Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.151 8.131
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
No conzco a nadie que le ocurra eso. No creo q debas pagar nada, solo firmas una nueva permanencia de 18 meses y listo. No es logico que le vayas a paar algo, cuando vas a tener 18 meses pa pagarles todo lo que ellos quieran!!!! un saludo!

Graciasss ps sperare asta julio para sacarme otro movil

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #1892
Escrito   0  0  
estoy deseando cambiarme de movil xd antes qeria un lg viewty pero e visto uno y no le veo los 5 mxp x ningun sitio parece una camara de 3..
ahora el q qiero es el samsung el de las olimpiadas xq el n95 pff es una petaca exagera... aunq yeva muxas cosas.

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #1893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
estoy deseando cambiarme de movil xd antes qeria un lg viewty pero e visto uno y no le veo los 5 mxp x ningun sitio parece una camara de 3..
ahora el q qiero es el samsung el de las olimpiadas xq el n95 pff es una petaca exagera... aunq yeva muxas cosas.


El lg viewty si tiene 5 mpx, un amigo mio le tiene y tambien salian las fotos con poca resolucion porque estaba configurado por defecto a menos resolucion, metete en la camara y mira la configuración, te tiene que venir una opcion para poder poner 5 mpx, las fotos se veran mejor y ocuparan bastante más sobre todo se nota al pasarlas al pc.
 #1894
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo por este hilo. A ver si me podeis hechar un cable.

Mi padre tiene un contrato desde hace unos 8 o 9 meses. Casi nunca llega al consumo mínimo.

Mi pregunta es, si hace un amago, ¿hay alguna forma de que le ofrezcan x meses sin consumo mínimo?

Gracias y salu2.
 #1895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
olaa!! si me podria responder alguien es que resulta que en julio hice un amago y e oido q al año puedes acer otro pero un amigo me a dixo q al hacerlo al año aunqe aceptes la contraoferta i te quedes tienes que pagar algo, es eso cierto???

PD: Soy un cliente normal de contrato gastos unos 10€ al mes


Si aceptas la contraoferta no tienes que pagar nada, a no ser que quieras pagar algo por un movil mejor que los que te ofrezcan a 0 euros.
Tendrias que pagar algo si realmente te vas cuando no llevas los 18 meses cumplidos de permanencia
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola. Soy nuevo por este hilo. A ver si me podeis hechar un cable.

Mi padre tiene un contrato desde hace unos 8 o 9 meses. Casi nunca llega al consumo mínimo.

Mi pregunta es, si hace un amago, ¿hay alguna forma de que le ofrezcan x meses sin consumo mínimo?

Gracias y salu2.


El consumo minimo no te libras de el
 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Si aceptas la contraoferta no tienes que pagar nada, a no ser que quieras pagar algo por un movil mejor que los que te ofrezcan a 0 euros.
Tendrias que pagar algo si realmente te vas cuando no llevas los 18 meses cumplidos de permanencia



Muchas gracias osea q a partir de que cumpla un año ya podria hacerlo no???

muxisimas gracias!!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola. Soy nuevo por este hilo. A ver si me podeis hechar un cable.

Mi padre tiene un contrato desde hace unos 8 o 9 meses. Casi nunca llega al consumo mínimo.

Mi pregunta es, si hace un amago, ¿hay alguna forma de que le ofrezcan x meses sin consumo mínimo?

Gracias y salu2.


El traspaso es tu amigo emoticon disimulo .

Y si no consume esa cantidad pues lo mejor es que se pase a prepago o dé de baja el teléfono si no lo usa. En Vodafone no ofrecen quedarte sin consumo mínimo aunque en Movistar creo que si lo ofrecen.
 #1899
Escrito   0  0  
¿Alguno habeis preguntado por el Nokia E51? Será uno de los posibles móviles que jubile mi actual E50.
Se que no hay color con el otro posible: Diamond, pero.... el amor es el amor. Jejeje

Desde Palencia!!! Saludos.
 #1900
Escrito   0  0  
p*t* mierda de vodafone y sus amagos, me ha llegado el sms del cambio a yoigo, aun firmando ya la permanencia con vodafone por quedarme con ellos por darme el omnia a 109€ , y pone que esta sera efectiva a partir del dia 23 emoticon roto2

A alguien le ha pasado lo mismo?

Voy a llamar ahora mismo, porque no me quiero llevar futuras sorpresas.
Volver a Vodafone