EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

35.405 147
 #141
Escrito   0  0  
Hola amigo

cuando hablas de los sms del banco ¿a qué te refieres?
Por la sim no cobramos nada, todas las tarifas las tienes en nuestra web. En prepago también ofrecemos internet.
La portabilidad suele tardar, si todo va bien, una semana

Saludos

 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Hola, yo todavía no soy de Eroski móvil, pero quiero hacer una portabilidad con el número del trabajo, seria contrato.

-Mis dudas son, lo de los sms del banco se ha solucionado ya?
-Si hago portabilidad tengo que pagar algo? la tarjeta sim?
-Cuánto tiempo puede tardar la tarjeta en llegarme, al hacer la portabilidad?
-No me queda muy claro si tenéis o no opción de internet prepago por usb para el ordena. Si lo tenéis que tarifas son?

Gracias


- Yo recibo SMS de los bancos sin problemas.

- La tarjeta tienes que ir a recogerla al supermercado donde tramitaste la portabilidad, no te la mandan a casa.

- A mi me tardo más o menos una semana en realizarse la portabilidad. Unos días antes te llaman para que pases a recoger la SIM y te dicen el día exacto en el que va a ser la portabilidad.

- No cuesta nada, pero en prepago creo que tienes que hacer la primera recarga al recoger la tarjeta.

- En prepago no hay bonos de datos. Te cobran por lo que consumas a razón de 0,03€/Mb en bloques de 256Kb (+IVA). En contrato hay bonos de datos(15,90€/1Gb y 8€/500Mb +IVA), y el internet esporádico se tarifica también a 0,03€/Mb (+IVA) pero sin bloques.

de nada emoticon guiño
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
- Yo recibo SMS de los bancos sin problemas.

- La tarjeta tienes que ir a recogerla al supermercado donde tramitaste la portabilidad, no te la mandan a casa.

- A mi me tardo más o menos una semana en realizarse la portabilidad. Unos días antes te llaman para que pases a recoger la SIM y te dicen el día exacto en el que va a ser la portabilidad.

- No cuesta nada, pero en prepago creo que tienes que hacer la primera recarga al recoger la tarjeta.

- En prepago no hay bonos de datos. Te cobran por lo que consumas a razón de 0,03€/Mb en bloques de 256Kb (+IVA). En contrato hay bonos de datos(15,90€/1Gb y 8€/500Mb +IVA), y el internet esporádico se tarifica también a 0,03€/Mb (+IVA) pero sin bloques.

de nada emoticon guiño


Muchísimas gracias emoticon feliz
 #144
Escrito   0  0  
Quiero ponernos en aviso que emteam no tienen nada que ver con el equipo que controla Eroski movil.

Toda la información que os proporciona es la misma que esta disponible para todo el mundo o para cualquier trabajador de un hipermercado Eroski, nunca da fechas siempre contesta el "Estamos trabajando en ello" o "Muy pronto".

Las personas de controlan la OMV no van a perder el tiempo en un foro cuando realmente están ocupados en su trabajo.

Sobre la información que os proporciona cuando le dais vuestro número de teléfono o DNI solo quiere decir que tiene acceso a la plataforma que se usa para gestionar la OMV (a la cual yo también tengo acceso). Esa información que os está proporcionando en el foro es PRIVADA y está comentiendo un delito porque el no es capaz de identificar al cliente con su DNI. Cualquier consulta de ese tipo se debe hacer por el 120 o en un hipermercado Eroski.

Voy a comunicar esta incidencia a los responsables de Eroski Móvil.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosmov
Quiero ponernos en aviso que emteam no tienen nada que ver con el equipo que controla Eroski movil.

Toda la información que os proporciona es la misma que esta disponible para todo el mundo o para cualquier trabajador de un hipermercado Eroski, nunca da fechas siempre contesta el "Estamos trabajando en ello" o "Muy pronto".

Las personas de controlan la OMV no van a perder el tiempo en un foro cuando realmente están ocupados en su trabajo.

Sobre la información que os proporciona cuando le dais vuestro número de teléfono o DNI solo quiere decir que tiene acceso a la plataforma que se usa para gestionar la OMV (a la cual yo también tengo acceso). Esa información que os está proporcionando en el foro es PRIVADA y está comentiendo un delito porque el no es capaz de identificar al cliente con su DNI. Cualquier consulta de ese tipo se debe hacer por el 120 o en un hipermercado Eroski.

Voy a comunicar esta incidencia a los responsables de Eroski Móvil.


Siento disentir. Creo que la información que has facilitado NO es correcta. emoticon desconcertado

Personalmente, tuve un problemon bastante gordo con el hipermercado Eroski de mi zona, y tras tomar cartas en el asunto emteam quedó solucionado en dos horas. En estas dos horas, me llamaron de EM (o sea emteam) tres veces, la última para confirmar que el problema estaba solucionado. emoticon sonrisa

Así que, si emteam (uno o varios, a los que estoy muy agradecido) no tiene nada que ver con Eroski Movil, debe ser algo parecido al Angel de la Guarda para alguno de nosotros ¿no? emoticon disimulo

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosmov
Quiero ponernos en aviso que emteam no tienen nada que ver con el equipo que controla Eroski movil.

Toda la información que os proporciona es la misma que esta disponible para todo el mundo o para cualquier trabajador de un hipermercado Eroski, nunca da fechas siempre contesta el "Estamos trabajando en ello" o "Muy pronto".

Las personas de controlan la OMV no van a perder el tiempo en un foro cuando realmente están ocupados en su trabajo.

Sobre la información que os proporciona cuando le dais vuestro número de teléfono o DNI solo quiere decir que tiene acceso a la plataforma que se usa para gestionar la OMV (a la cual yo también tengo acceso). Esa información que os está proporcionando en el foro es PRIVADA y está comentiendo un delito porque el no es capaz de identificar al cliente con su DNI. Cualquier consulta de ese tipo se debe hacer por el 120 o en un hipermercado Eroski.

Voy a comunicar esta incidencia a los responsables de Eroski Móvil.

¿Tu primer mensaje en el foro para esto?emoticon disimulo
 #147
Escrito   0  0  
me cambio de compañia ya, hemos quedado al descubierto.






































NO.

..-..
 #148
Escrito   0  0  
y no se pronuncia emteam?
Volver a Eroski móvil