RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.234 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resys
Me parece que se está usando mal este hilo, ya que esto es sólo para resumir portabilidades y para preguntar hay otro hilo. Como se hizo al principio:

Muy cierto, y los culpables somos todos los que resolvemos dudas... Así que todo el mundo con dudas...al post de "qué ofrece movistar por NO portar", de acuerdo? jeje. O sino se abre un hilo titulado "amagos de portabilidad, dudas" y marchando.

Os parece??

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DannaBia
a mi me tardo 3 dias, me dijeron q tardaba entre dos y cuatro dias en llegar.

Yo ya he llamado hoy por la mañana a l ver que no me mandaban el sms, y despues de hablar con ellas ya me lo han manadado y esta tarde iré a por el Omnia que lo tengo reservado que sino a esperar ahora a por el Omnia.

Saludos
Escrito   0  0  
1 linea de contrato
antiguedad 8 años
20.000 puntos acumulados
portabilidad a yoigo(no me di cuenta y en vez de hacer prepago hice contrato)
dia de la portabilidad el martes 09 a las 12 horas
objetivo 5800 o omnia
Pero aun no me ha llegado el mensajito de movistar, podria decirme alguien si tarda mas al no hacerlo prepago, y si me abisaran de alguna de las compañias antes de hacerme la portabilidad y joderme.
gracis por el post, "es cojonudo"
Escrito   0  0  
Ahora mismo he hecho la portabilidad a Yoigo prepago, desde su pagina web, llevo toda la vida con movistar, desde que era moviline, soy de contrato y mi gasto es una media de 30 a 40 euros. Tengo acumulados 30.000 puntos, sabe alguien si puedo optar al nokia n95 8gb o al samsung omnia??
¿Cual de ellos es mejor?, tengo entendido que la bateria del samsung dura un suspiro, no me importaria pagar sobre los 100 euros.
Un saludo y ya os contaré.
Escrito   0  0  
hola a todos otra vez, le he echado un par y he llamado yo, me han ofrecido

nokia 5800 169 euros
omnima 16 gigas 120 euros
f480 60 euros y 30% 6 meses de factura
lg kf700 por 0 euros y 30% 6 meses de factura
nokia n95 por 212 euros.

les he dicho que me lo hiba a pensar y supongo que me volveran a llamar hoy o el lunes, y les metere un poco mas de caña, sabeis si el 5800 y el omnia lo pueden bajar unos eurillos, o si tendrian que bajarlos a 0 euros, es que por puntos la siguiente bajada es a 0 euros.
otra cosita, con cual os quedariais; nokia 5800 o Samsung Omnia.
bueno, si no me lo bajan de precio les pedire 30% en las facturas de 6 meses.
un saludo y ya os contare como me ha ido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemvilch
Ahora mismo he hecho la portabilidad a Yoigo prepago, desde su pagina web, llevo toda la vida con movistar, desde que era moviline, soy de contrato y mi gasto es una media de 30 a 40 euros. Tengo acumulados 30.000 puntos, sabe alguien si puedo optar al nokia n95 8gb o al samsung omnia??
¿Cual de ellos es mejor?, tengo entendido que la bateria del samsung dura un suspiro, no me importaria pagar sobre los 100 euros.
Un saludo y ya os contaré.

Ciñámonos a plasmar aquí el resumen cuando esté totalmente cerrado, mientras que no lo esté, lo ubicamos al post de qué ofrce movistar por NO portar... de acuerdo? Se que es complicado y de nuevas es difícil acertar, pero solamente fijaros en los títulos de los post, gracias jejeemoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:12-12-08
Compañía: Movistar contrato a Yoigo Prepago via web

Nº de líneas portadas:1

Antiguedad:6 años

Consumo medio total:20€

Puntos iniciales:2600

Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:No me ha llegado, pero ya me he encargado yo de llamar.

Oferta conseguida:Podia elegir entre samsung omnia por 204 o Nokia 5800 por 169. Me he quedado el Omnia ya que es el que buscaba para un regalo.
Escrito   0  0  
Cancelé la porta con Yoigo el día 4 de dic mandando un fax a movistar:
Ayer día 14 dic, sms de Yoigo:
Cnfirmado t nr.: 6XX XXX XXX portará a YOIGO el 15/12. En 48h te llamaremos para entregartelo.

Llamo al 609 (el 4472 solo traba de lu-sa de 9 a 9), les comento el problema y me dicen que el dpto. no trabaja hoy! vaya vaya...

Mismo día x la tarde, otro sms de Yoigo:
¡Ha llegado la hora!
Desde las 6:00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidaté de a quién o a que hora llamas, con Yoigo pagas siempre lo mismo.

Esta mñn yamo al 4472 y me dice q no q la portabilidad se canceló el día 4 de dic. A todo esto ya tengo un nuevo contrato de 24 meses con movistar y móvil nuevo.

Les recomiendo que tb manden el fax a yoigo a la hora de cancelar la porta. Ya os contaré como termina esto. Por cierto en qué hilo debería haber escrito esto?? si no es éste perdonad pero el otro que ví era que ofrece movistar por NO portar y me pareció menos adecuado aún. Sorry por el toxo y suerte emoticon guiño
Escrito   0  0  
tranquilo que eres de movistar, a mi hermano le paso lo mismo y sigue en movistar, y ami que estoy a la espera del bono desde el jueves x la tarde tambien me llego el sms de yoigo anoche, asi que....
Escrito   0  0  
Fecha:09-12-08

Compañía: Movistar Prepago a Yoigo Prepago via web

Nº de líneas portadas:3

Antiguedad: sobre 2 años 1 y las otras 2 , 3 meses .

Consumo medio total: 80€

Puntos iniciales:0

Modalidad de pago: Contrato

Os cuento la historia , hice las portas desde yoigo web a prepago ,, a las horas me mandaron el sms del 4472 , me ofertaron pero no me interesaron los precios quería 3 omnia y superaban casi los 600€ , ni descuentos ni nada mas , asi que le dije pues hablare con el departamento de empresas y así lo hice llame al 4470 y la cosa cambio muchísimo del departamento de particulares , les e sacado mas de mis objetivos .

Contrato en las 3 Lineas .
50% descuento en 12 meses.
Módulos mis 5 en las 3 lineas a 0€
Multilinea en las 3 lineas ( Para hablar Gratis entre las lineas ) 2,50€ por linea al mes durante 6 meses , me hacen un 50% en la cuota a partir del sexto mes serán 5 € .
Modulo Barra Libre gratis , (hablar 100 minutos al mes con movistar a 0€)
Los 3 Omnia a 0€ y si tengo problemas en encontrarlos en el distribuidor antes de los 5 días de los bonos me los mandan ellos .
Así que si tenéis la posibilidad de pasar a empresa , LA COSA CAMBIA MUCHOOOO !!!

Bueno soy nuevo en el foro emoticon guiño pero trabaje con Movistar y conozco la política a la perfección .

La base de estos departamentos es , porque dar el 100% si con el 30% van aceptar , así que apretar que las ofertas iniciales son al 30% de las posibilidades ....

y si os puedo ayudar en alguna cosita no dudéis en contactarme compis un saludo .
Volver a Movistar