[Mini-Tutorial] Saber Estado del Pedido vía "Amago" y demás, Omnia u otros...

14.339 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termofan
Ya lo he conseguido hacer jejej, omnia a cero euros.. dormire trankilo

Me alegro de que al final lo consiguieras emoticon guiño

Para comprobar el estado de tu pedido vía "Amago" en Vodafone, haz click en éste Mini-Tutorial
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNO
Enhorabuena por el post lo primero, aunque en mi caso poco útil, ya que en los canjes que he realizado la información que se me mostraba en la tienda nunca estaba actualizada, por ejemplo en el último pedido que ya he recibido en casa, por la web de Vodafone sigue apareciendo "Pendiente de salida en almacén", en fin...

De nada, HANNO.emoticon lengua

Por lo demás, ya sabes como van de perdidos los de Vodafone emoticon feliz

Para comprobar el estado de tu pedido vía "Amago" en Vodafone, haz click en éste Mini-Tutorial
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lide25
Yo tengo un pedido que me dice ahora mismo "en proceso". Esto que significa?. Cuantos pasos hay hasta que te envían el movil?.

Es obvio, que no me he conectado durante éste tiempo, de ahí que te responda ahora.emoticon colorao

Pues no estoy seguro de cuántos pasos son en total pero me parece que te queda 1 ó 2 más.

De todas formas, imagino que ya lo habrás recibido y si no, estará a puntito.

Saludos, lide25 emoticon guiño

Escrito   0  0  
Facilitando el trabajo... emoticon feliz

Escrito   0  0  
Si con el tiempo hacen modificaciones en la web y os dáis cuenta de que algún paso es distinto, si me lo notificáis lo actualizaré sin ningún problema.

Escrito   0  0  
UP!!!

Escrito   0  0  
bueno, yo he realizado hoy mismo un pedido de un hd2, pero como veo en mi vodafone el estado del pedido? no logro verlo, porque al no tener nº de pedido...

GRACIASS!

pd. soy autonomo y por lo tanto entro en mivodafone de autonomos
Volver a Vodafone