AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.608 608
Escrito   0  0  
pos espero q no me tarden eso q si no joer. mañana sabeis si manadan los mensajes con los bonos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
pos espero q no me tarden eso q si no joer. mañana sabeis si manadan los mensajes con los bonos?

Cuenta siempre laborables, nunca fines de semana
Escrito   0  0  
Hola Flo111, espero que sea así, y sólo con enviar el fax de cancelación a MV sea suficiente,así por lo menos lo he hecho yo con Vodafone en otros amagos.
Lo que me asusta es que como lo he hecho por teléfono porque la web no me iba, eso no cambiará nada??

Yo de todas maneras creo que haré las 2 cosas, mandaré el Fax a Movistar, y en cuanto me confirmen que lo han recibido, aviso a Orange para ver si también tienen costancia de que cancelo la portabilidad.

Graciasss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
Escrito   0  0  
cancelado estaba el miercoles q me lo dijeron ellos. a ti cuanto te tardaron desde q te enviaron el mensaje q pone q se esta tramitando tu oferta?
ya te digo el miercoles ya estaba cancelada la portabilidad a yoigo y no se si llamar hoy y decirles algo.
gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Tardan un huevo y parte del otro jaja
Lo estoy sintiendo en mis carnes.Llevo esperando toda la semana y me dicen que me han abierto una reclamacion urgente y que quizas el lunes proximo, asi que sera una semana clavada, o mas.......
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo pregunto lo mismo emoticon sonrisa

En particulares no pasan de 120.000 y en empresas 135-145.000..

Si no se puede cancelar el bono de la HD..

Decid qué móviles habéis sacado recienmente que os ha permitido anular el bono y utilizar los puntos para otro modelo..

Gracias!

A mi me dijeron que si no encuentras el telefono para el que te han dado el bono, pues hay que volver a llamar al 4472 y en el mismo momento te mandan un bono para el telefono que querais(previamente os lo estudian)
Yo pedi 4 opciones que son las siguientes:
-diamond 120 euros +24 meses sin tarifa inet
-Hd 172 euros + 24 meses sin inet
-5800 169euros +24 meses sin inet
-Omnia 120euros + x meses( no lo recuerdo pero rondaba 24) sin inet

como el HD todavia no esta disponible, creo que me pillare el diamond, que tiene lo del HD, pero en pequeño y pesa menos.
cuando acabe mi proceso lo resumire.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Puedes decir muchas cosas. Desde que te ofrecen un terminal gama alta, o que tienes descuentos, etc... Si vas por lo del terminal, te haces un poco el loco, diciendo que te ofrecen por ejemplo nokias gama alta y alguno más de otra marca... O si quieres decir algun telefono en concreto tb lo puedes decir. Digamos que tienes que llevar la negociación al objetivo, y luego dejar que hable la operadora... Y una vez hecha la oferta pues ves si te interesa o puedes negociar algo....

Saludos

Oye Flo11 una cosa, hice la portabilidad anoche via web y aun no me han mandao ni un sms ni un email ni nada, es normal?

Por cierto gracias de nuevo tienes mas paciencia que la leche xD
Escrito   0  0  
a los q habeis recibido el mensaje del bono. q es lo q dice el mensaje? os sale un numero como si fuera un codigo de canje normal?
saludos y gracias a todos
Escrito   0  0  
Fecha: 17/DIC/08 (13:20 HORAS)
Compañía: MOVISTAR CONTRATO EMPRESA A YOIGO PREPAGO (WEB)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: 5 AÑOS
Consumo medio: 250 EUROS (total entre las 3 líneas)
Permanencia: cumplida en las 3 (verificado)
Puntos actuales: 91.640

Terminado ya el día 19 (más de 48 horas), aún no he recibido SMS ni llamada de Movistar, así que supongo que siendo viernes no volveré a tener noticias al menos hasta el lunes.

Como comenté hace unos días en otro hilo sobre amagos, es la primera vez que hago algo así, lo que necesito saber sobre todo es:
1. Si es normal tanto retraso
2. En caso de que Movistar realmente se haya "despistado", si puedo (o si debería) llamarles el lunes para darles un "toque"...
3. Y en el peor de los casos, ¿qué plazo tendría de cara a Yoigo, para cancelarlo todo a tiempo y que no acabe teniendo problemas? Sólo espero que al final no se me vayan las 3 líneas...

Muchas gracias de antemano, espero vuestras ideas/sugerencias!!
Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Oye Flo11 una cosa, hice la portabilidad anoche via web y aun no me han mandao ni un sms ni un email ni nada, es normal?

Por cierto gracias de nuevo tienes mas paciencia que la leche xD

No se, a veces lo mismo tarda un día más... Lo importante y a priori lo que hay que mirar es si te han mandado el mail de confirmación de tu pedido. Si tienes ese mail de Yoigo, no hay problema.
Volver a Movistar