Resumen y aclaraciones sobre promociones de navidad Vodafone

6.047 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secalla78
entran lo numeros qtal y a2?
Si, la promoción también se aplicará a los números cortos del qtal y a2.

¡Hola!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por secalla78
entran lo numeros qtal y a2?

Condiciones válidas para las tres Vitaminas:

- Compatibles con todos los planes de ahorro: qtal, a2, habituales, mi país, cuenta familiar, tarifa plana familia, números vip y VF en tu casa.

- A pesar de ser compatibles, el beneficio del 60x1 NO se aplicará en las llamadas a los números vip ni al número corto del qtal y a2.

- El beneficio del 60x1 SI se aplica a los números de la cuenta familiar pagando por tanto 18 céntimos/hora (3 céntimos del primer minuto + 15 céntimos de establecimiento).

- Compatible con Passport aunque el beneficio no se aplica fuera de España.

- Tarifica el primer minuto completo excepto las llamadas en que no se aplica el 60x1 que tarifica por segundos desde el primer segundo.

- Los usuarios con límite de minutos gratuitos (60x1 a todos y Super 60x1) recibirán un sms en caso de alcanzar el 80% de los minutos gratuitos y otro sms cuando alcancen el 100%. En caso de superar el límite, el beneficio del 60x1 dejará de aplicarse hasta el siguiente ciclo de facturación.

- Los 6 primeros cambios de tarifa anuales son gratuitos. El resto tendrá un coste de 6 euros/cambio.

 #13
Escrito   0  0  
gracias crack!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
Buenas a ver yo tengo la vitamina a todos, y mi duda es si los minutos de la promocion de navidad se restan a los 600 que tiene la vitamina a todos o n?

Ya me ha pasado que las llamada a los numeros vip, que se hagan por la tarde, a pesar de tarificarse como numeros vip, te los restan de los 600 min

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Impresionante resumen.
Se puede decir más alto, pero más claro ... imposible.
Tienes mi verde
 #16
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no me conectaba, pero da gusto ver que hay cosas qie no cambian...............emoticon de lado Como siempre ERES EL MEJOR
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por tu información...
Como siempre, un 10.
 #18
Escrito   0  0  
plokiko si gsmspain fuese una ciudad virtual habria q darte no una calle, sino una plaza! muchas gracias emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Gracias una vez más Plokiko por tu trabajo! Deberían nombrarte Director General de Vodafone en Españaemoticon carcajada Otro gallo nos cantaría.....emoticon alegre

Saludosemoticon alegre

 #20
Escrito   0  0  
Resumen perfecto, plokiko, y fenomenal ante el lío que nos habíamos hecho la mayoría!

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone