Darme de baja en blinko

1.106.705 222
 #61
Escrito   0  0  
Hola!!

Y que hacemos cuando el sms es imposible de enviar, soy Orange he probado todo lo que me decis aqui...que si baja al 5505 que si baja promoweb al 5501 al 5577 e imposible. No me permite enviar el sms

He llamado a Atencion al cliente de Blinko pero me remite a un 902..encima!!! que verguenza!!!

Alguna solución mas?

Gracias emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
Hola!!

Sólo tenéis que ir a ésta dire:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay una opción que dice 'solicitud de baja' abajo en el menú de la izquierda. Lo único es que te pide el pin, peeero si no lo tenéis -como yo- podéis pinchar en 'olvidé mi contraseña', introducid vuestro número de móvil (sí, ya sé que dá cague pero parece que funciona bien) y os envían por sms el pin, lo metéis junto con el móvil de nuevo y te envía un sms diciendo que ya estás dado de baja.

En principio parece así de sencillo.

He encontrado la dire desde los 'asociados' por decirlo así de buongiorno Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque si pones sólo blinko te salía otra. En fín, sea como sea así parece que funciona. Aunque hasta que pasen varios días sin sms -recibo 2 diarios, desde hace 3 días, y a las 0h!!!- pues eso, que aún no lo sé confirmado, pero por probar.

Suerte, y gracias porque sin vosotros no sabría lo de buongiorno, y no lo habría localizado.
Saludos, y felices fiestas:
Chao!!!!!
 #63
Escrito 1  0  0  
Yo me cago en blinko y en la p*t* k los pario, mal nacidos, ladrones, estafadores, chorizos, mierdas y asi podria pasarme mucho tiempo.ya no son los 30eurs k me robaron es el echo de como se aprobechan de la gente, si por lo menos parte de esa pasta fuese a una asociacion benefica o contra el cancer o el sida o los niños pobres o algo asi pero me revienta mucho esto. La nueva estafa del siglo XXI, echo fuego por la boca me cago en.......
 #64
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


desde ai, se pueden dar de baja. en mi caso tube que recordar mi contraseña, me enviaron un sms y la introduci, y me dieron de baja. Suerte a todos!!!!

la vida es como un espejo te sonrrie si la miras sonrriendo emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo acabo de darme de baja en blinko enviando BAJA al 5577 y al momento me ha llegado un ms diciendome ke me estaba dada de baja en todos los servicios,esta gente son unos estafadores pq yo ni sikiera me di de alta,solo keria descargarme ya no recuerdo ke cosa.
 #66
Escrito   0  0  
Yo tambien me he visto envuelta en este timo de blinko,tan solo rellene un test y sin comerlo ni bebero me vi registrada y empece a recibir sms,ayer mande un sms al 5577 pero por la tarde me volvio llegar dos sms de blinko asi ke hoy he llamado a vodafone k es mi compañia y me han dicho ke se hbien puesto en contacto con blinko para darme de baja,ke si me sigue llegando basura de esa ke llam a un tlf ke me han dado
 #67
Escrito   0  0  
PARA DAROS DE BAJA EN BLINCO FIJAROS EL NUMERO DE DONDE OS MANDA LOS MENSAJES Y RESPONDEIS CON UN MENSAJE QUE PNGA "BAJA" AL MISMO NUMERO PERO QUITANDOLE EL LA ULTIMA CIFRA.

ejem: SI TE MANDAN UN MENSAJE DESDE EL 55055
RESPONDE CON UN MENSAJE QUE PONGA "BAJA" AL 5505

jlvillene ha adjuntado esta imagen:
Darme de baja en blinko

 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me dí de baja con msm al 5577 de Vodafone. Al día siguiente no me enviaron el dichoso mensaje de Blinko; sin embargo al siguiente me lo volvieron a enviar y así continuamos hasta hoy. Por cierto, los cabrones acaban de enviarme otro ahora mismo. Siempre a la misma hora, como un reloj. Yo creo que la culpa la tiene Vodafone, pues cuando les puse el mesm estuvieron un día sin enviármelo. Lo mejor es darse de baja en Vodafone y, desde luego, no enviar jamás un mensaje a ningún número de tv; esos de los programas de A3, T5 etc. Que yo sepa, nadie se ha dado de alta voluntariamente. Según Vodafone, esas empresas se sirven de los mensajes enviados a las emisoras de tv. Son unos estafadores y no sé como la Policía no les ha metido mano de una puñetera vez. Eso sí que es un delito de narices. Mis últimas facturas por esas supuestas conexiones son superiores a 42 €/mes. Así que cuidadín. La mejor solución es: 1.- no abrir nunca el mensaje (pues esa conexión te la cobran a tí); 2.- borrar el mensaje rápidamente; y 3.- usar el móvil solo para hablar y no toquetearlo tanto. Saludos
 #69
Escrito   0  0  
En teoría deberías poder pagar sólo la parte de la factura con la que estés de acuerdo.

Llama a Vodafone y diles que te niegas a pagar los sms premium que pone en la factura, pero que quieres pagar todo lo demás. Lo quieran o no, no te preocupes que ya se encargarán ellos mismos de darte de baja en los teletimos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #70
Escrito   0  0  
soy vodafone y prepago y no sabia xk se esfumaba mi saldo en 2 dias sin llamar nada!! mirando mis llamadas en vodafone vi k se repetia un monton de mensajes seguidos al mismo numero un 55050 y similares, no caia k podia ser hasta km meti en este foro, era matematico segun recargaba recibia mensajes promocionales pero no sabia km cobraban por ellos menuda estafa!! yo nunk m di d alta en ningun sitio solo meti mi nº en una pag web y zas!! LADRONES! mande BAJA al 5505 y m han dado de baja, dice el mensaje asi:
INFORMACION GRATUITA: TE HAS DADO DE BAJA CORRECTAMENTE DE TODOS LOS SERVICIOS DEL 5505, pero es mentira xk el mensaje no es gratuito ya k lo intente mandar sin saldo y no me dejo! tuve k recargar, cuando vea cuanto m han cobrado por ello os lo digo...me parece una verwenza k en la pag de las FAQS ponga:
Quiero darme de baja de los servicios pero no sé cómo hacerlo
En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas.

y ya esta...si kiero y no se como deberia ponerlo nO? k cabrones,deberian devolveros a todos nuestro dinero y deberian desaparecer estas empresas... espero k mi baja sea real, gracias foreros
Volver a General