AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

110.029 608
 #191
Escrito   0  0  
Os aviso, se supone que hoy no trabajan y el bono me tenia que haber llegado ayer hasta las 10 de la noche, para mi sorpresa me ha llegado hace media hora y para más sorpresa todavia yo habia pedido el nokia 5800 y me ha llegado para el omnia, deciros que he intentado llamar para que me lo cambien y no hay forma, que sólo tengo de tiempo hasta el 29 para canjearlo y en la zona donde vivo no hay omnia (de hecho tengo el nokia reservado)a ver ahora como hago yo para que me den el otro movil y no me apliquen la permanencia del omnia.....
 #192
Escrito   0  0  
Te comento: Mi caso fue muy parecido al tuyo, aunque en una linea no tenia cumplida la permanencia y conseguí: Omnia gratis y navigator a 37 euros más promoción de navidad y cambio de modalidad de contrato gratis!Espero que te ayude!Lo hice el jueves pasado y el viernes me lo ofrecieron, ahora estoy esperando los bonos jeje!
un saludo!!
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anita207
Os aviso, se supone que hoy no trabajan y el bono me tenia que haber llegado ayer hasta las 10 de la noche, para mi sorpresa me ha llegado hace media hora y para más sorpresa todavia yo habia pedido el nokia 5800 y me ha llegado para el omnia, deciros que he intentado llamar para que me lo cambien y no hay forma, que sólo tengo de tiempo hasta el 29 para canjearlo y en la zona donde vivo no hay omnia (de hecho tengo el nokia reservado)a ver ahora como hago yo para que me den el otro movil y no me apliquen la permanencia del omnia.....
No te preocupes que si caduca el bono te lo renuevan las veces que haga falta, y ademas te arreglaran lo del cambio de movil.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Te comento: Mi caso fue muy parecido al tuyo, aunque en una linea no tenia cumplida la permanencia y conseguí: Omnia gratis y navigator a 37 euros más promoción de navidad y cambio de modalidad de contrato gratis!Espero que te ayude!Lo hice el jueves pasado y el viernes me lo ofrecieron, ahora estoy esperando los bonos jeje!
un saludo!!


Muchas gracias emoticon guiño

Espero tener suerte... emoticon ojos Primero voy a llamar a Movistar para liberar los 7390 que tengo. Una vez liberados hago la portabilidad, que la haré a Yoigo prepago sin terminal.

Voy a intentar sacar 2 Nokia N78 o SE C902, espero que a 0 euros. Imagino que serán 120.000 puntos por línea, más los 16.000 que tengo, a ver qué tal va la cosa... a todo esto, ¿da igual hacerlo después del 31/12? Lo digo por si ahora dan más puntos extra con las promociones.

Un saludo y gracias de nuevo... emoticon guiño
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar_hp
Gracias spamlucal...

A pesar de que yo estaba empeñado a esperarme, he decidido seguir tu "valiente" consejo, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen en Movistar que no tienen solicitada ninguna portabilidad por parte de otra compañía!!

Así que ahora toca hablar con Yoigo, a ver qué pasa... Y eso que me extraña que no hayan espabilado, porque ya les envié toda la documentación e incluso me llamaron para pedirme una fotocopia que me faltaba emoticon triste

En fin, ya iré posteando novedades... Gracias a todos, salu2


Eso me ha pasado ya a mi 4 veces...

No parecen tramitar bien las portabilidades... Debe de ser por la navidad..
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante_83
Os expongo mi caso.Tengo contrato Movistar desde hace algo mas de 3 años.Consumo medio de unos 40 euros.26800puntos.
Portabilidad realizada a yoigo prepago el domingo a las 22:30.Esta mañana mensaje de yoigo a las 11:55, a las 12:45 recibo el de movistar y me informan de que llame gratis al 4472.Acabo de llamar,le digo que me cambio porque quiero un movil gratis y porque me saldria mas barata la factura en yoigo.Le digo que quiero el n78 y me lo ofrece gratis.Este movil en zona azul sin tarifas de internet son 133900puntos para que te salga a 0 euros asique me han dado poco mas de 100.000 puntos.Cual es mi sorpresa,que le digo a la chica: y no me vais a hacer un descuento en factura y me contesta palabras textualesemoticon sonrisaesde este departamento no podemos ofrecerle eso,la oferta era para conseguir ese movil a 0 euros y con una permanencia de 24 meses en vez de 18 que es lo que pone en el catalogo de puntos,pero segun ella no se basan en ese catalogo de puntos,en fin, me ha timado?deberia haber apretado mas?Espero que a alguno le pueda ayudar este post en algo.1saludo y gracias.


