Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[1]

225.348 1.791
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Cuando una sim se queda sin saldo,¿cuanto tiempo tarda en caducar o mejor dicho, cuanto tiempo tengo para poder recargarla antes que se bloquee?

Saludosemoticon guiño

cuando haces la recarga te envian un sms q te dice q ese saldo es hasta dicha fecha ------- si pasada esa fecha q creo q son 2 o 3 meses sino recargas creo q te llega un sms pero pasa saldo de unas a otras


pasame saldoemoticon beso111*6 nº telef q le pides saldo# y tecla de llamada

Afrodita30
 #1702
Escrito   0  0  
Tengo alguna tarjeta de simyo por aquí sin saldo desde hace unas semanas, ¿se puede portar a movistar? al ponerlas cogen red y reciben llamadas pero lógicamente no puedo llamar con ellas porque no tengo saldo.

Samsung Galaxy S8
 #1703
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
cuando haces la recarga te envian un sms q te dice q ese saldo es hasta dicha fecha ------- si pasada esa fecha q creo q son 2 o 3 meses sino recargas creo q te llega un sms pero pasa saldo de unas a otras


pasame saldoemoticon beso111*6 nº telef q le pides saldo# y tecla de llamada


Eso si que es rapidez en responder. Entonces un traspaso de saldo vale como una recarga.

Lo que si me interesaria saber es si la otra sim que tengo se puede acoger a esa promocion que los 20 €. Está activada desde el 6 noviembre, lo acabo de mirar ahora. Pues yo creia que hacia mas de un mes que la tenia activaemoticon disimulo ,claro la activé el dia de la ventana de cambio.

¿Sabes cuanto saldo se puede pasar cada mes? Me parece haber leido que eran 10€ x mes.

Saludos Afoditaemoticon guiño

 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Tengo alguna tarjeta de simyo por aquí sin saldo desde hace unas semanas, ¿se puede portar a movistar? al ponerlas cogen red y reciben llamadas pero lógicamente no puedo llamar con ellas porque no tengo saldo.


No hay ningún problema en que la portes, aunque te dicen que tienes que tener un mínimo de 0.10€ para portar, con Simyo no hay problema, eso es para otros operadores que te bloquean la tarjeta cuando te quedas sin saldo.

Tratos Ok -> TODOS
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
No hay ningún problema en que la portes, aunque te dicen que tienes que tener un mínimo de 0.10€ para portar, con Simyo no hay problema, eso es para otros operadores que te bloquean la tarjeta cuando te quedas sin saldo.

que rapidez en contestar, muchísimas gracias emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #1706
Escrito   0  0  
Buenas os voy a hacer la pregunta del millón,que telefonos ofrece actualmente movistar en portabilidad a prepago??. Me interesan los que sean a 0€ (como no emoticon disimulo ) o en su defecto a muy bajo coste. Sería para mi padre,su primer móvil,así que condición obligatoria que sea de concha y con menú de fácil manejo,no le pido mas al móvil.

El nokia 2760 seria posible conseguirlo a bajo precio??.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
 #1707
Escrito   0  0  
Mision:
Saber si la tarjeta de breakk entra en la promo del saldo bienvenida
y cuanto saldo se puede pasar de una tarjeta a otra

Ursuario espera unos dias ahora mismo no hay nada de concha lo hubo y gratis y ese modelo q dices de nokia estuvo en 29 eur

Afrodita30
 #1708
Escrito   0  0  
todos los paquetes recibidos, esta noche los abrire y los comprobare..
un 10 para afodita30
un 10 para jesus60

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30

Ursuario espera unos dias ahora mismo no hay nada de concha lo hubo y gratis y ese modelo q dices de nokia estuvo en 29 eur


No tengo prisa es por ir apañando el regalo de las navidades y sino ya pensare en regalarle otra cosa.

Esperemos que movistar nos de algún "regalito" en forma de terminal para la campaña navideña.

Saludos.
 #1710
Escrito   0  0  
Afrodita muchas gracias!No te doy otro verde porque ya le tienes emoticon guiño
saludos
Volver a Movistar