---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.940 4.341
 #2501
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Lo primero, felicitaros por el gran foro que habeis creado, esta genial.

Tengo un problema con el Parrot, ya que el telefono se me sincroniza bien, pero los contactos no los veo en el Parrot y eso que tengo activada la opción de Autorizar Dispositivo, solo me salen como dos contactos llenos de numeros y letras (ej: 1255656CSD1445SADS), sabeis pq puede ser. Yo tengo los contactos tanto en la SIM como en el telefono.

La otra duda, es que tengo puesta una alarma despertador de lunes a viernes y funciona correctamente, pero he creado otra para el sabado y domingo y resulta que no funciona, no salta la alarma, pq puede ser. Y hoy tampoco me ha funcionado la que tengo de lunes a viernes, sin embargo ayer si.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
 #2502
Escrito   0  0  
tienes mi verde monstruo
 #2503
Escrito   0  0  
mañana tendre uno aver aver, que estoy leyendo y esto es muyy complicad jeje

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2504
Escrito   0  0  
Felicidades por mantener actualizado este fantástico móvil.
No pensaba que el F480 pudiera tener mas desarrollo que el inicial y además con iniciativa española.

Lo he actualizado todo (ultima version -L1 mix-), como era de esperar todo mucho más sencillo que cualquier rom para los pocketpc.

Ahora bien, las imágenes esas que salían cuando estabas en modo "hold" aleatoriamente, se han cambiado por las sosas de Hugo Boss.

Alguien ha intentado eliminar esas imágenes y poner otras.
Voy a intentarlo a través del TkFileExplorer y luego actualizando a traves del internal, pero me gustaria saber si hay otra forma o directamente no es posible.

Un saludo y muchas gracias.
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmiller
Felicidades por mantener actualizado este fantástico móvil.
No pensaba que el F480 pudiera tener mas desarrollo que el inicial y además con iniciativa española.

Lo he actualizado todo (ultima version -L1 mix-), como era de esperar todo mucho más sencillo que cualquier rom para los pocketpc.

Ahora bien, las imágenes esas que salían cuando estabas en modo "hold" aleatoriamente, se han cambiado por las sosas de Hugo Boss.

Alguien ha intentado eliminar esas imágenes y poner otras.
Voy a intentarlo a través del TkFileExplorer y luego actualizando a traves del internal, pero me gustaria saber si hay otra forma o directamente no es posible.

Un saludo y muchas gracias.


si te leiste el foro un pokito hace unas 10 paginas, se intento kitar esas fotos...se consiguio abrir el archivo .ffs y se kitaron de alli pero luego al meterlo en el movil seguian...asiq tendran q estar en dos archivos como minimo no solo en el .ffs
 #2506
Escrito   0  0  
Problemillas observados con el PC estudio por si os ocurren a vosotros tambien, y mis consejos:

1) Si tengo algun archivo mp3 en pausa en el reproductor al poner el cable USB me dice que vaya a la pantalla principal y cierre las aplicaciones en uso, le daremos a stop y listo.

2) Tampoco me permite usar el PC estudio si tengo activado el bluetooth e inserto el cable USB, primero tendremos que desactivar el bluetooth.

3)Transferir datos con el PC estudio se hace muy lento, por ejemplo para una pelicula en MP4 de unos 80mb puede tardar casi 10 minutos.

MORALEJA:

Si tenemos tarjeta de memoria, nos dejamos el PC estdio y lo mejor es transferir los datos del siguiente modo asi el archivo mencionado anteriormente solo tarda unos 30 segundos! es ir a:

configuracion > telefono > conexiones PC > almacenamiento masivo

De este modo ahorraremos mucho tiempo.
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
si te leiste el foro un pokito hace unas 10 paginas, se intento kitar esas fotos...se consiguio abrir el archivo .ffs y se kitaron de alli pero luego al meterlo en el movil seguian...asiq tendran q estar en dos archivos como minimo no solo en el .ffs

Busque imágenes de Hugo Boss en el ffs y no encontré nada.

Leido está. Ahí lo que se consiguió es cambiar los medias por defecto del ffs, es decir, los wallpapers y ringtones. Eso va bien cuando la versión L4 los utiliza para las pantallas on Hold.

La versión Hugo Boss no utiliza los media, debe utilizar las mismas imágenes del boot para esas pantallas, que creo que se deben encontrar en el rc2, que el es rc que os habéis llevado del hugoboss para la versión mix.

Todo esto lo escribo desde una gran ignoracia, ya que no puedo abrir los rc* (alguien puede decirme como?), y entre tantas páginas a veces me pierdo bastantes.

Ahora necesito descomprimir los rc*, ¿alguien me dice como?

Mil disculpas si me he colado en algo.

Saludos y continuad así.
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmiller
Busque imágenes de Hugo Boss en el ffs y no encontré nada.

Leido está. Ahí lo que se consiguió es cambiar los medias por defecto del ffs, es decir, los wallpapers y ringtones. Eso va bien cuando la versión L4 los utiliza para las pantallas on Hold.

La versión Hugo Boss no utiliza los media, debe utilizar las mismas imágenes del boot para esas pantallas, que creo que se deben encontrar en el rc2, que el es rc que os habéis llevado del hugoboss para la versión mix.

Todo esto lo escribo desde una gran ignoracia, ya que no puedo abrir los rc* (alguien puede decirme como?), y entre tantas páginas a veces me pierdo bastantes.

Ahora necesito descomprimir los rc*, ¿alguien me dice como?

Mil disculpas si me he colado en algo.

Saludos y continuad así.


no, no te as colado en nada XD

pero nadie sabe como abrir los RC para este movil de momento
 #2509
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y no consigo depurar el error que me sale al intentar flashear mi f480, por muxo que he leido no encuneetro la solucion, a ver si hay alguien al que le a pasado y me puede contestar. gracias
 #2510
Escrito (Editado )  0  0  
Joder,solo deciros ke leeros se me hace algo un poco imposible,me he leido la mayor parte del post pero es ke son muchas !!!

A ver si me podeis ayudar,mañana recibire mi 3er f480,esta vez es de yoigo y viene algo "tokado",para meterle el firm j4 ese es igual ke siempre no?
No cambia por ser yoigo ni nada de eso no?

Saludos

PD:ya he sido contestado

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Samsung