EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

40.886 147
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Cuando tengamos lista la oferta de datos os lo haremos saber por los canales habituales. Te confirmamos que va a ser pronto, mucho antes de lo que os imaginais.
Sed pacientes.emoticon guiño

Muchas gracias y un saludo.


Se ha pasado la fecha que yo imaginaba
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjplazar
Se ha pasado la fecha que yo imaginaba
Yo les doy de margen lo que queda de año.
 #123
Escrito   0  0  
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ya llevamos un mes con vosotros.

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ya llevamos un mes con vosotros.

Y???????????????????????
parece que va a nevar
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Y???????????????????????
parece que va a nevar

Hola amigo:
No sabemos si va a nevar, eso sí, si tienes alguna pregunta o duda sobre Eroski Movil estaremos encantados de contestarte.
Un saludo.

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
No sabemos si va a nevar, eso sí, si tienes alguna pregunta o duda sobre Eroski Movil estaremos encantados de contestarte.
Un saludo.


Hola! tengo un teléfono de contrato con Eroski Movil y no acabo de solucionar mis problemas con los MMS. Los envío sin problema, pero no me llegan. Mi teléfono es un Nokia 6500 Slide, y tengo configurado los siguientes parámetros:

- Ajustes de configuración personalizados: Eroski Movil MMS
- Nombre de cuenta: Eroski Movil MMS
- Dirección de servidor: http://eroskimovil.es/servlets/mms
- Usar pto. accs. prefer: No
- Ajustes ptos. acceso:
- Proxy: activado
- Dirección de proxy: 212.73.32.10
- Puerto proxy: 80
- Ajustes de portador:
- Pto. acces. paq. datos: mms.eroskimovil.es
- Tipo de red: IPv4
- Tipo de autentificación: Normal
- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Podrían decirme qué es lo que falta o sobra?

Muchas gracias!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANI856712
Hola! tengo un teléfono de contrato con Eroski Movil y no acabo de solucionar mis problemas con los MMS. Los envío sin problema, pero no me llegan. Mi teléfono es un Nokia 6500 Slide, y tengo configurado los siguientes parámetros:

- Ajustes de configuración personalizados: Eroski Movil MMS
- Nombre de cuenta: Eroski Movil MMS
- Dirección de servidor: http://eroskimovil.es/servlets/mms
- Usar pto. accs. prefer: No
- Ajustes ptos. acceso:
- Proxy: activado
- Dirección de proxy: 212.73.32.10
- Puerto proxy: 80
- Ajustes de portador:
- Pto. acces. paq. datos: mms.eroskimovil.es
- Tipo de red: IPv4
- Tipo de autentificación: Normal
- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Podrían decirme qué es lo que falta o sobra?

Muchas gracias!

Hola amigo:
Como sabes, al usar la red de un OMR, nuestros teléfonos siempre están en roaming. Hay que revisar que no tengas ninguna restricción en este tema.
En alguna ocasión, le hemos comentado a algún otro forero, que se descargue la configuración de nuestro OMR y posteriormente, la modifique con nuestros parámetros. Esto le ha funcionado correctamente.
También,algunos OMRs, tienen unos manuales (demos) que explican como configurar el términal, siguiendo los pasos y poniendo nuestro parámetros se configura perfectamente.
Esto lo hemos aplicado a un Nokia 2760 y ha funcinoado correctamente.

Esperamos que en breve se solucione tu problema.

Un saludo.

Un saludo.

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Como sabes, al usar la red de un OMR, nuestros teléfonos siempre están en roaming. Hay que revisar que no tengas ninguna restricción en este tema.
En alguna ocasión, le hemos comentado a algún otro forero, que se descargue la configuración de nuestro OMR y posteriormente, la modifique con nuestros parámetros. Esto le ha funcionado correctamente.
También,algunos OMRs, tienen unos manuales (demos) que explican como configurar el términal, siguiendo los pasos y poniendo nuestro parámetros se configura perfectamente.
Esto lo hemos aplicado a un Nokia 2760 y ha funcinoado correctamente.

Esperamos que en breve se solucione tu problema.

Un saludo.

Un saludo.


OK, lo he vuelto a configurar y me ha llegado el primer MMS, creo que está solucionado. Muchas gracias!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANI856712
OK, lo he vuelto a configurar y me ha llegado el primer MMS, creo que está solucionado. Muchas gracias!
Hola amigo:
Nos alegra que tu problema esté resuelto.

Un saludo.

 #130
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Debido a la polémica generada por el "bug" en Eroski Móvil queremos indicar lo siguiente:
-Si la existencia de los hilos creados por nosotros genera malestar, pedimos al moderador del foro que los borre.
-Si nuestra participación en el foro genera malestar o la mayoría de los usuarios no desean que participemos en el foro, dejaremos de hacerlo.
-Creemos que hemos ayudado a mucha gente, algunos públicamente y a otros en privado, pero lo dicho, si queréis que no participemos más en el foro
lo haremos.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a Eroski móvil