A mí al principio me extrañaba, pero supongo que si me han llamado es porque están en ello... Por cierto, os agradecería si alguien me puediera resolver las 3 dudillas que pongo más arriba, que estoy que e subo por las paredes!!
Buenas noches

quote:
Originalmente escrito por morlacoo
a los q habeis recibido el mensaje del bono. q es lo q dice el mensaje? os sale un numero como si fuera un codigo de canje normal?
saludos y gracias a todos
quote:
Originalmente escrito por cesar_hp
Como comenté hace unos días en otro hilo sobre amagos, es la primera vez que hago algo así, lo que necesito saber sobre todo es:
1. Si es normal tanto retraso
2. En caso de que Movistar realmente se haya "despistado", si puedo (o si debería) llamarles el lunes para darles un "toque"...
3. Y en el peor de los casos, ¿qué plazo tendría de cara a Yoigo, para cancelarlo todo a tiempo y que no acabe teniendo problemas? Sólo espero que al final no se me vayan las 3 líneas...
Muchas gracias de antemano, espero vuestras ideas/sugerencias!!
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Flo11
No se, a veces lo mismo tarda un día más... Lo importante y a priori lo que hay que mirar es si te han mandado el mail de confirmación de tu pedido. Si tienes ese mail de Yoigo, no hay problema.
quote:
Originalmente escrito por chiry
en fin de semana lo pararán todo no?
quote:
Originalmente escrito por chiry
uf