Darme de baja en blinko

1.106.260 222
 #71
Escrito   0  0  
SIMPLEMENTE ES EN VIAR BAJA AL 5505 Y TODO SOLUCIONADO
 #72
Escrito   0  0  
Soy de orange y mi telefono no paraba de sonar por la noche. dos mensajes cada noche. tras haceros caso envie el sms al 5505 y funciono. espero que las siguientes noches pueda dormir. por mi trabajo he de tenerle encendido de noche. GRACIAS a todos
 #73
Escrito   0  0  
son unos hij*dep*t*, se aprovechan sobre todo de chavales, yo creo que esto es hasta delito.

..-..
 #74
Escrito   0  0  
Yo también piqué con eso de Blinko, y gracias a vuestros consejos creo que me han borrado. Envié BAJA al 5505 (soy de Movistar) y al momento me mandaron un sms diciendo que habia sido dada de baja en todas aplicaciones.
Mi error fue similar al que se cuenta aquí, en una propaganda salía que podía descargar un tono gratis, metí mi numero de telefono y ni siquiera llegué a completar el proceso porque me parecío una tontería. Desde entonces empezaron a enviarme sms para descargarme cosas, con el agravante de que cada sms cuesta 0,3. Pero es que además me llega un mensaje WAP, por el que se paga emoción 1 €, tanto por uno de 8,42 Kb, como por uno de 0,07 Kb (opté por no entrar a borrarlos, pero no sé si me los cobran igual)
Gracias a vosotros creo que lo he solucionado.
El caso es que no me hubiera pasado esto si no se diera una circunstancia que voy a contar:
Mi contrato con Movistar era Elección tarde, con un consumo mínimo de 9 € que si no cumplía me cobraban igual. Estaba contenta, pero a partir de octubre me siento estafada, pues para llegar a ese mínimo ahora han decidido que no cuentan las llamadas que hacía a mis favoritos o mis cinco. Como casi todo lo que hablo es con esos números llevo dos meses viendo que tengo que pagar 6 ó 7 euros "por no hablar", así que como ya tenía ese dinero gastado decídí, en mala hora, amortizarlo mandando sms a cuanto concurso y tonterías de ese estilo se cruzan en mi camino.
Así caí en los dichosos mensajes de Blinko, aunque ni siquiera me descargué un solo tono.
Saludos a tod@s
 #75
Escrito   0  0  
Y además no te hubiera cubierto el cupo del consumo mínimo. Los SMS premium no cuentan para los 9€ de Movistar (ni de ningún operador me parece). Bueno, en Movistar ya prácticamente nada cuenta para el consumo mínimo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #76
Escrito   0  0  
Cuanto me alegro de no estar con Movistar.

Esto es un infierno.
 #77
Escrito   0  0  
a todos nos paso lo mismo gracias x todos los datos del foro soy de movistar y baja al 5505 es lo ke funciona dejen de robar señores de blinko le pusieron el nombre para ke haga juego y deklarar sus robos
blinko por el kulo te la hinko
POR FAVOR DEJEN DE ROBARRRRRR!!!!
 #78
Escrito   0  0  
joer yo acabo de hacer el test ese ridiculo del amuerte,que tanto se anuncia aqui y me han mandado 4 mesnajes de blinkoemoticon triste ya me e dado de baja en esa pagina que habeis puesto, espero que no sigan mandandome tonterias......
 #79
Escrito   0  0  
Yo también he entrado a hacer el test por curiosidad y son unas preguntas que a lo mejor ya has respondido 100 veces en toda tu vida, porque hemos recibido esos test por correo electrónico desde hace años y con las mismas cuestiones.

Es curioso que el enlace a las condiciones y los términos legales aparezca bien resaltado en blanco mientras que lo de "servicio de suscripción" aparece tímidamente con un color grisáceo.

Te mandan un máximo de 12 mensajes (que se dice pronto) a la semana, que hacen un total de 3'60€ más IVA por recibir enlaces de internet en tu móvil.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #80
Escrito   0  0  
Parece que a todos vosotros os estafaron por "comprar" una melodía para el móvil o algo por el estilo. Pues no se dedican sólo a eso. En la página web de CI europeo, haces un test la mar de mono y para saber tu resultado tienes que meter un código ¿dónde te lo mandan? al móvil. Das tu número y así sabes que eres listo o tonto. El problemas es que luego te mandan 2 sms diarios los de BLINKO para que te bajes tonos, y yo los borraba porque no me interesaban. Cuando ya llevaba 1 mes me empecé a mosquear y miré mi factura por internet, 30 céntimos por cada p*t* sms que ELLOS me mandaban y yo sin consumir nada!!!!
Gracias a este foro me di de baja, pero como soy de contrato me han chupado una pasta sin que me diera cuenta....y lo gracioso es que en TÉRMINOS Y CONDICIONES te dice que para suscribirte te tienes que dar de alta tú mismo o poner tu número en la web, que es lo que hice yo ¬¬ pero el problema es que no te avisa EN NINGUNA PARTE que empezarás a recibir publicidad que se cobra!!!!!!
Pues bien, esto se puede denunciar por internet así que, cuando yo lo haga, colgaré aquí el link, y si alguien más se siente tan indignada y quiere que les jodan a esos timadores que lo haga también!!!!
La unión hace la fuerza!!!
Volver a General