[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

193.452 287
 #71
Escrito   0  0  
wenas yo ya tengo el mio pero he de decir ke suena muy bajito os ha pasado alguno yo apenas me entero cuando me llaman
 #72
Escrito   0  0  
yo le meti el tono "nostalgia" de nokia y suena muy alto, muy alto.

saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
wenas yo ya tengo el mio pero he de decir ke suena muy bajito os ha pasado alguno yo apenas me entero cuando me llaman

Todo lo contrario en mi caso al menos. Hombre, quiza sea porque vengo de un V3, que es un movil bastante viejo, y quiza me haya acostumbrado a que ese movil que suena poco, y ahora que este suena algo mas, pues me parece la releche su sonido.
Pero el mio al menos suena bien alto emoticon guiño

Saludos!
 #74
Escrito   0  0  
pues he andado enredenado con el y he conseguido ke suene un poko mas alto aunke el volumen estaba a tope, le di a restaurar ajustes de fabrica y desde ahi empece a configurarle de nuevo todo y ahora ya suena mas decente jejeje, eso si como mi n95 nooo jajajaja

como va el tema de cambiar los acceos directos de la pantalla tactil??? se puede o no?
 #75
Escrito   0  0  
a mi el movil me encanta, pero me parece que hay que encontrarle el truco a configurar las opciones de la camara de fotos... por que lo del flash no tiene nombre.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #76
Escrito   0  0  
sastianilg prueba a bajar la ISO, cuando uses el flah, a mi me mejora bastante, otra cosa lo que os sujeri de la bateria compatible de 1500 mAh, ¿que os parece?.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PeterLu
sastianilg prueba a bajar la ISO, cuando uses el flah, a mi me mejora bastante, otra cosa lo que os sujeri de la bateria compatible de 1500 mAh, ¿que os parece?.


gracias por el aporte de la ISO lo probaremos aber q tal va el flash, de eso se trata de aportar experiencias para mejorar el mvl, un saludooooo
 #78
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Alguien puede poner paso a paso ( por muy sencillos que sean ) lo que hay que hacer para instalar una aplicacion, juego etc java en nuestro secret??? tanto que modo de conexion tenemos que configurar en la opcion conectividad de nuestro secret asi como los pasos en lg pc suite...TODO!
ya que no logro instalar ninguna aplicacion ( me da error porque corta la conexion por llamada entrante...y no entra ninguna llamada :S). Como siempre se agradece toda aportacion.
Un saludo, GRACIAS
 #79
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que lo teneis, el telefono tengo pensado cojerlo para la parienta, pero tengo un par de dudas:

¿es facil de usar? le gustan moviles sencillitos
¿es tan duro como parece? acaba de romper un n81 con 6 meses, lo mejor es que no sabe como... jejejeje

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Una pregunta a los que lo teneis, el telefono tengo pensado cojerlo para la parienta, pero tengo un par de dudas:

¿es facil de usar? le gustan moviles sencillitos
¿es tan duro como parece? acaba de romper un n81 con 6 meses, lo mejor es que no sabe como... jejejeje


Para mi gusto es mas complicado de usar q los nokia...alomejor es porque llevo toda la vida con nokia..
Y respecto a la "dureza" no deberia de haber ningun problema..con el mio todo ok, eh de decir q no se me a caido al suelo tdv jaja pero hay videos en youtube acojonantes sobre la dureza de este mvl
Volver a Lg