Va en función de los motivos que tu dices por los cuales te vas a yoigo. Con lo cual dejaste claro que querías terminal. Y así ha sido. SI hubieras comentado algo de descuentos en facturas, seguro que te habrían ofrecido algo.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Muchas gracias emoticon guiño

Espero tener suerte... emoticon ojos Primero voy a llamar a Movistar para liberar los 7390 que tengo. Una vez liberados hago la portabilidad, que la haré a Yoigo prepago sin terminal.

Voy a intentar sacar 2 Nokia N78 o SE C902, espero que a 0 euros. Imagino que serán 120.000 puntos por línea, más los 16.000 que tengo, a ver qué tal va la cosa... a todo esto, ¿da igual hacerlo después del 31/12? Lo digo por si ahora dan más puntos extra con las promociones.

Un saludo y gracias de nuevo... emoticon guiño


Lo de hacerlo antes o después ni idea. Pero a ver si tienes suerte y sacas los 2 a 0 euros, aunque me da que a lo mejor tienes que pagar algo por alguno, pero poco.
 #198
Escrito   0  0  
HOLA. ME LLAMO LIDIA Y OS VOY A CONTAR MI CASO. HICE UNA PORTABILIDAD POR MEDIO DE LA PAGINA DE PHONEHOUSE A ORANGE PORQUE OFRECIAN EL MOVIL QUE YO QUERIA. VODAFONE ME HIZO UNA CONTRAOFERTA Y ME OFRECIAN CON LOS PUNTOS QUE YO TENIA EL SAMSUNG OMNIA A 79 EUROS. ACEPTE PORQUE ESE MOVIL ME GUSTA MUCHO. CANCELE LA PORTABILIDAD Y AHORA ME ENCUENTRO SIN LINEA.
LLAME A VODAFONE Y ME DIJERON QUE ORANGE HABIA HECHO 2 PORTABILIDADES DEL MISMO NUMERO Y UNA ESTABA CANCELADA PERO LA OTRA ESTABA PORTADA ENTONCES PARA ELLOS ESTABA PORTADA A ORANGE. Y TODO ESTO ME LO DICE CON SU TERMINAL EL OMNIA YA EN CASA. LLAMO A ORANGE Y ME DICEN QUE YO NO ESTOY CON ELLOS QUE NO APAREZCO EN SU SISTEMA Y QUE NO SE PUEDEN HACER DOS PORTABILIDADES DEL MISMO NUMERO. LLAMO A VODAFONE Y SE LO DIGO ELLOS ME DICEN LO MISMO, QUE SE HICIERON 2 PORTABILIDADES DEL MISMO NUMERO CON 1 MINUTO DE DIFERENCIA UNA DE LA OTRA Y QUE UNA ESTABA CANCELADA PERO LA OTRA NO. VOSOTROS SABEIS TODOS LOS DATOS QUE TE PIDEN PARA HACER UNA PORTABILIDAD, LOS DATOS BANCARIOS , NUMERO DEL ANTERIOR OPERADOR... Y ESO EN 1 MINUTO NO SE HACE. LLAME A PHONEHOUSE Y ELLOS ME DIJERON QUE SI APARECIA EN SU SITEMA POR UNA PORTABILIDAD PERO QUE ESTA PORTABILIDAD ESTABA CANCELADA. EL CHICO MUY MAJO ME EXPLICO COMO SE HACIAN LAS PORTABILIDADES Y ME DIJO QUE VODAFONE HABIA SOLTADO MI NUMERO PERO QUE ORANGE COMO ESTABA CANCELADA LA PORTABILIDAD NO LO HABIA COGIDO ASI QUE MI NUMERO ESTABA EN EL LIMBO, PERDIDO. ME DIJO QUE VODAFONE LO TENIA QUE COGER OTRA VEZ PERO LOS DE VODAFONE DICEN QUE NO PUEDEN HACER ESO PORQUE ESTOY PORTADA. ASI QUE ME ENCUENTRO SIN MI NUMERO DE MOVIL DE 10 AÑOS QUE LO TENIA TODO EL MUNDO Y AL QUE ME LLAMAN PARA TRABAJAR. ME ENCUENTRO PERDIDA. LOS DE VODAFONE ME DIJERON QUE HICIERA UNA PORTABILIDAD DE ORANGE A VODAFONE Y ASI RECUPERAR MI NUMERO DE NUEVO Y LO HE HECHO PERO EL CHICO DE PHONEHOUSE ME DIJO QUE QUE NUMERO IBA A PORTAR SI NO ESTABA EN ORANGE. ASI QUE NO SE QUE HACER. TENED CUIDADO A LA HORA DE HACER UNA PORTABILIDAD Y ASEGURAROS QUE SOLO SE HAGA UNA PORTABILIDAD Y QUE NO OS PASE COMO A MI, QUE SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS. GRACIAS
