quote:
Originalmente escrito por DANI856712
Hola! tengo un teléfono de contrato con Eroski Movil y no acabo de solucionar mis problemas con los MMS. Los envío sin problema, pero no me llegan. Mi teléfono es un Nokia 6500 Slide, y tengo configurado los siguientes parámetros:
- Ajustes de configuración personalizados: Eroski Movil MMS
- Nombre de cuenta: Eroski Movil MMS
- Dirección de servidor: http://eroskimovil.es/servlets/mms
- Usar pto. accs. prefer: No
- Ajustes ptos. acceso:
- Proxy: activado
- Dirección de proxy: 212.73.32.10
- Puerto proxy: 80
- Ajustes de portador:
- Pto. acces. paq. datos: mms.eroskimovil.es
- Tipo de red: IPv4
- Tipo de autentificación: Normal
- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125
Podrían decirme qué es lo que falta o sobra?
Muchas gracias!
Hola amigo:
Como sabes, al usar la red de un OMR, nuestros teléfonos siempre están en
roaming. Hay que revisar que no tengas ninguna restricción en este tema.
En alguna ocasión, le hemos comentado a algún otro forero, que se descargue la configuración de
nuestro OMR y posteriormente, la modifique con nuestros parámetros. Esto le ha funcionado correctamente.
También,algunos OMRs, tienen unos manuales (demos) que explican como configurar el términal, siguiendo los pasos y poniendo
nuestro parámetros se configura perfectamente.
Esto lo hemos aplicado a un Nokia
2760 y ha funcinoado correctamente.
Esperamos que en breve se solucione tu problema.
Un saludo.
Un saludo.