AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.760 608
Escrito   0  0  
pues que bueno, se lo curran!

10

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Sabeis si durante una permanencia por amago se puede cambiar de contrato o de particular a empresa sin penalizacion.
En el 609 me dicen que me pasan con alguien que lo sabe y se corta la llamada.
Saludos
Escrito   0  0  
de modalidad de contrato si, mientras no sea de valor añadido a menos.

Lo de empresa ni idea.

Alea jacta est
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
de modalidad de contrato si, mientras no sea de valor añadido a menos.

Lo de empresa ni idea.

gracias
Escrito   0  0  
Pongo más arriba las características de mi línea:

1Línea.Amago de Movistar(contrato) a Yoigo(contrato),mediante la web de yoigo.La hice el 12/01/2009 a las 19.00.

Llamé el 13/01/2009,a las 15.00 a Movistar para ver como iba mi portabilidad,me pregunta que por qué me cambio y les digo por qué yoigo me ofrece un móvil concretamnete el Sony C902 por 0 Euros.

Me hacen una contraoferta y me preguntan que móvil quiero,les digo que el Sony 902,Nokia N78 y Nokia 5800,me dicen que me les dan por O euros.Cojo el 5800,no me piden ningún contrato de datos ni nada.

Con esto te digo que lo tienes fácil para conseguir el 5800 uno por línea.

Mando el Fax a las 15.00 y recibo la confirmación d ellegada de fax a las 20.30,parece ser que hay va lemnto,según me dice la operadora todavía queda que me manden la confirmación de anulación de la portabilidad y el mensaje de bono por lo tanto intullo que me quede para unso días.

características de Líneas:

1Línea Movistar.
Antiguedad 10 años,4 o así de prepago.
Consumo 25 E
Puntos 13600.
Escrito   0  0  
es totalmente remoto q te den un Iphone en un amago aun siendo 2 lineas?

lo digo xq he recibido esta mañana el mensaje de 4472 para q llame bla bla bla. Y no se si pedir el Iphone e intentarlo o ir directamente a por el 5800 q es el mas facilongo de conseguir.

saludos.

telegram: @furako
Escrito   0  0  
El iphone no lo ofrecen en amagos. Te será más fácil conseguir ese 5800. Sin ningún problema además.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako

lo digo xq he recibido esta mañana el mensaje de 4472 para q llame bla bla bla. Y no se si pedir el Iphone e intentarlo o ir directamente a por el 5800 q es el mas facilongo de conseguir.

saludos.

El 5800 es muy probable que te lo den, pero te aconejo que antes preguntes por el Omnia que si has portado 2 lineas es probable que te o den al menos para una y otro normal para la otra linea. A mi me funcionó: 5310 y Omnia gratis!!

Saludos y ya comentarás!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako

saludos.

iPhone no dan no.. Ya ni en empresas lo dan..

Pero tú pregunta por él. Que así, con una decepción, te da más opciones para el resto de terminales..

El 5800 merece la pena, es fácil de conseguir y se lo dan a todo el mundo a 0 euros con poca presión..
(Me lo daban a mi con 180 puntos y antigüedad de 6 meses justos)..

En empresas hasta me han ofrecido la HTC Touch HD de 233.300 puntos.. Teniendo 180..
Vamos, un pasote emoticon sonrisa

Suerte!
Escrito   0  0  
Yo recomiendo más el Nokia 5800 antes que la HTC Touch HD..

Me gusta más emoticon sonrisa
Volver a Movistar