AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.650 608
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo sobre el 5800.
Es mucho mejor móvil que el 5310 express music?
Si no lo quieres para internet, el otro parece más manejable y sin tantas complicaciones. ¿Qué opináis?
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Yo les llame preguntando por como iba la portabilidad. Y la chica miro y vio que tenia solicitada la porta a YOIGO y enseguida me pregunto porque me queria cambiar y tal.

Haz como yo,yo no dije nada de mensaje del 4472

Pero a que numero as llamado?

un saludo y gracias ^^

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pero a que numero as llamado?

un saludo y gracias ^^

Llame al 4472. No me llegaba mensaje ni de Yoigo ni de Movistar asi que llame primero a YOIGO ( al 1705 creo que fue) para preguntar por la portabilidad y me dijeron que estaba solicitada ya a Movistar.
Al rato llame a Movistar (al 4472) y dije que habia hecho una portabilidad a Yoigo, que si tenian noticias porque no sabia nada ni de Yoigo ni de ellos (me hice el tonto porque ya sabia que en Yoigo habian empezado con la portabilidad). La chica me pidio mi numero,nombre y tal y miro por el ordenador y vio que tenia solicitada una portabilidad. Entonces fue cuando me pregunto lo tipico(porque me iba y tal).

Espero que os valga a los nuevos que no les ha llegado ningun mensaje tras hacer la portabilidad.

Androidizado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouche
Buenas noches
He estado durante varios meses leyendo el foro, y ahora me he decidido a hacer el famoso amago.
Mis datos son los siguientes:
2 años de contrato
10500 ptos aproximadamente
20-30€/mes de consumo mensual.
Leo que a casi todos os ofertan el 5800, ¿creéis que me lo ofertarían a mí?
Por otro lado tengo dudas de la adaptación al telf. Nunca he tenido ningún móvil de pantalla táctil. Me gustaría saber cómo ha sido vuestra adaptación al teléfono (sobre todo a la hora de mandar mensajes).
Pero la gran duda que tengo de la contraoferta de movistar es:
- ¿Te respetan tus condiciones de contrato actuales?
En mi caso serían Mis Cinco y Mi Favorito y un mínimo mensual de 9 €, o ¿partes desde cero y tienes que volverlo a contratar todo si quieres?
Perdonar por el tocho.
Buenas noches

Hola, te respondo a lo del contrato, y si, te lo respetan todo, yo se lo pregunte a la chica y me aseguro que si, que todo como estaba, solo que vuelves a tener permanencia

y el movil seguramente te lo oferten, o el navigator, a mi me dijeron esos dos y tengo el doble menos de puntos que tu asi que... vas sobrado jeje
Escrito   0  0  
hola, mi novia renovó su contrato con movistar en marzo del 2008 con un contrato de 18 meses, se puede iniciar antes el amago?

Gracias
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda q el mensaje de arriba!
Resulta q tengo el movil con una patata, hace 5 años q lo tengo, (de contrato tb).
El año pasado, canjee mis puntos para comprarle un movil a mi novio(q se le cayo al WC) y ahora me quedan 6 meses de permanencia, pero no creo q el movil aguante tanto.
Creeis q podria intentar hacer la portabilidad? ahora mismo tengo 4000ptos, una kk y claro no me llega para nada.
Estoy echa un lio!! Alguien ha hecho la portabilidad antes de acabar la permanencia?
Muchisimas gracias
Escrito   0  0  
sabéis cuanto tardan en enviar el código del bono?

telegram: @furako
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
sabéis cuanto tardan en enviar el código del bono?

Segun dicen en Movistar entre 24 a 72 horas,vamos de 1 a 3 dias. Yo ya hace 3 dias hoy que se cancelo la portabilidad segun me dijeron,a ver si llega hoy el bono emoticon disimulo

Androidizado
Escrito   0  0  
Os explicaré mi caso:

Leyendo y leyendo me decidí a hacer el amago el jueves a las 15H. Tuve noticias de movistar al día siguiente a las 10 de la mañana.

Llamé a las 12 para ver que me ofrecían. La targeta era prepago y gastaba 20€ al mes y llevaba en movistar 5 añitos buenos.

Total llamo me solicitan info personal y me dicen que si es de prepago no me pueden ofrecer nada que deberia pasarme a contrato para que me pudiesen regalar un terminal (por donde ataqué)

Total que no me han dado ni un duro ni un movil. Y les he dicho que la cancelen porque se han preocupado.

¿Qué ha salido mal?

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonxos
Os explicaré mi caso:

Leyendo y leyendo me decidí a hacer el amago el jueves a las 15H. Tuve noticias de movistar al día siguiente a las 10 de la mañana.

Llamé a las 12 para ver que me ofrecían. La targeta era prepago y gastaba 20€ al mes y llevaba en movistar 5 añitos buenos.

Total llamo me solicitan info personal y me dicen que si es de prepago no me pueden ofrecer nada que deberia pasarme a contrato para que me pudiesen regalar un terminal (por donde ataqué)

Total que no me han dado ni un duro ni un movil. Y les he dicho que la cancelen porque se han preocupado.

¿Qué ha salido mal?

El problema es que en prepago no hay puntos,en contrato si. Los que tenemos contrato, al hacer el amago de portarnos, nos suman una cierta cantidad de puntos (segun años,gasto medio,etc) a los puntos que hemos ido sumando nosotros durante X tiempo.

Androidizado
Volver a Movistar