AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.533 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Una cosa mas, entro en yoigo.es, le doy a tienda, despues solo SIM, despues en "con tu numero" con 5€, pero no puedo poner las dos lineas a la vez? tengo que introducir primero una y luego la otra?

Efectivamenteemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Depende de cuanto tiempo quede de permanencia... Si te quedan pocos meses no habría problema.

Bueno ya e hecho las portabilidades, primero hice la de mi linea y luego la de mi madre. Ahora me parece que tengo que esperar a que me manden un sms los de Yoigo no? lo e hecho a las 21.30 de la noche asi que imagino que hasta mañana nada.

Una pregunta cuando me llamen los de Movistar que digo, que yoigo me ofrece un telefono? si es asi que telefono puedo poner o que tengo que decir, para no quedar mal.
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he hecho mi portabilidad, en este caso a Orange, a esperar que Movistar me ofrezca algo (aún me quedan unos meses de permanencia, pero como la mayoria me comenta que no pasa nada...ahí que me he tirado a la piscina)

A ver si llega el sms. Os mantengo informado.

Saludetsss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
Escrito   0  0  
hola gente¡¡¡
una cosilla el miercoles ya me confirmaron q habia sido cancelada la portabilidad a yoigo. y me dijeron q me mandarian el bono por mensaje en un plazo de 48 horas. sabeis mas o menos cuanto tardan? esq es viernes y me gustaria saber si me lo mandaran hoy. mañana tambien mandan los mensajes estos?
bueno gracias a todos y un saludo
Escrito   0  0  
Por cierto, se me ha olvidado comentar, que la chica que me ha atendio en Orange (es que he tenido que hacerlo por telf...porque no me iba la web), me ha dicho lo siguiente:

- Si usted deseara cancelar cicha portabilidad, no olvide que ha de avisarnos a nosotros primero, es decir, a Orange, a este nº de teléfono al que ha llamado, y no a su operador, ya que si ésto no fuera así, desde Orange no constaría como cancelada dicha portabilidad.

Por si os pasa tambien.

Saludetsss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Bueno ya e hecho las portabilidades, primero hice la de mi linea y luego la de mi madre. Ahora me parece que tengo que esperar a que me manden un sms los de Yoigo no? lo e hecho a las 21.30 de la noche asi que imagino que hasta mañana nada.

Una pregunta cuando me llamen los de Movistar que digo, que yoigo me ofrece un telefono? si es asi que telefono puedo poner o que tengo que decir, para no quedar mal.

Puedes decir muchas cosas. Desde que te ofrecen un terminal gama alta, o que tienes descuentos, etc... Si vas por lo del terminal, te haces un poco el loco, diciendo que te ofrecen por ejemplo nokias gama alta y alguno más de otra marca... O si quieres decir algun telefono en concreto tb lo puedes decir. Digamos que tienes que llevar la negociación al objetivo, y luego dejar que hable la operadora... Y una vez hecha la oferta pues ves si te interesa o puedes negociar algo....

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
hola gente¡¡¡
una cosilla el miercoles ya me confirmaron q habia sido cancelada la portabilidad a yoigo. y me dijeron q me mandarian el bono por mensaje en un plazo de 48 horas. sabeis mas o menos cuanto tardan? esq es viernes y me gustaria saber si me lo mandaran hoy. mañana tambien mandan los mensajes estos?
bueno gracias a todos y un saludo

Tardan un huevo y parte del otro jaja
Escrito   0  0  
pero cuanto es un huevo??
joer me dijeron 48 o 72 horas. cuanto te tardaron a ti?
saludetes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
Por cierto, se me ha olvidado comentar, que la chica que me ha atendio en Orange (es que he tenido que hacerlo por telf...porque no me iba la web), me ha dicho lo siguiente:

- Si usted deseara cancelar cicha portabilidad, no olvide que ha de avisarnos a nosotros primero, es decir, a Orange, a este nº de teléfono al que ha llamado, y no a su operador, ya que si ésto no fuera así, desde Orange no constaría como cancelada dicha portabilidad.

Por si os pasa tambien.

Saludetsss

Se podría hacer así tb, pero mandando el fax a movistar sobra. Ellos ya se ocupan. Yo el último amago lo hice a Orange y no tuve que avisarles de nada, Mvistar lo canceló y yo solo mande el fax a Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
pero cuanto es un huevo??
joer me dijeron 48 o 72 horas. cuanto te tardaron a ti?
saludetes

A mi me tardaron la última vez como semana y media, hasta que me encabroné y les dije que me lo mandaran o me iba de compañía si o sí. Y por la tarde me lo enviaron... No se si sería una excepción, porque no creo que tarden ahora tanto.
Volver a Movistar