EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

40.884 147
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo:

No sabemos si se ha producido algun problema, pero actualmente desde la página web de Eroski se pueden ver todos los puntos de venta de Eroski en Galicia (incluidos los Hipermercados Eroski).

Te añadimos el enlace a este buscador.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por tu aportación.

Un saludo


EMTeam, el fallo está en la web de eroski movil, aquì:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hibernado
EMTeam, el fallo está en la web de eroski movil, aquì:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Hola Amigo:

Efectivamente, hay un error en el localizador de puntos de venta de Eroski Movil que estará solucionado mañana. No obstante, en el localizador de Hipermercados Eroski podrás encontrar los datos de todos los Hipermercados Eroski de Galicia.

Te confirmamos que en Galicia podrás comprar una tarjeta Eroski Movil prepago, firmar un contrato o solicitar una portabilidad en cualquier Hipermercado Eroski. Estas posibilidades no existen aun en los Supermercados Eroski/Center aunque esperamos que existan en breve.

Gracias por tu aportación.

Un saludo.

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Prueba con cambiar el puerto a 8080 o 80
Prueba con cambiar conexion a telefonica.
Hay telefonos que tienen bloquedas las descargas de datos en roaming


Hola, escribía para daros las gracias por el servicio que estáis dando y para informar que por fina puedo recibir MMS, al final tras mucho probar, me he puesto la versión WAP a 1.2 en vez de a 2.0, entonces ya he conseguido que me lleguen, pero............ no consigo enviar, cuando lo envío, pone enviando y cuando llega al 99% que se supone que se ha enviado, me dice que nanai, que no se ha podido enviar y que se guarda en borradores.
Gracias de antemano.


AUs
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Hola, escribía para daros las gracias por el servicio que estáis dando y para informar que por fina puedo recibir MMS, al final tras mucho probar, me he puesto la versión WAP a 1.2 en vez de a 2.0, entonces ya he conseguido que me lleguen, pero............ no consigo enviar, cuando lo envío, pone enviando y cuando llega al 99% que se supone que se ha enviado, me dice que nanai, que no se ha podido enviar y que se guarda en borradores.
Gracias de antemano.


AUs

Hola Amigo:
Me alegro que la mitad del problema este ok.
Nosotros en el HTC TyTN II hemos quitado todas las conexiones de datos y todos los MMSC. Hemos creado una conexion de datos con los parámetros que te indicamos. Hemos creado un MMSC con los parámetros que te comentamos.
Los parámetros MMSC se crean, seleccionando mesanjería, MMS/SMS, Menú y Opciones MMS. Es importante que en la pestaña preferencías, en el Modo de Recuperación esté a "Automático" ya que nuestro teléfonos siempre están en roaming por usar la red de otro operador.
Dentro de MMSC, la ip, el puerto y la dirección que pone en nuestra web.
En "Conectar Via": O telefonica o en caso de tener una configuración específica, esa conexión (la que te hemos comentado que configures).
Otra idea que se nos ocurre es la siguiente, tu HTC te deja descargate con el wizard la configuración de Vodafone (entre otros).
Descarga la configuración de vodafone y modifica la conexión de datos (solo deja el apn, el usuario y la contraseña, no hace falta DNS) y configuración del MMSC con nuestro parámetros.
Otra cuestión que se nos ocurre es que tengas alguna limitación en el tamaño del MMS y por eso se quede al 99%.
Esperamos que te funcione el envío y la recepción y nos lo comentes para tomar nota.

Muchas gracias y un saludo.

 #105
Escrito   0  0  
He borrado todo y empezado desde cero como vosotros, 1º he probado con lo de Vodafone y me parece que metí la pata en la modificación de la conexión de datos, ¿lo de dejar el punto de acceso, usuario y contraseña te refieres a las que trae no? lo digo por que entonces ¿que modifico?, al poner todo como antes sigo pudiendo recibir, que con eso ya estoy mas que satisfecho. Gracias y perdón por dar tanta faena, he probado desactivando y activando la red 3g de mi movil, pero nada, y en lo referente al tema del tamaño no puede ser por que estoy probando con un gif que pesa 10k, la verdad es que me estoy dando cuenta que siempre se queda en un 96% y no un 99% como dije antes.


