabe el numero de seur para saber el estado de tu pedido?
 #1910
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
El traspaso es tu amigo emoticon disimulo .

Y si no consume esa cantidad pues lo mejor es que se pase a prepago o dé de baja el teléfono si no lo usa. En Vodafone no ofrecen quedarte sin consumo mínimo aunque en Movistar creo que si lo ofrecen.


Lo malo de pasarlo a prepago o darlo de baja es la penalización emoticon asco

Si, había oído que en algún operador si que te podían quitar el consumo mínimo y tenía la esperanza de que vodafone fuera uno de ellos.emoticon angel Aunque parece que no emoticon perdido

Lo del traspaso de saldo pienso que puede ser la mejor solución.emoticon sonrisa

Gracias!
Volver a Vodafone