---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.924 4.341
 #2491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermesa
PARA SUBIRL EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3.

1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
6-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
7-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
8-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
9-Le damos a Atrás.
10-Pulsamos 8 en el teclado.
11-Pulsamos 3.
12-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
13-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA

Si te fijas he numerado los pasos en tu post para poder explicarme mejor:

a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"

espero habertelo explicado bien



Anda que vaya morro. Eso lo explique yo! Jo! Le podias haber dicho la pagina donde estaba explicado.
 #2492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
La que puso la pagina soy yo xD, está requete bien esta pagina, y lo de descargar, yo me acabo de descarbar un sonido y muy bien, no se de que puede ser....

Lo primero darte las gracias por estos enlaces emoticon sonrisa y luego disculparme emoticon colorao por no encontrar la intervencion en la que los mencionabas. Te juro que he ido para tras buscandolo pero no di con ello. Son ya muchas paginas.
Yo me he registrado. Pincho primero en "Get ringtone" y me sale la siguiente pantalla. Pero cuando pincho en "PC Download" no me pregunta mas ni me ocuure nada. No se lo que hago mal.
 #2493
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno esperaba sacarlo cuando tuviese algunas fotos mas para comparar, pero como he visto que alguien lo demandaba, y que no voy a tener mucho tiempo dado que empiezan los exámenes dentro de nada y voy teniendo el c*l* como la bandera de japon de tanto trabajo, lo saco ya con lo que he podido experimentar estos días.

Bueno una de principales las cosas que hacen que las fotos salgan mal es el movimiento, y aunque parezca que nos hemos movido poco ese poco basta para que cuando veamos las fotos en el pc se vean cutres.

-La opción de antimovimiento de la cámara es una mierda y no debe usarse a menos que tengáis parquinson o vayais borrachos ya que lo que hace es un rellenado de píxel guarro que hace q la foto se vea con una especie de efecto pastel, por lo que lo mejor es que useis el temporizador a 3 segundos y así podáis sujetar la cámara con las dos manos con mejor pulso.
Os dejo un ejemplo de foto con antimovimiento y sin antimovimiento, las dos sacadas con temporizador a 3 segundos para que veais que el antimovimiento deja peor la imágen.

Con antimovimiento Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Sin antimovimiento Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-En cuanto al WDR aplica efectos de auto contraste y auto gamma q suelen mejorar la imagen aunque se pueden aplicar en un ordenador manualmente con mejor resultado - a gusto del consumidor. Yo lo suelo dejar puesto.

-El flash en condiciones de baja iluminación aporta nitidez pero causa un efecto azulado si esta muy cerca. Practicamente imprescindible si hay poca luz u obtendréis bastante grano, pero con buenos resultados con ilumnición defieciente. Y cuando digo iluminación deficiente me refiero a una habitación/salón/restaurante.. no esperéis sacar una foto de noche en un pub y que se vea bien, hay que tener en cuenta que estamos usando un móvil, es más, yo tengo una cámara olympus normalita y no es capaz de sacar buenas fotos de noche.

En resúmen, con muy poca iluminación modo noche y flash obligatorio (y buen pulso y gente quieta por supuesto), y con poca podéis probar a usar sólo el modo noche sin flash. Básicamente lo que hace cualquier cámara al usar el modo noche es captar mas luz para que la imágen salga más nítida y para ello captura menos imágenes por segundo, por lo que si os moveis obtendréis un manchón.

Os dejo unas fotos para que comparéis. Con/sin flash en modo cámara/noche/vertical.

Cámara sin flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cámara con flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vertical sin flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vertical con flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Noche sin flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Noche con flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2494
Escrito (Editado )  0  0  
-Matriz o foco : en foco sale mas nítido la zona enfocada con la cámara pero el resto algo mas borroso. En matriz sale todo bien en general, aunq la zona enfocada no tan nítida como en modo foco, obtendréis menos grano en las zonas oscuras según lo que he visto. De todas formas no se aprecia mucho la diferencia.

Os dejo unas cuantas fotos para que comparéis entre el módo cámara, vertical y, aprovechando que ha nevado, estrenamos el modo nieve. No hay mucha diferencia entre ellos con buena luz, y si os fijáis podréis apreciar los calcetines del vecino cubiertos de nieve emoticon feliz)


[*]Foco
Cámara Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Nieve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vertical Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cámara Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Nieve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vertical Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2496
Escrito (Editado )  0  0  
Cámara Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Nieve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vertical Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cámara Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Nieve Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Vertical Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad es que la cámara del f480 me ha sorprendido bastante dado su tamaño. De hecho no esperaba que superase a la del N73 con óptica Carl Zeiss y una lente más del doble de grande. Aquí os dejo una comparación con una foto que tenía del N73 de hace tiempo (por cierto la mejor que llegué a sacar de cerca y con poca luz).

N73 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. F480 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último un comentario sobre la resolución y ya acabo. No porque les pongáis más salen mejor, simplemente salen mas grandes y si no les vais a hacer zoom con que las hagáis a una resolución parecida a la vuestro monitor va de sobra, ya que a 2560x1920 ocupan el doble que a 1600x1200 y si tenéis muchas fotos si que se va a notar. Por no hablar de que en general si las veis ampliadas se verán mal.

Espero que no se haya hecho coñazo xD.

Salu2!

 #2497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
gracias hank-moody cuando sepas algo mas nos cuentas, aunque parece que los unicos que estamos pendientes de esto somos tu y yo. gracias.

de todas formas si el problema del volúmen es con los cascos prueba a poner otros, no todos se escuchan = de fuertes.
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monstercam
de todas formas si el problema del volúmen es con los cascos prueba a poner otros, no todos se escuchan = de fuertes.

Hola monstruo, digo monstercam. nada más por el curro que le has dedicado a lo de la cámara ya te mereces un verde, que te viene bien que estas my palido.

La verdad es que no he podido ver ampliada ninguna porque me sale una pagina de una rana y......

pero bueno el verde te lo has ganado. Veo que no has practicado con la ISO, aunque si la ponemos a mas de 200 saldrá grano. mejor en automatica o fija a 100.
 #2499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelon
Hola monstruo, digo monstercam. nada más por el curro que le has dedicado a lo de la cámara ya te mereces un verde, que te viene bien que estas my palido.

La verdad es que no he podido ver ampliada ninguna porque me sale una pagina de una rana y......

pero bueno el verde te lo has ganado. Veo que no has practicado con la ISO, aunque si la ponemos a mas de 200 saldrá grano. mejor en automatica o fija a 100.


jeje gracias por el verde. Con la iso no he trasteado porque como dije no he tenido tiempo para hacerlo más completo, aunque en general con la iso en auto tira bien.

 #2500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelon
Hola monstruo, digo monstercam. nada más por el curro que le has dedicado a lo de la cámara ya te mereces un verde, que te viene bien que estas my palido.

La verdad es que no he podido ver ampliada ninguna porque me sale una pagina de una rana y......

pero bueno el verde te lo has ganado. Veo que no has practicado con la ISO, aunque si la ponemos a mas de 200 saldrá grano. mejor en automatica o fija a 100.


PD. lo de la rana no tengo ni idea, debería salirte una ewb con la foto y al hacerle click q se viera en grande..

Volver a Samsung