RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.195 5.000
 #951
Escrito   0  0  
Compañía: Movistar contrato a Yoigo Prepago via web

Nº de líneas portadas:1

Antiguedad: Toda la vida, desde que era Moviline

Consumo medio total:entre 30€ y 40€

Puntos iniciales: 30.000

Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Al dia siguiente.

Oferta conseguida: Samsung Omnia por 120€, sin tarifa de datos ni nada de eso, con permanencia de 24 meses y la promo navidad hasta el 31/12

No estoy muy convencido de este movil, a ver si alguien me puede decir que tal va y donde conseguir aplicaciones chulas para el.
 #952
Escrito   0  0  
Compañía: Movistar contrato a Orange Tarifa plana mini via telefonica

Nº de líneas portadas:1

Antiguedad: año 2001

Consumo medio total:entre 50 y 60

Puntos iniciales: 33500

Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Al dia siguiente.

Oferta conseguida: Samsung Omnia por 82euros, con tarifa de datos de 1gb, con permanencia de 30 meses.
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemvilch
Compañía: Movistar contrato a Yoigo Prepago via web

Nº de líneas portadas:1

Antiguedad: Toda la vida, desde que era Moviline

Consumo medio total:entre 30€ y 40€

Puntos iniciales: 30.000

Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Al dia siguiente.

Oferta conseguida: Samsung Omnia por 120€, sin tarifa de datos ni nada de eso, con permanencia de 24 meses y la promo navidad hasta el 31/12

No estoy muy convencido de este movil, a ver si alguien me puede decir que tal va y donde conseguir aplicaciones chulas para el.


Pues hay un hilo del Omnia bien completo en el subforo de samsung, además de hilos con APP´s, juegos, y un montón de cosas...
 #954
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, he vuelto a la carga por 4º o 5ª vez, ya no recuerdo los amagos que llevo hechos jaja. Ahora le tocó el turno a las líneas de autónomo de un familiar mío. Ahí va el resumen:


Fecha: Iniciada el 16/12/2008 a las 18:00 aproximadamente
Compañía: Yoigo (Sólo SIM prepago, por web, pago contrarreembolso)

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: No lo sé seguro, pero entre 5 (la que menos) y 10 años (la que más)
Consumo medio total: Entre 70€ y 90€
Puntos iniciales: +- 55.000
Modalidad de pago: Contrato AUTÓNOMOS

Tpo. en llegar sms del 4470: Llega a las 10:00 del día 17/12/2008 (fueron rápidos, vamos...)

Oferta conseguida:
>> Nokia 2680 Slide - 0€ - 18 meses
>> Nokia N96 - 0€ - 24 meses
>> Nokia N96 - 134€ - 24 meses (me dijo que el N78 le comentaban los clientes que era muy difícil de encontrar y que por eso me ofrecía el N96, pero q si quería el N78 que me lo ofrecía igualmente u otro que yo quisiera)
+ 30% dto. durante 12 meses en las 3 líneas

OFERTA ACEPTADA. El 30% de dto. al mes durante 12 meses fue determinante. Se amortizan más que de sobras los 134€ del N96 (la propia operadora me insistía en esto)

Observaciones: Me pregunta q porque me voy, le digo q por los terminales, q los tenemos q renovar y tal y q al ser 3 líneas q nos sale caro por puntos. Me da la razón, que sí que en ese caso sí me sale caro, que entiende que me quiera cambiar. Me pregunta cuales quiero, le digo que el Nk 2680 Slide, Nk N78 y Nk N96. Me pregunta que por cuanto me los dejan en Yoigo y le digo que por 9, 49 y 119€ respectivamente (esto para hacerlo más creíble, ya sabiendo que MoviStar me los va a dejar mucho más baratos jeje). Me dice que bueno, que si me voy a Yoigo seré un cliente nuevo para ellos, que cuando quiera renovar de nuevo los móviles no tendré facilidades y tal y cual... pero que bueno, que ellos intentarán que no nos vayamos y tener una deferencia comercial con nosotros. Me hace una oferta a ver que me parece, y me adelanta que será mucho mejor que la de Yoigo.



Por cierto, le calculo que me han regalado de 135.000 a 140.000 puntos por cada línea y a mayores los descuentos.
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar


Fecha: 17- 12- 2008
Compañía: timofónica

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: más de 7 años
Consumo medio total: entre los dos 60€
Puntos iniciales: 35.000
Modalidad de pago: contrato

amago a Yoigo prepago tarjeta.


Terminales ofrecidos: N96 (sin tarifa de internet) a 0 €
y un segundo terminal sencillo. Nokia 2680,o Nokia 3109, o Ericsson W910i...
24 meses.

Observaciones: 95.000 + 95.000 puntos (por amagos en 2 lineas) + 30.000 por antiguedad en las dos lineas [/I] )+ 35.000 puntos = 255.000 puntos !!!

lo digo porque después de conseguir el N96 me dijo que tenía unos 30.000 para uno pequeño siquería coste 0€. (se le escapó decirme cuantos puntos quedaban, porque nunca dicen cuantos dan...)

[B]Estrategia utilizada:

Decir que en Yoigo me daban el N95 8Gb a 24 meses, + otro terminal sencillo, sabiendo que ellos no lo ofrecen ya... emoticon disimulo
y claro... tenía que mejorar la oferta.
También creo que es conveniente dejarlas hablar, porque si las cortas, están a la espera de que metas la pata (lo digo para los que no sepan regatear.)

todavía no he confirmado ya que voy a decirdir un segundo movil un poco mejor aunque tenga que pagar 10€ más. Creo que merece la pena.