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lidcar
HOLA. ME LLAMO LIDIA Y OS VOY A CONTAR MI CASO. HICE UNA PORTABILIDAD POR MEDIO DE LA PAGINA DE PHONEHOUSE A ORANGE PORQUE OFRECIAN EL MOVIL QUE YO QUERIA. VODAFONE ME HIZO UNA CONTRAOFERTA Y ME OFRECIAN CON LOS PUNTOS QUE YO TENIA EL SAMSUNG OMNIA A 79 EUROS. ACEPTE PORQUE ESE MOVIL ME GUSTA MUCHO. CANCELE LA PORTABILIDAD Y AHORA ME ENCUENTRO SIN LINEA.
LLAME A VODAFONE Y ME DIJERON QUE ORANGE HABIA HECHO 2 PORTABILIDADES DEL MISMO NUMERO Y UNA ESTABA CANCELADA PERO LA OTRA ESTABA PORTADA ENTONCES PARA ELLOS ESTABA PORTADA A ORANGE. Y TODO ESTO ME LO DICE CON SU TERMINAL EL OMNIA YA EN CASA. LLAMO A ORANGE Y ME DICEN QUE YO NO ESTOY CON ELLOS QUE NO APAREZCO EN SU SISTEMA Y QUE NO SE PUEDEN HACER DOS PORTABILIDADES DEL MISMO NUMERO. LLAMO A VODAFONE Y SE LO DIGO ELLOS ME DICEN LO MISMO, QUE SE HICIERON 2 PORTABILIDADES DEL MISMO NUMERO CON 1 MINUTO DE DIFERENCIA UNA DE LA OTRA Y QUE UNA ESTABA CANCELADA PERO LA OTRA NO. VOSOTROS SABEIS TODOS LOS DATOS QUE TE PIDEN PARA HACER UNA PORTABILIDAD, LOS DATOS BANCARIOS , NUMERO DEL ANTERIOR OPERADOR... Y ESO EN 1 MINUTO NO SE HACE. LLAME A PHONEHOUSE Y ELLOS ME DIJERON QUE SI APARECIA EN SU SITEMA POR UNA PORTABILIDAD PERO QUE ESTA PORTABILIDAD ESTABA CANCELADA. EL CHICO MUY MAJO ME EXPLICO COMO SE HACIAN LAS PORTABILIDADES Y ME DIJO QUE VODAFONE HABIA SOLTADO MI NUMERO PERO QUE ORANGE COMO ESTABA CANCELADA LA PORTABILIDAD NO LO HABIA COGIDO ASI QUE MI NUMERO ESTABA EN EL LIMBO, PERDIDO. ME DIJO QUE VODAFONE LO TENIA QUE COGER OTRA VEZ PERO LOS DE VODAFONE DICEN QUE NO PUEDEN HACER ESO PORQUE ESTOY PORTADA. ASI QUE ME ENCUENTRO SIN MI NUMERO DE MOVIL DE 10 AÑOS QUE LO TENIA TODO EL MUNDO Y AL QUE ME LLAMAN PARA TRABAJAR. ME ENCUENTRO PERDIDA. LOS DE VODAFONE ME DIJERON QUE HICIERA UNA PORTABILIDAD DE ORANGE A VODAFONE Y ASI RECUPERAR MI NUMERO DE NUEVO Y LO HE HECHO PERO EL CHICO DE PHONEHOUSE ME DIJO QUE QUE NUMERO IBA A PORTAR SI NO ESTABA EN ORANGE. ASI QUE NO SE QUE HACER. TENED CUIDADO A LA HORA DE HACER UNA PORTABILIDAD Y ASEGURAROS QUE SOLO SE HAGA UNA PORTABILIDAD Y QUE NO OS PASE COMO A MI, QUE SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS. GRACIAS


Unas cuantas cosas:

* No escribas en mayúsculas, parece que gritas.

* Aprende a usar los puntos y aparte, esto que has escrito no se lo lee nadie.

* Esto es el foro de MOVISTAR, no el de Vodafone ni el de Orange, con lo que esto no va aquí.
 #200
Escrito   0  0  
lidcar, pues te va a tocar pelear con dos frentes... intenta ir a una tienda orange a aclararlo y no hacerlo por telefono, creo que debe ser mas eficaz y rapido que estar llamando...si tienes algun fax o lo que sea de la cancelación llevalo junto al reporte de enviado.
por otro lado... se ve que eres novata en esto de los foros, mira bien el indice que seguro que te pueden ayudar mas en los foros de orange o vodafone de esta misma web. Y respecto a lo de las mayusculas... pues ya sabes... no se "estila" eso en los foros, parece que estas gritandonos, aunque verdaderamente no es para menos, debes estar subiendote por las paredes...
mucha suerte y bienvenida al foro.

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Movistar