AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.723 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Segun dicen en Movistar entre 24 a 72 horas,vamos de 1 a 3 dias. Yo ya hace 3 dias hoy que se cancelo la portabilidad segun me dijeron,a ver si llega hoy el bono emoticon disimulo

Si, sabía q era de 1-3 dias pero joder pensé q lo darían al dia siguiente... emoticon triste

Pues a esperar toca.
Escrito   0  0  
Buenas gente del foro

Estoy pensando hacer un amago para una linea de contrato empresa con pocos gastos.

La linea tiene una antigüedad de 2 años, unos 4000 puntos y una media de 20 euros al mes de gasto.

Creéis que podría pedir el samsung f480?

Qué móviles son más factibles que me den?

Sé que tengo pocos puntos y para pedir este movil pero también vi que a los de empresa dan más puntos.

Gracias
Escrito   0  0  
Bueno esta pagina es la leche y seguro q me aconsejais:

Tengo 3 lineas movistar :
1 de contrato de hace 2 años con antiguedad de 7 años con el modulo 100x1 desde julio creo ,con 5000 puntos y un consumo medio de 20 25 euros

2 pregago una del 2 años y otra de 3 meses

La pregunta me gustaria el nokia 6210 navigator, me le sacaria dando de alta un prepago por 140 pero me parece una pasada yo quiza gratis no le saque pero mas barato yo creo q si no?
Q me aconsejais tendra mas fuerza la de contrato no?

Intentar ayudar es lo importante
Escrito   0  0  
El n82 no esta en el catalogo de movistar....

los unicos interesantes que he visto son los siguientes:

S.E c902
N 78
N 96
5800...

Cual me recomendais? el n96 dice que tiene tv digital :O

un saludo.

MADRID
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Bueno esta pagina es la leche y seguro q me aconsejais:

Tengo 3 lineas movistar :
1 de contrato de hace 2 años con antiguedad de 7 años con el modulo 100x1 desde julio creo ,con 5000 puntos y un consumo medio de 20 25 euros

2 pregago una del 2 años y otra de 3 meses

La pregunta me gustaria el nokia 6210 navigator, me le sacaria dando de alta un prepago por 140 pero me parece una pasada yo quiza gratis no le saque pero mas barato yo creo q si no?
Q me aconsejais tendra mas fuerza la de contrato no?

Personalmente creo que no tendrás ningún problema para elegir ese o el 5800 que al parecer lo sueltan con mucha facilidad.

En mi caso, con dos lineas de contrato y gasto mínimo, con 19 meses y 7600 puntos, me ofrecieron casi lo que quisiera, dos N 5800 a 0 euros, un 5800 y un foold tambien a 0 euros los dos, y al final me he quedado con un Omnia y un 6120C que eran los que queriamos mi hija y yo.
Estoy a la espera del bono. Supongo que será el lunes o martes a más tardar.

Todo esto lo inicié el martes pasado gracias a este foro, aprovecho la ocasión para darles las gracias a todos los que participan en él y tambien a aquellos que lo leen y le es de utilidad.

Pdta. He oido que el lunes hay gran cambio y la ofertas será mejores.
Un saludo

Edito:
Hoy día 19, después de muchas dificultades, he cambiado el 6120 por el 6600fold. No me han puesto ninguna pega y me han mandado los bonos en ese instante (bueno despues de haberseme puesto la oreja roja, no morada porque opté por activar el altavoz).
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Omnia en Sevilla o alrededores?
Gracias.
Escrito   0  0  
hola a todos de nuevo

tengo una duda con esto de los bonos - los puntos...

ellos te mandan un bono, con un código. Al cabo de los pocos dias caduca. ¿ te aparecen todos los puntos contenidos en ese bono ? o tienes que ir renovandolo porque si no te quedas sin esos puntos y sin el bono?

que alguien me aclare esto... esque ahora me ha dicho mi padre que quizas le cambien su n95 por una htc, y que probablemente me lo de a mi.

pero el proceso de amago ya está en marcha. me ha dicho que intente que me den los puntos para que se queden en mi cuenta, de tal modo que si algun dia se rompe algun movil poder canjearo. ¿ como lo hago para quedarme con todos los puntos contenidos en el bono ?emoticon desconcertado

gracias de antemano
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El viernes ya me hice con el 5800 por el bono que me mando movistar pero.....me ha llegado un mensaje del numero 800 622 622 diciendo:

el 20/01 tu XXXXXXX(mi numero de movil vamos) portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad XXXXXXXX(un codigo de numeros). Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622.

Esto es un defecto de Yoigo que tiene informatizado el sistema de SMS o....me deberia de asustar????

Androidizado
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situacion tio!
Aun no tengo el bono del 5800 de movistar pero me tendria que llegar el lunes segun me dijo una operadora.
Tengo los sms de movistar diciendome que les llego el fax y otro diciendome que cancelaron la portabilidad y otro que me tramitaban mi oferta de movistar...y hoy me llega el mismo mensaje que a ti, que el dia 21 mi linea sera portada y un numero de portabilidad...pero esto que es??
que hago?xD
Escrito   0  0  
yo también estoy como vosotros... q hacemos llamamos al 800 ese o esperamos a llamar mañana al 4472 por la mañana temprano? supongo q si nos dijeron q está cancelado es que está cancelado y q este SMS estaba programado de antes por Yoigo, es mi teoría xD

telegram: @furako
Escrito   0  0  
Bueno en este mismo tema del foro,en los primeros post hay gente que le pasaba lo mismo. Por lo visto es un fallo de Yoigo,porque lo tendran informatizado o lo que sea. De todas formas a mi en movistar me dijeron que lo tenia cancelado,tengo ya el movil y he firmado la permanencia nueva. Pero aun asi me estraña

Androidizado
Volver a Movistar