Gracias por todo.

Espero haber sido también de ayuda.

Nos vemos en los foros del N96 emoticon emocionado
 #956
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Ayer mi parienta realizo una portabilidad a Vodafone, en principio esta bastante decidida de dar el cambio pero habrá que esperar que a ver que le ofrecen...

17-12-08

Antiguedad, 18 meses de contrato, y ni se sabe de prepago, aunque esto no lo tienen muy en cuenta.

Gasto medio mensual: En torno a 70€

Ella ha hecho la porta por el F480, y le sale por 30 pavos o así.

A ver cuando la llamen que le ofrecen...

El movil sinceramente no le da mucho mas, con es mismo se conformaria, pero sobre todo siempre estaria dispuesta a escuchar el tema de reducción de tarifas.

Aunque no sea exactamente el hilo ¿Se podría sacar algo mas potente como un N95 o el 5800 sin falta de tarifa de datos?

Un saludo y os mantendre informado
 #957
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues este es el resumen de mi amago de portabilidad.

Datos:

Líneas portadas: 1
Antigüedad de la línea: 3 años (2 años y poco en contrato)
Gasto mensual: sobre 20€
Puntos iniciales: casi 6000


Ayer hice una portabilidad via web a Yoigo prepago. Esta mañana me llamaron y, como estaba en el curro, no pude coger el móvil, así que les llamé yo a ellos en cuanto llegué a casa (otra excusa que podéis utilizar los que hacéis la porta y no os llaman, jejeje). La chica, muy amable, me pidió los datos, me preguntó que por qué me cambiaba (la dije que por los 8 cent/minuto y porque estaba un poco fastidiado de que nunca me hubieran ofrecido nada decente desde su número 609 en 3 años) y me preguntó qué terminales quería. Como el 5610 que me gustaba no lo tienen, pues le dije que me fuera ofreciendo teléfonos, y me dejaba el 6800 por 169€, el c902 por 61, el f480 por 60 y el 6110 navigator por 0 euros.

Al final me quedé con el F480 por 60€, que visto mi consumo y mis puntos y lo que han ofrecido por aquí a otros, me parece justo y suficiente.

Esta tarde mandaré el fax desde el curro y a ver qué tal se da después el mensaje, la cancelación con Yoigo y buscar el móvil!!!

Bueno, muchas gracias a todos porque con vuestros mensajes me ha resultado mucho más sencillo hacer el amago emoticon sonrisa

Ah, otra cosilla, a los que portáis varias líneas y no sabéis si hacerlo a la vez o cómo hacerlo, la operadora me preguntó si quería portar sólo esta línea o alguna más emoticon sonrisa

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #958
Escrito   0  0  
Fecha: 17/12/08
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 2 (una de ellas con 6 meses de permanencia)
Antiguedad: Una de ellas 5 años, la otra 3
Consumo medio total: 20-50€
Puntos iniciales:12900
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:Llamé yo emoticon sonrisa
Oferta conseguida:Nokia N78 o SE C902 sin coste y un 50% en factura durante 6 meses
 #959
Escrito (Editado )  0  0  
Compañía: Movistar contrato Yoigo prepago (por la web).
Fecha de solicitud a Yoigo: Tarde del 15/dic/08
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Unos 9 y 5 años. Permanencia sobradamente cumplida. Nunca había hecho amagos.
Consumo medio total: 40€ - 45€ entre las dos.
Puntos iniciales: 17.000

Mensaje de Yoigo: Mañana del 16/dic/08. Portabilidad para la noche del 26/dic/08.

Llamada de Movistar: Medio día del 16/dic/08 (ni habían pasado 24h). No fue mensaje, fue directamente llamada del 4472.

Contraoferta:

- HTC Touch HD (24 meses de permanencia). Sin tarifa de datos.
- Nokia 6280 (creo que eran 12 meses o 18...no me importa) -> Error: era el Nokia 2680 Slide

Ambos gratis. Todavía no me han mandado el bono, imagino que tendré problemas para encontar el HTC por ser muy nueva. Por lo de la permanencia, mis padres no tenían, ni tienen, intención de cambiar de compañía.

OBSERVACIONES: Tal y como dije en mi primer post, no quisieron dejarme a buen precio la HTC Touch Diamond (con mi línea), así que hice el amago con las líneas de mis padres. Al final he salido ganando (por goleada). Aunque la gente de Movistar suele ser una agria (sus motivos tendrán. Además, siempre salen con lo de los problemas técnicos cuando llamo. Ni que decir de la mierda de sistema "Canal cliente"...), reconozco que la mujer que me atendió fue muy amable y atenta.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Te haré caso Jespol, hasta que no tenga el HTC en la mano...
 #960
Escrito   0  0  
Me alegra ver que has conseguido lo que querias ALF, pero aún no puedes cantar victoria amigo.

Yo estaba en tu situación el jueves de la semana pasada y hoy sigo peleando con el 4472 por el tema de los bonos. Resulta que me quieren mandar los bonos de la primera oferta que me hicieron y la cual rechazé (2 F480 y 1 Navigator) en vez de la segunda y aceptada (1 omnia, 1 F480 y 1 2680 slide).

Parece que lo han arreglado y de momento ya he recibido el bono del 480 (no hay Dios que lo encuentre), el del slide (no me interesa) y según el 4472 para el omnia debo esperar.

emoticon sorprendido
Volver a Movistar