Nueva semana..NUEVAS PORTABILIDADES (Escribeme)

55.196 294
 #241
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el Samsug B270. Pese a ser básico es muy bonito y ligero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Pues la semana pasada me llamaron de Movistar y di el visto bueno a la portabilidad con un Alcatel S218 a 0 € y la promoción de los SMS.
Hoy me ha venido la tarjeta SIM. Llamo al 1485 y me dicen que el móvil no lo tienen en stock y me ofrecen otros móviles con coste. Les digo que quiero el móvil que me ofertaron y me dicen que puede que no me lo manden. Y para rematarlo, lo de la promoción de los SMS me dicen que hasta febrero o marzo no lo podré utilizar.
Me da que es una timada de tres pares de narices.emoticon loco


lo de los sms es un pedazo de timo.yo hice dos portas en octubre, recargué los 5€ y no se nada de la promocion, y cada vez que llamo me dicen o que tengo que esperar a febrero o que ya no me corresponde.

bendita movistar........

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #243
Escrito   0  0  
¿Siguen las portas a prepago Movistar? Que alguien que trabaje en Movistar salga y nos informe. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #244
Escrito   0  0  
¿ Nadie sabe nada de ésto ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #245
Escrito   0  0  
parece ser que han cortado el grifo por el momento.

podeis probar a llamar al 1485 a ver si os gestionan las portas.a mi me gestionaron una hace algun tiempo llamando yo al 1485, lo mismo pruebo luego a llamar a ver que me dicen.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #246
Escrito   0  0  
Ahora mismo sólo esta el LG kp100 a 0€ o el nokia 1650 a 9€

saludos!

 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Ahora mismo sólo esta el LG kp100 a 0€ o el nokia 1650 a 9€

saludos!


¿ Quién las está tramitando actualmente ? emoticon ummmmm

Gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Quién las está tramitando actualmente ? emoticon ummmmm

Gracias.





+10000

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #249
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa mucho ese nokia aunque sea a 9 euros.
Si alguien lo tramita por favor que avise y portamos un numero.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #250
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado, si hay alguien que las tramita que me mande un privado y le mando mi numero de tfno.

Saludos.
Volver a Movistar