otra pregunta.....
que tiempo tengo para cancelar la portabilidad,ya que si no me ofrecen algo medianamente en condiciones,me piro! pero a vf,pa pillar un 60x1 u hay alguna otra compañia que me convenga mas?
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.242 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Bueno, pues os resumo mis negociaciones, yo he salido bastante contento:
Fecha: 09/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: +10 años/+10 años/ +5 años
Consumo medio total: 100 Euros de media aprox. entre todas las líneas (a veces más a veces menos)
Puntos iniciales: 35000
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms del 4472: nunca me llegó, llamé yo directamente para informarme de la portabilidad.
CONSEGUIDO (tras estar al teléfono nada menos que 40 minutos):
-1 Samsung OMNIA 30 meses permanencia

-1 Nokia N78 24 meses permanencia (podría haber sacado el F480, pero a mi padre le gusta más éste que tiene WIFI y GPS)

-1 Motorola W377 18 meses de permanencia (el más malo, no le quiero para nada)

-Favorito Gratis entre 2 líneas (intenté descuentos pero no pude, aunque no quería tampoco tirar mucho más).
¿Qué os parece? Igual podría haber sacado algo más, pero yo me conformo con esto. La permanencia me da absolutamente igual, las líneas son de mis padres y no tenían ninguna intención de cambiarse para nada. haciendo el cálculo con mis puntos y todo llego a la conclusión de que me han dado de media por cada línea 105.000 puntos.
Un Saludo
Fecha: 09/12/2008
Compañía: Movistar Contrato a yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: +10 años/+10 años/ +5 años
Consumo medio total: 100 Euros de media aprox. entre todas las líneas (a veces más a veces menos)
Puntos iniciales: 35000
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms del 4472: nunca me llegó, llamé yo directamente para informarme de la portabilidad.
CONSEGUIDO (tras estar al teléfono nada menos que 40 minutos):
-1 Samsung OMNIA 30 meses permanencia

-1 Nokia N78 24 meses permanencia (podría haber sacado el F480, pero a mi padre le gusta más éste que tiene WIFI y GPS)

-1 Motorola W377 18 meses de permanencia (el más malo, no le quiero para nada)

