[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

193.453 287
 #61
Escrito   0  0  
Joder, q mosqueo tengo con el dichoso movil. Las fotos como no sean a plena luz del dia no valen para nada, q no hay manera de q el autofocus haga nada bien, en una habitacion bien iluminada con luces, si estas muy cerca, enfoca pero sale todo completamente blanco, si estas lejos no enfoca...MIERDA

otra cosa, esto lo pregunto pq no me parece normal. Estaba en casa, con luz de sobra (artificial)probando en modo video, se ve todo correctamente, iluminado, y en el momento de pulsar el boton para grabar se oscurece todo hasta tal punto q no se ve nada. Eso en el modo normal, pq en el modo rapido o lento...negro pero negro.

Me preocupa q sea fallo de mi movil, pq no me explico q lo q se ve por pantalla al empezar a grabar se oscurezca de tal manera. SI alguien puede probarlo por favor...

Un salu2

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
Joder, q mosqueo tengo con el dichoso movil. Las fotos como no sean a plena luz del dia no valen para nada, q no hay manera de q el autofocus haga nada bien, en una habitacion bien iluminada con luces, si estas muy cerca, enfoca pero sale todo completamente blanco, si estas lejos no enfoca...MIERDA

otra cosa, esto lo pregunto pq no me parece normal. Estaba en casa, con luz de sobra (artificial)probando en modo video, se ve todo correctamente, iluminado, y en el momento de pulsar el boton para grabar se oscurece todo hasta tal punto q no se ve nada. Eso en el modo normal, pq en el modo rapido o lento...negro pero negro.

Me preocupa q sea fallo de mi movil, pq no me explico q lo q se ve por pantalla al empezar a grabar se oscurezca de tal manera. SI alguien puede probarlo por favor...

Un salu2


A mi tambien me pasa lo mismo, asi que supongo que será normal. Ahora bien, no le veo ningun sentido ni funcionalidad alguna.
Claro, que a mi oscurecerse tanto como para no ver nada...tampoco llega a ese extremo. Es decir, me pasa lo mismo que comentas, que al pulsar el botón para empezar a grabar se oscurece todo mucho, pero hasta ahora al menos he podido grabar lo que queria, y aunque los videos se ven bastante oscuros, por lo menos algo ya se ve...

Pero ya te digo que no le veo razón alguna a que se oscurezca todo...


Psé, con los dias que llevo con el movil, de lo que me esperaba de el, sinceramente, la gran decepción ha sido la camara, tanto en foto como en video (aunque en video no ha sido tan-tan malo, pero lo esperaba algo mejor...)

Saludos!
 #63
Escrito   0  0  
Me uno a vosotros, lo que no se es como van estos de LG con el tema de los firmware. Seria el phone perfecto arreglando esos detalles


saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #64
Escrito   0  0  
Relativo al problema de la bateria, he estado viendo en ebay, baterias compatibles con este movil de 1500 mAh. No se si alguien ha probado alguna vez este tipo de baterias. ¿merecera la pena ponersela?, o ¿le podemos causar algún daño al movil?.

P.D. en esta pagina "http://forum.gsmhosting.com/vbb/forumdisplay.php?f=177", hablan del tema de firmware y demas, inconveniente, esta ingles.
 #65
Escrito   0  0  
hola he adquirido por portabilidad un secret y quería saber si el de vodafone viene libre de origen como es el caso de orange.
también saber si se puede liberar, y donde.
un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #66
Escrito   0  0  
sastianilg, de liberalizado nada de nada, más bien vodafonizado a tope.
 #67
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, alvergaba la esperanza que vodafone hiciera como orange, pero veo que no.
de todas formas, sabeis si se puede liberar?
un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #68
Escrito   0  0  
yo encontre esto, pero mi ingles es pesimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si entre todos hacemos un movil mejor

saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #69
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aportacion ike
He de decir que no tengo ni idea del tema de flashear moviles ni nada de eso. Comentan nuse que de A2...y de los modos de flashear el terminal.
Me lo he estado hechando un vistazo y lo que he sacado en conclusion es que todavia no es muy seguro flashear el telefono, hay algunos post que comentan que luego han tenido problemas con la sim. Aparte no veo nada de firmware en español, hay usuarios que preguntan por firmware en aleman....pero nada mas.
Si alguien tiene otra opinion, no dudeis en comentar algo que nos pueda interesar a todos, aplicaciones, firmware, flasheo....etc etc
Gracias y como dice ike: "a ver si entre todos hacemos un movil mejor"

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos, me uno a este hilo ya que tengo desde hace unos dias el KF750.
Lo peor sin duda es la poca informacion en foros sobre este terminal. Espero que vaya apareciendo mas informacion conforme lo vaya teniendo mas gente.

Una cosa que he notado es la lentitud de los juegos java que he podido probar, os pasa lo mismo?

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Volver a Lg