Parece facil, eh? Pues no...
Llamo, primero la maquinita, despues tardan en coger el telefono, total que pasan cinco minutos hasta que hablo con una operadora que se presenta como de empresas, mi amigo es particular.
Le cuento lo que quiero y me pide mis datos (los de mi amigo) y el imei del movil, se lo doy.
"Espere un momento."
"Espere un momento."
"Espere un momento."
"Tengo una incidencia pero no se preocupe que no me he olvidado de usted"
"Marque en su telefono *#06# y tendra el imei que tiene que introducir"
[os juro que mi cara ha sido esta => ]
Ya lo he marcado (el movil apagado encima de la mesa) pero es que me sale el imei
"si, introduzcalo"
¿que?
"si, si, que lo introduzca"
emmm... eee... si... lo... lo he introducido y... sigue bloqueado
"Espere un momento."
"No se lo podemos liberar porque tiene usted permanencia desde mayo de 2008", ¿pero que me esta usted diciendo? si este telefono lo saque hace un año, blablabla
"Espere un momento."
"No lo podemos liberar porque este imei no coincide con el del telefono que saco usted en 2005" [again => ]
no, es que lo saque el año pasado
"¿El año pasado?"
"Espere un momento."
"No se lo podemos liberar porque han de pasar 18 meses desde que lo tiene y si no nos tendria que pagar 250 euros"
Ya, pero resulta que tengo delante el contrato (mentira, me los se de memoria) y pone que son 12 meses o 150 euros, y han pasado 12 meses
"Espere un momento."
"Tiene que asegurarse de que este telefono lo compro a vodafone porque..."
(no le he dejado continuar, tengo una vida y tras 40 minutos la estaba perdiendo)
pero vamos a ver, ¿¿que me estas diciendo si en la caja pone vodafone, en el telefono pone vodafone y cuando lo enciendo hay un logo de vodafone??
Y aqui me ha colgado
Ademas de panchita incompetente, cobarde.
SEÑOR CARLOS VECINO, ES USTED UN MENTIROSO, ¿O ACASO TENGO QUE CREERME ESTA p*t* SARTA DE MENTIRAS QUE USTED DIJO HACE UN MES?: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
4. El servicio de atención al cliente es algo que muchos valoramos. ¿Por qué no forman mejor a los operadores que no paran de dar informaciones erróneas? En el 160 están mejor preparados que en el 123 ¿Por qué esa diferencia si todos pagamos por igual?
(Plokiko)
Plokiko, existe un proceso de selección y formación especialmente enfocado a alcanzar estándares de calidad que satisfagan a nuestros clientes.
Se producen cientos de miles de llamadas cada día y desde nuestra web (que ha recibido el premio al Sitio Web del Año 2007 elegido por votación popular de los propios internautas) ya resolvemos 1 de cada 5 consultas y más del 60% de las reclamaciones se gestionan antes de 48 horas, que es nuestro compromiso.
Además, desde comienzos de septiembre hemos puesto en marcha un servicio integral de asesoramiento personalizado al cliente a través de nuestros puntos de venta que es el resultado de seis años invertidos en profesionalizar y formar al canal de distribución, tanto en el área de telecomunicaciones como de nuevos servicios.
De todos modos, si esa es tu experiencia, seguiremos trabajando para mejorar.
Bien, lo unico que me creo de toda esa mierda es que resolveis 1 de cada 5 consultas, PERO ES QUE YO SOY SIEMPREN EL QUE HACE LAS OTRAS CUATRO