-Favorito Gratis entre 2 líneas (intenté descuentos pero no pude, aunque no quería tampoco tirar mucho más).
¿Qué os parece? Igual podría haber sacado algo más, pero yo me conformo con esto. La permanencia me da absolutamente igual, las líneas son de mis padres y no tenían ninguna intención de cambiarse para nada. haciendo el cálculo con mis puntos y todo llego a la conclusión de que me han dado de media por cada línea 105.000 puntos.
Un Saludo
Escrito 0 0
Si, tengo cumplida la permanencia desde hace un par de meses, y no me dio opción a decirle de dónde era... :S
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Joder pues no lo entiendo.
Yo, con menos consumo que tú y además repartidos en 2 lineas (en realidad tres), con menos puntos y casi la misma antiguedad he conseguido un Omnia, un F480 y un nokia todos grátis y sin tener que pelear nada.
Has cumplido la permanencia? Si asi es, pues entonces el chollo que yo he tenido ha sido portar 3 lineas porque otra razón no veo.
Ahhh dile que eres de Sevilla tio, te prometo que te dan más puntos jeeje
Si, tengo cumplida la permanencia desde hace un par de meses, y no me dio opción a decirle de dónde era... :S
Escrito 0 0
me autocito..............sigo de pesao o paso ya del tema?
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
joe...tengo el mismo problema y no lo entiendo!!!!!
mi consumo es de media 100€,el consumo de los ultimos 6 meses es de 600€...y llevo 8 años en movistar.
hoy me llego el mensaje de movistar,llamo y me atiende una chica....me ofrece una basura.
un sansumg f480 y un lg 700 o algo asi,ni descuentos ni nada de nada.
total,que me despacha rapidamente y se acabo.
a las 6 horas he vuelto a llamar,me atiende una española,y directamente le pregunto por el 5800,me dice que si lo quiero,150€ y 24 meses de permanencia o tarifa de datos y 0€ con los 24 meses de permanencia. nada de descuentos y como le digo que no me interesa la tarifa de datos,me dice que es lo que hay....no lo entiendo,es una estrategia o que?
me piro! ya por c*j*ne*,que no dejo un € mas en movistar.
que gasto 100€!!! que no tengo permanencia!!! lo mio es mala suerte o le pasa??¿¿
pd.-eso si,la tarifa de navidad,gratis....manda c*j*ne*!
Escrito 0 0
Muy raro me parece eso a mi. Yo llamaría otra vez, y les diría si me están tomando el pelo, que me gasto una burrada en móvil llevo media vida con movistar, y me ofrecen terminales gama media? Vamos, de víctima, pero cagandote en to lo que se menea...y poniéndote borde (muchas veces así es como dan su brazo a torcer)...que siguen en sus trece, pues hasta luego movistar.
De todas formas, algo raro hay, cuando a todo el mundo con esos datos le meten un 5800 gratis, pero no se, a no ser que tengas poquísimos ptos, o no tengas acceso a algunas promociones, no lo veo normal.
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Muy raro me parece eso a mi. Yo llamaría otra vez, y les diría si me están tomando el pelo, que me gasto una burrada en móvil llevo media vida con movistar, y me ofrecen terminales gama media? Vamos, de víctima, pero cagandote en to lo que se menea...y poniéndote borde (muchas veces así es como dan su brazo a torcer)...que siguen en sus trece, pues hasta luego movistar.
De todas formas, algo raro hay, cuando a todo el mundo con esos datos le meten un 5800 gratis, pero no se, a no ser que tengas poquísimos ptos, o no tengas acceso a algunas promociones, no lo veo normal.
Escrito 0 0
Bueno, si os sirve de algo yo he recibido los bonos esta mañana sobre las 10h, y el sms avisando que pasaban a gestionar la oferta lo recibi el viernes pasado por la mañana. Han tardado una semanita en enviarme los bonos!! Eso si, ayer discutí con todos lo empleados de movistar pq me decian que pasaban reclamación y q tardaria 72 horas mas. Les dije que les daba tiempo hasta hoy al mediodía. Parece que funcionoó la presion.... jej
Ahora a buscar los telefonos... (5800 /6110)
quote:
Originalmente escrito por DannaBia
a mi me tardo 3 dias, me dijeron q tardaba entre dos y cuatro dias en llegar.
Bueno, si os sirve de algo yo he recibido los bonos esta mañana sobre las 10h, y el sms avisando que pasaban a gestionar la oferta lo recibi el viernes pasado por la mañana. Han tardado una semanita en enviarme los bonos!! Eso si, ayer discutí con todos lo empleados de movistar pq me decian que pasaban reclamación y q tardaria 72 horas mas. Les dije que les daba tiempo hasta hoy al mediodía. Parece que funcionoó la presion.... jej
Ahora a buscar los telefonos... (5800 /6110)
Escrito 0 0
pues veras,eso es lo que me extraña....
tengo 30.000pts,sin permanencia y el plan que tengo actualmente es el 24h.
osea,que de barato nada de nada,voy a volver a llamar y como en esta llamada no me ofrezcan algo decente,me piro a vf y me acojo al 60x1 ese.
es que lo que no es logico es querer meterme aun mas consumo(lease linea de internet + 15€/mes)
y ya es que no me bajo del burro,o me dan un omnia o un 5800,que no cuela,pos ahi te quedas movistar.
pienso que es lo logico,no pido algo imposible,viendo lo que postean por aki algunos.....y no me importa firmar la permanencia de 24 meses,pero linea de datos? pa que si no le voy a dar uso...
quote:
Originalmente escrito por Flo11
pues veras,eso es lo que me extraña....
tengo 30.000pts,sin permanencia y el plan que tengo actualmente es el 24h.
osea,que de barato nada de nada,voy a volver a llamar y como en esta llamada no me ofrezcan algo decente,me piro a vf y me acojo al 60x1 ese.
es que lo que no es logico es querer meterme aun mas consumo(lease linea de internet + 15€/mes)
y ya es que no me bajo del burro,o me dan un omnia o un 5800,que no cuela,pos ahi te quedas movistar.
pienso que es lo logico,no pido algo imposible,viendo lo que postean por aki algunos.....y no me importa firmar la permanencia de 24 meses,pero linea de datos? pa que si no le voy a dar uso...
Escrito 0 0
ayer ya nos llegaron los sms de vodafone como que la portabilidad se haría efectiva el 24/12, y hoy a mi novia ya le ha llegado el del 4472... a mí aún no....
a ver que pasa.... me corroe una duda si tirar por el 5800 o el OMNIA... no se.. ay tengo la duda ahora... vamos si es que puede caer alguno gratis o pagando poco... que opinais?
quote:
Originalmente escrito por kinito-ext
Fecha: 09/diciembre/2008
Compañía: a Vodafone Contrato vía tienda de un conocido...
Nº de líneas portadas: 1+1 (no conjuntas).
Antiguedad: una línea casi 7 años de contrato y la otra más de 6.
Consumo medio total: Cada línea entre los 25-30 € mensuales.
Puntos iniciales: una línea 8.500 puntos la otra más o menos igual.
Modalidad de pago: contrato en ambos casos con permanencia ya cumplida.
Tpo. en llegar sms del 4472: aún no he recibido sms por ninguna de las dos compañias.
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal, la última recibida ha sido una de que me regalan hasta 50.000 puntos para conseguir un Nokia 5800, iphone, o Samsung Omnia.
-he tenido permanencia hasta hace unos meses porque hizé un amago de portabilidad y me dieron un Nokia N-70 hace cosa de dos años.
Me gustaría sacar el Omnia a 0 euros o no a mucho más de 50 pavos... le salgo por las tarifas o por los móviles cuando me llamen si es que lo hacen del 4772???
Además la otra vez, cuando llamaron a una de las dos líneas, dijimos que como requisito imprescindible era que a la otra linea también le hizieran la misma oferta y así fué...
ayer ya nos llegaron los sms de vodafone como que la portabilidad se haría efectiva el 24/12, y hoy a mi novia ya le ha llegado el del 4472... a mí aún no....
a ver que pasa.... me corroe una duda si tirar por el 5800 o el OMNIA... no se.. ay tengo la duda ahora... vamos si es que puede caer alguno gratis o pagando poco... que opinais?
Escrito 0 0
Me parece que se está usando mal este hilo, ya que esto es sólo para resumir portabilidades y para preguntar hay otro hilo. Como se hizo al principio:
quote:
La plantilla es la siguiente:
Fecha:
Compañía:
Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Consumo medio total:
Puntos iniciales:
Modalidad de pago:
Tpo. en llegar sms del 4472:
Oferta conseguida:
Observaciones: