[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

192.789 287
 #81
Escrito   0  0  
Buenas,me sumo a la peticion de bayonzone para que alguien explique como hacer las instalaciones de algun juego o aplicacion o tema.....por favor,que ya llevo un mes con el cacharrito y lo tengo igual.

De donde puedo bajar juegos aplicaciones o temas??Un poco de luz en este tunel lleno de niebla porfa......Gracias y saludos!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekos82
Buenas,me sumo a la peticion de bayonzone para que alguien explique como hacer las instalaciones de algun juego o aplicacion o tema.....por favor,que ya llevo un mes con el cacharrito y lo tengo igual.

De donde puedo bajar juegos aplicaciones o temas??Un poco de luz en este tunel lleno de niebla porfa......Gracias y saludos!!


Eso! Gracias! que parece que el unico q escribe aqui soy yo :P, a mi me pasa lo mismo q le tengo ace 1 mes y lo tengo = .... solo e metido musica y fotos.... pero ninguna aplicacion ni juegos ( ya que no encuentro ) y aparte me da error el pc suite al intentar instalarlos...
 #83
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si existe por algún lado algún juego para el acelerómetro, de todas formas os dejo este enlace para que veais que tal graba a cámara rápida, Una maravilla!!



más adelante pondré alguno más. chao chao.
 #84
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de llegar el teléfono y no soy capaz de poner el altavoz.
Para mi es muy importante poder activar el altavoz cuando recibo una llamada, ya que tengo chicos pequeños y así es más fácil que participen en la conversación.
En el manual dice que tiene speaker, por lo que no entiendo porque me es tan difícil, debería ser más intuitivo.
Gracias por la información.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanr2
Buenas, me acaba de llegar el teléfono y no soy capaz de poner el altavoz.
Para mi es muy importante poder activar el altavoz cuando recibo una llamada, ya que tengo chicos pequeños y así es más fácil que participen en la conversación.
En el manual dice que tiene speaker, por lo que no entiendo porque me es tan difícil, debería ser más intuitivo.
Gracias por la información.


Es bastante sencillo, cuando realices una llamada o cuando la recibas debes de pulsar el boton central hasta que salga un icono en el que se muestra un altavoz con una raya cruzada.
 #86
Escrito   0  0  
Gracias, así da gusto.
 #87
Escrito   0  0  
LG KF750
Yo también tengo problemas para conectar el móvil al pc, cuando instalé el pc suite la primera vez me decía algo como que no era compatible con windows xp, lo he vuelto a intentar varias veces pero al conectar el móvil al pc por medio del usb, sólo me aparece conectado para pasar música... no puedo usar las herramientas para pasar las fotos al pc, ni los contactos ni nada...
Le ha pasado a alguien más? Alguien me puede ayudar pls???

Gracias






quote:
Originalmente escrito por krlos206
llevo unos dias con este movil y...

lo mjor: todo.
lo peor: bateria, si lo usas muxo se keda corta.

PD: he tenido problemas para conectarlo al PC... a alguien mas le ha pasado?

saludosss

 #88
Escrito   0  0  
yo acabo de solicitar un secret de estos mediante un amago, asi que en cosa de una semana o menos ya lo tendre en mi poder jejej. A ver si no me hago mucho lio ocn los botoncitos esos tactiles que parece ser que es un poco complicado de utilizar al principio no?

Bueno cuando lo tenga en mis manos ya os ire poniendo mis impresiones. Y a ver si entre todos logramos meterle caña para que esa un movil impresionante.
Saludos

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalistakle
LG KF750
Yo también tengo problemas para conectar el móvil al pc, cuando instalé el pc suite la primera vez me decía algo como que no era compatible con windows xp, lo he vuelto a intentar varias veces pero al conectar el móvil al pc por medio del usb, sólo me aparece conectado para pasar música... no puedo usar las herramientas para pasar las fotos al pc, ni los contactos ni nada...
Le ha pasado a alguien más? Alguien me puede ayudar pls???

Gracias


Haber si alguien puede decirnos la solucion a este problema, ya que nos sucede a muchos y via usb siempre da problemas a la hora de conectar :S vamos yo sq a veces me arrepiento de haberme piyao este mvl...con nokia esto no pasaba jajaja....por favor algo de luz al asuntoooo!!!!
 #90
Escrito   0  0  
Yo también tengo problemas, el primer día fue bien.
A partir de ahí conecta, pero cuando quiero abrir alguna aplicación del pc suite dice que no esta conectado.
No sé si será que hemos hecho algún paso mal, me refiero a desconectarlo mal o algo así.
Lo pongo a sincronizar y se queda en esa pantalla sin hacer nada.
A ver si alguien nos ayuda.
Saludos.
Volver a Lg