EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

40.753 147
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Somos las personas que estamos detrás de Eroski Móvil. Abrimos este hilo para poder comunicarnos con vosotros y que nos hagais vuestras sugerencias.
Nos hemos animado a crear esta cuenta en GSMSpain debido a que alguien a creado falsa expectativas con nuestro nombre y porque queremos que nos ayudeis a mejorar.
También intentaremos resolver las dudas o problemas que tengais.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano a todos.
(A los que habeis confiado en Eroski Móvil y a lo que no, que esperamos que en breve, también confieis)
 #2
Escrito   0  0  
Ya tenemos el hilo creado

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Edito (por 2ª vez):
Veo que sí parecéis ser realmente quienes decís.

Gracias por aclarar nuestras dudas y atender nuestras sugerencias en el foro.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Eroski movil team = clon de zurriola = clon de Equipo EM

Todo desde el mismo ordenador, así que te no hagas el inocente alegando que alguien ha hecho de impostor

¿De que vas?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
esto es verdad o una gilipollada de algún aburrido?

..-..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
No sabemos quien es Zurriola y tampoco sabemos quien es Equipo EM. Posiblemente sean trabajadores de Eroski que se conectan a GSMSpain desde el trabajo.
Para vuestra información, todas las comunicaciones de Eroski salen por el mismo proxy, y por tanto, en internet y fuera de nuestra red, todas nuestra comunicaciones tienen la misma IP.

Esperamos que con esta aclaración os quede claro a todos que las personas que estamos detrás de EM Team somos reales y nuestro objetivo es el que hemos puesto al principio del hilo.

P.D: Nos imaginamos que el/los inconsciente que han creado esos dos usuarios (zurriola y Equipo EM) no son conscientes de estos detalles técnicos y de las consecuencias que pueden tener (como que no nos creais).

Muchas gracias a todos.

 #7
Escrito   0  0  
¿Por qué no oferta Eroski Móvil a su cartera actual de clientes las llamadas "on net" gratuitas o coste muy reducido?

Saludos Equipo

Invitación SIMYO-> privado
 #8
Escrito   0  0  
Actualmente nuestra oferta es clara:

- Paga por lo que hablas independientemente de si es contrato o prepago y de con quien lo hagas.
- Sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo y sin cuota mínima.

Esperamos haberte contestado satisfactoriamente y muchas gracias.

 #9
Escrito   0  0  
Facilitad el acceso a Eroski movil, yo he tenido que desplazarme 3 veces a más de 20 kms. para poder hacerme un contrato con vosotros, y en dos de ellas (Eroski Montilla) no podían hacermela. Os librais porque iba de paseo y no fui explícitamente a ello.

..-..
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Para cuando el aviso de llamadas perdidas?
¿Para cuando el servicio de datos?
¿Para cuando una prueba de quienes sois?

Un saludo y bienvenid@ independientemente de quien seas

Añado: ¿Algun admin podria comprobar el origen de la IP? (No me llames iluso, por tener una ilusion...

EDITO: Comentar que ya tengo el privado de EMTeam y si parece ser quien dice, asi que al igual que en masmovil, aqui tambien tenemos a alguien de la compañia para que nos aclare dudas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil