Darme de baja en blinko

1.106.714 222
 #91
Escrito   0  0  
Envia: BAJA al 5505
 #92
Escrito   0  0  
Me ha pasado como a todos. he enviado esos sms con la palabra BAJA a todos esos numeros y aun me siguen llegando los sms, q puedo hacer?
 #93
Escrito   0  0  
yo desde que mandé el mensaje de baja no me ha llegado nada de nada,
mas arriba pongo el numero de la oficina, llama alli y diselo.

chao
 #94
Escrito   0  0  
HE ENVIADO UN SMS AL 5505 Y HE CONSEGUIDO DARME DE BAJA
BAJA AL 5505
ELLOS TE ENVIAN UN SMS DESDE EL 4650 QUE DICE:
HAS SIDO DADO DE BAJA DE LAS ALERTAS, YA NO RECIBI MAS ALERTAS DE ESE NUMERO.GRACIAS POR UTILIZAR EL SERVICIO
Y YO DIGO SE LAS TENIAN QUE DAR ELLOS LAS GRACIAS POR HABER ABUSADO POR TANTO TIEMPO ENVIANDO SMS
 #95
Escrito   0  0  
hola, como no ami tmb me ha pasado, si alguien conoce la solucion, k lo ponga
 #96
Escrito   0  0  
Me he dado de baja de Blinko de la siguiente forma: He llamado al operador Vodafone y le dicho que bloquee todos los mensajes que me envien estos insurreptos, y punto.
 #97
Escrito   0  0  
HOLA QUE TAL A TODOS, SOY UN CHICO DE VALENCIA Y COMO A TODOS VOSOTROS ME ESTÁ DANDO POR SACO BLINKO, RECIBO TODOS LOS DÍAS ENTRE 2 Y 4 MENSAJES DE MOVIL CON PUBLICIDAD QUE NO QUIERO.

PARA DARSE DE BAJA ES MUY SENCILLO, LO SE PORQUE HE HECHO LO QUE DECÍAN TODOS LOS MENSAJES DE ESTE FORO, PERO SOLO UNO ES EL VALIDO, PARA DARSE DE BAJA DE LO QUE SEA DE BLINKO HAY QUE MANDAR UN SMS CON LA PALABRA BAJA AL NÚMERO DESDE DONDE TE MANDEN LOS SMS DE PUBLICIDAD DE BLINKO, A MI ME MANDABAN SMS DE PUBLICIDAD DE BLINKO DESDE EL 5505, PUES MANDO UN SMS CON LA PALABRA BAJA AL 5505 Y ME DIERON DE BAJA EN TODO LO DE BLINKO.

PD: PERO PUEDE SER QUE TE MANDEN SMS DE PUBLICIDAD DE BLINKO DESDE VARIOS NÚMEROS, ASÍ QUE TENDRAS QUE MANDAR SMS CON LA PALABRA BAJA A TODOS ESOS NÚMEROS.

UN SALUDO Y A VER SI DEJAN DE MOLESTAR ESOS DE BLINKO.
 #98
Escrito   0  0  
Y por supuesto cada mensajito de baja costará su euro y medio de rigor, impuestos aparte. Faltaría más.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #99
Escrito   0  0  
Responsables y telefono fijo para reclamar

responsable de la empresa
Fernando Gonzáles-Mesones
Jorge mata
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Empresa: Buongiorno Myalert, S.A.
Dirección Postal: Parque Empresarial San Fernando
Edificio Francia, pta 2ª, Esc B
Población: San Fernando de Henares
Teléfono: 911415100
Fax: 916773951

Mas info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #100
Escrito   0  0  
Son unos grandes hijosde----...se les debería caer la cara de vergüenza, esta gente es la que hace que el país vaya peor...

A mi me pidieron el numero del movil para conocer los resultados de un test de inteligencia que se anunciaba en el facebook...así lo hice(no se donde se encontraba la letra pequeña pero debería estar muy bien escondida, pues me considero bastante cauto en estos temas). A partir de ese momento cada día me llegaban cada día dos mensajes de blinko (por cierto, solo decir su nombre ya me produce nauseas). Eran mensajes de promocion por si queria descargarme paridas de estas que en realidad a nadie le interesan, el caso es que yo pensaba que encima de que me estaban tocando las pelotas cada día con los malditos mensajitos...no serían capaces de COBRARME POR SMS'S QUE DICHA EMPRESA ME ENVIABAN A MI!

Me lleve una "grata" sorpresa al ver en la factura que por cada mensajito me cobraban 30 centimos...y asi estuve durante 5 meses...total=5*31*0'60= 93 euracos hjosdelagran---- por estar rallandome durante 5 meses con los mensajitos de de los cojo---

Malditos cabrones mas que una empresa,institucion o como quieran llamarlo para mí es un conjunto de desgraciados sin vergüenza y sin moralidad alguna que no deberían haber nacido.

Me cago en su puñetera madre que los pario, m*m*n de mierda..dios!!!si pillara a solo uno le metería tal ------ que los 93 euros me los daria el a mi...pobres mujeres e hijos de dichos personajes, estan conviviendo con personas que se basan en el engaño y la mentira como una forma de vida...

SI CLARO DARSE DE BAJA ES FACIL, PERO COMO TE VAS A DAR DE BAJA SI NI SIKIERA SABES K TE HAS DADO DE ALTA???

EN RESUMEN...BLINKO=ESTAFA DE DESALMADOS QUE SE FORRAN A COSTA DE LA GENTE HONRADA
Volver a General