---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.498 4.341
 #2481
Escrito   0  0  
joer pos a mi me pone q ahi error en la pagina nose porq sera, de todas maneras muchas gracias
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
perdona ghato tu le tienes puesto al mp3 y a la llamada 10, has probado si la radio se oye mas alto con ese valor o crees que se oye mas alto con el valor 40.Siempre poniendo el volumen en 14 claro.gracias.

PD. hank tu tambien has probado a poner para oir la radio 10 , la verdad es que no tengo mucho oido, y estoy obsesionado con que se oye bajo, a ver si podeis ayudarme.Lo que mas utilizo es la radio mas que el mp3,otra cosa imagino que el volumen de la radio sea el mismo que el del mp3.Sacarme de dudas por favor.


Yo lo he puesto a 1o, porque a 40 y a 30 no me gustaba como se escuchaba. Creo que 10 se escucha un poco m´sa alto, pero tampoco es una diferencia muy muy significativa. Seguiré asignándole valores, o lo dejaré a 10 , que parece que se no distorsiona y gana un poco.

Un abrazo.
 #2483
Escrito   0  0  
alguien me puede pasar al correo de mi firma los fondos de pantalla del modelo hugo boss?


mil gracias!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2484
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas!! m gustaria conocer paginas webs donde descargarme aplicaciones y demas videos y tal...
 #2485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesinm
En paginas anteriores alguien (no recuerdo exactamente quien) facilito unos acesos para bajarse mogollon de cosas gratis para el telefono. (Sonidos, Videos,etc,...).
El enlace era:
htmp://www.zedge.net
Efectivamente hay de todo. Yo he intentado bajarme unas melodias pero no he podido. Quisiera saber si alguien mas lo ha intentado y a tenido algun problema. O si hay que hacer algo especial.
¿Sabeis de alguna otra pagina de estas caracteristicas?


La que puso la pagina soy yo xD, está requete bien esta pagina, y lo de descargar, yo me acabo de descarbar un sonido y muy bien, no se de que puede ser....
 #2486
Escrito   0  0  
He encontrado este firmware...F480XYIA2 (HUGO + L2)
Si os interesa...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Na nai nai no noino
 #2487
Escrito   0  0  
gracias hank-moody cuando sepas algo mas nos cuentas, aunque parece que los unicos que estamos pendientes de esto somos tu y yo. gracias.
 #2488
Escrito   0  0  
hola atodos otra preguntita(gracias mad2 por tu respuestaemoticon sonrisa)pues kissiera saber pra cosa de este movil y es k me gustaria saber como kitar los mensajes de informe de entrega,cuando mando un sms me sale un mensaje de repente diciendo informe de entrega tal y me gustaria saber como lo puedo kitar,saludos!!

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
hola atodos otra preguntita(gracias mad2 por tu respuestaemoticon sonrisa)pues kissiera saber pra cosa de este movil y es k me gustaria saber como kitar los mensajes de informe de entrega,cuando mando un sms me sale un mensaje de repente diciendo informe de entrega tal y me gustaria saber como lo puedo kitar,saludos!!

Configuración>> Aplicaciones >>Configuración de Mensajes >> Mensajes de Texto>> Opciones de envio y desacitvar la opción Solicitar informe de entrega..
 #2490
Escrito   0  0  
Hola. Después de un tiempo sin aparecer por aquí! He leído que decís que cuando lo actualizas de fw os elimina los datos del móvil, no? Pues yo le he puesto todos los firms hasta el J4 y no me ha tocado nada del móvil. Y en teoría me lo ha hecho bien: A alguien le pasa?
Volver a Samsung