AUs
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
He borrado todo y empezado desde cero como vosotros, 1º he probado con lo de Vodafone y me parece que metí la pata en la modificación de la conexión de datos, ¿lo de dejar el punto de acceso, usuario y contraseña te refieres a las que trae no? lo digo por que entonces ¿que modifico?, al poner todo como antes sigo pudiendo recibir, que con eso ya estoy mas que satisfecho. Gracias y perdón por dar tanta faena, he probado desactivando y activando la red 3g de mi movil, pero nada, y en lo referente al tema del tamaño no puede ser por que estoy probando con un gif que pesa 10k, la verdad es que me estoy dando cuenta que siempre se queda en un 96% y no un 99% como dije antes.


AUs

Hola:
Lo que queremos decir es que modifiques la conexión de vodafone con lo parámetros de Eroski Movil. El el MMSC los de Eroski Movil y en la conexión de datos los de Eroski Movil.
Para conexion de datos:
Sólo hay que configurar punto de acceso, usuario y contraseña. No hace falta nada en DNS, etc. (mms.eroskimovil.es,wap@wap,wap125)
Para MMSC:
Sólo hay que configurar proxy, puerto proxy, direccion e indicar conexion. (212.73.32.10, 80, http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms y seleccionar la conexión)
Un saludo y esperamos que lo resuelvas.

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Lo que queremos decir es que modifiques la conexión de vodafone con lo parámetros de Eroski Movil. El el MMSC los de Eroski Movil y en la conexión de datos los de Eroski Movil.
Para conexion de datos:
Sólo hay que configurar punto de acceso, usuario y contraseña. No hace falta nada en DNS, etc. (mms.eroskimovil.es,wap@wap,wap125)
Para MMSC:
Sólo hay que configurar proxy, puerto proxy, direccion e indicar conexion. (212.73.32.10, 80, http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms y seleccionar la conexión)
Un saludo y esperamos que lo resuelvas.


Por finnnnnnnnnnnnn, lo he conseguido, muchisimas gracias, ha este post hay que ponerle una chincheta ya, jeje. Con vuestro permiso voy a copiarlo en el post de configuración MMS que ya esta abierto.


AUs
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Por finnnnnnnnnnnnn, lo he conseguido, muchisimas gracias, ha este post hay que ponerle una chincheta ya, jeje. Con vuestro permiso voy a copiarlo en el post de configuración MMS que ya esta abierto.


AUs

Hola amigo:
Nos alegramos mucho que tu problema se haya solucionado.
Muchas gracias por confiar en Eroski Movil

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo:

Efectivamente, hay un error en el localizador de puntos de venta de Eroski Movil que estará solucionado mañana. No obstante, en el localizador de Hipermercados Eroski podrás encontrar los datos de todos los Hipermercados Eroski de Galicia.

Te confirmamos que en Galicia podrás comprar una tarjeta Eroski Movil prepago, firmar un contrato o solicitar una portabilidad en cualquier Hipermercado Eroski. Estas posibilidades no existen aun en los Supermercados Eroski/Center aunque esperamos que existan en breve.

Gracias por tu aportación.

Un saludo.


Gracias por arreglarlo. Así da gusto.
Un saludo
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo:

Efectivamente, hay un error en el localizador de puntos de venta de Eroski Movil que estará solucionado mañana. No obstante, en el localizador de Hipermercados Eroski podrás encontrar los datos de todos los Hipermercados Eroski de Galicia.

Te confirmamos que en Galicia podrás comprar una tarjeta Eroski Movil prepago, firmar un contrato o solicitar una portabilidad en cualquier Hipermercado Eroski. Estas posibilidades no existen aun en los Supermercados Eroski/Center aunque esperamos que existan en breve.

Gracias por tu aportación.

Un saludo.


En el hiper de Ponteareas hay un error: en lugar de tenerlo ubicado en la PO-403 en Angoares, aparece situado en la calle Antonio Palacios en O Porriño.

Un saludo.

PD: en la ventana que se abre, la dirección es correcta.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a Eroski móvil