---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.930 4.341
 #2461
Escrito   0  0  
Preguntar cual es el mejor firmware y como se flashea despues de 124 paginas de hilo y con un blog donde se explica todo....la peña es muy comoda y esto se vuelve cansino....
 #2462
Escrito   0  0  
perdona ghato tu le tienes puesto al mp3 y a la llamada 10, has probado si la radio se oye mas alto con ese valor o crees que se oye mas alto con el valor 40.Siempre poniendo el volumen en 14 claro.gracias.

PD. hank tu tambien has probado a poner para oir la radio 10 , la verdad es que no tengo mucho oido, y estoy obsesionado con que se oye bajo, a ver si podeis ayudarme.Lo que mas utilizo es la radio mas que el mp3,otra cosa imagino que el volumen de la radio sea el mismo que el del mp3.Sacarme de dudas por favor.
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordilg
Preguntar cual es el mejor firmware y como se flashea despues de 124 paginas de hilo y con un blog donde se explica todo....la peña es muy comoda y esto se vuelve cansino....

+1, en casi todos sitios recomiendan el J4, opino lo mismo personalmente, pero que lo mejor para saber cual te gusta más es probar, o por lo menos LEER.

Muchas gracias a todos los que trabajais en esto para que funcione mejor el movil y a los del shgf480team, superfacil de encontrar todo ahi. SALUDOS
 #2464
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tengo el f480 hace 4 dias. Tengo un problema. He leido que la batería de este movil esta bastante bien. Pero a mi no me dura ni 48 horas. Esta ultima recarga me ha durado 30 horas, sin hacer fotos, navegar, ni eschuchar música y tampoco hablando mucho. Tengo la red umts desactibada. Lo único que siempre esta activado es el BT, por que conduzco mucho y uso un parrot.

Tanto consume el BT?
Devería reclamar a Orange?
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulala
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tengo el f480 hace 4 dias. Tengo un problema. He leido que la batería de este movil esta bastante bien. Pero a mi no me dura ni 48 horas. Esta ultima recarga me ha durado 30 horas, sin hacer fotos, navegar, ni eschuchar música y tampoco hablando mucho. Tengo la red umts desactibada. Lo único que siempre esta activado es el BT, por que conduzco mucho y uso un parrot.

Tanto consume el BT?
Devería reclamar a Orange?



dejaste descargar bien la bateria los primeros dias? a mi utilizando todos los dias musica me dura 6 dias...dejalo cargando mas tiempo aunq aparezca cargado y dejala descargar del todo tb...
 #2466
Escrito   0  0  
madre mia 6 dias... yo con mi uso, musica unas 4-5 horas diarias y bastantes llamadas me dura dia y medio. sin bluetooth ni 3g.yo no se como os dura tanto, es mas, nigun movil que he tenido me ha durado eso...

Valencia!!
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
madre mia 6 dias... yo con mi uso, musica unas 4-5 horas diarias y bastantes llamadas me dura dia y medio. sin bluetooth ni 3g.yo no se como os dura tanto, es mas, nigun movil que he tenido me ha durado eso...


yo lo tengo asi...sin bluetooth...sin 3G...musica 3 horas al dia (sin modificar el sonido original, q cambiarlo puede comer bateria, lo digo por otros moviles q te tuve y q modifike)


PD: te llegaron ya las laminas protectoras? XD
 #2468
Escrito   0  0  
Hola gente

Tengo un pequeño problema que fijo se trata de que tengo mal configurado el 480.
Vereis, cada vez que entro en el coche, el F480 me detecta el Parrot pero no se conecta hasta que yo le doy el OK o lo arrastro hasta el boton de bluetooth.No se si me explico, lo que quisiera es que al entrar al cohe simplemente al encender el parrot ya no hiciera falta ni tocar el movil.Fijo que tengo algo mal configurado pero no tengo ni idea lo que quiere decir por ejemplo lo de "sim remota", "metodo seguro", etc

Gracias anticipadas
 #2469
Escrito   0  0  
Para Eps641

Si mira.... eso es porque tienes el modo seguro Activado, Digamos que le tienes que dar persmiso con eso activao, ve a la configuracion del bluetoh y pon el " MODO SEGURO " DESACTIVADO. y asi si ya lo tienes sincronizao cada vez que entres te conectara solo. Sino te va comentamelo y te digo tal cual tngo yo las opciones emoticon guiño

Un Saludo
 #2470
Escrito   0  0  
En paginas anteriores alguien (no recuerdo exactamente quien) facilito unos acesos para bajarse mogollon de cosas gratis para el telefono. (Sonidos, Videos,etc,...).
El enlace era:
htmp://www.zedge.net
Efectivamente hay de todo. Yo he intentado bajarme unas melodias pero no he podido. Quisiera saber si alguien mas lo ha intentado y a tenido algun problema. O si hay que hacer algo especial.
¿Sabeis de alguna otra pagina de estas caracteristicas?
Volver a Samsung