Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[1]

226.550 1.791
 #1711
Escrito   0  0  
ATENCION:No se puede pasar saldo de una tarjeta a otra a menos que ambas tengan más de tres meses y hayan sido recargadas en los ultimos cinco meses.O sea que con una tarjeta nueva o reciente nada de recibir saldo o traspasarlo
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
ATENCION:No se puede pasar saldo de una tarjeta a otra a menos que ambas tengan más de tres meses y hayan sido recargadas en los ultimos cinco meses.O sea que con una tarjeta nueva o reciente nada de recibir saldo o traspasarlo
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


Gracias michel, tambien lo habia leido en el foro eso que dices.

quote:
Originalmente escrito por afodita30
Mision:
Saber si la tarjeta de breakk entra en la promo del saldo bienvenida
y cuanto saldo se puede pasar de una tarjeta a otra


Solo me falta saber si la 1ª sim puede acogerse a la promo y cuanto se puede pasar de saldo.

Saludos Afodita y michel30emoticon guiño

 #1713
Escrito   0  0  
Me acaba de traer el mensajero de Seur el paquete con la sim y el Samsung SGH-B270 color negro.El móvil es muy sencillo,de concha,ligero y pequeño.Muy bien para darle batalla.Tambien venía un impreso que he firmado para la porta y que mañana mismo echaré al buzón.
Una vez más,muchas gracias a jesus y afodita.
Salu2

Aragon
 #1714
Escrito   0  0  
Recibido en tiempo record!!!!
Ayer el sms con la fecha de la portabilidad.Esta mañana otro sms con la info del pedido,y a las 5:15 de la tarde ya lo tenía en casa.
Salu2

Aragon
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
que rapidez en contestar, muchísimas gracias emoticon sonrisa

No hay de qué, estamos aquí para ayudarnos entre todos emoticon sonrisa

Tratos Ok -> TODOS
 #1716
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
No hay de qué, estamos aquí para ayudarnos entre todos emoticon sonrisa

Hola cereb, te voy a poner un verde, que veo que siempre ayudas a todos en el foro y te lo mereces.

Edito: Ya te lo habia puesto y no me acordaba.

Saludos.emoticon guiño

 #1718
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1719
Escrito   0  0  
Copio y pego de otro post en los cuales el forero rambo 3 nos explica que ha ocurrido con su proceso de portabilidad a movistar tramitada con jesus:
"En octubre solicité a Jesús una portabilidad a prepago con un móvil a 0€ a nombre de mi novia.
El 14 de este mes le portan la línea sin nosotros haber recibido nada. Dejamos pasar unos días por si acaso y como no recibíamos nada, llamamos al 1485. Nuestra sorpresa es mayúscula porque nos han pasado a contrato sin haber dado nuestro número de cuenta.

Hasta aquí, y aunque el error es considerable, se podía aceptar una demora si simplemente nos pasaban a prepago de nuevo, pero como es costumbre en Movistar, al llamar te toman por loco e insisten que tienes contrato y punto.

Para no dejar a Jesús en evidencia, me pongo en contacto con él, por si lo puede solucionar sin tener que volver a llamar al 1485. Me contestó una vez y ya no he sabido nada más a pesar de mis múltiples e-mails, lo cual me ha obligado a llamar al 1485.

Allí primero se han pensado que les estaba tomando el pelo y que tenía contrato. Por supuesto te cortan la llamada rápidamente. Vuelvo a llamar y después de una odisea de explicaciones consigo que alguien competente se centre en el caso para que nos desvele unas cuantas sorpresas...

Resulta que la portabilidad se tramitó a contrato, con otro móvil que no habíamos pedido, con permanencia y encima con un número de cuenta asociado que no es el nuestro. Este error es GRAVÍSIMO porque al titular de dicha cuenta le van a llegar recibos con los datos de mi novia, así que la Ley de Protección de Datos ha saltado por los aires. Y ahora me pregunto, ¿y si esa persona denuncia a mi novia? ¿Y si en vez de denunciar quiere tomarse la justicia por su cuenta pensando que le hemos querido timar? Esto no puede quedar en un "disculpe las molestias" por parte de Movistar.

Después de todo esto, me han empezado a preguntar de dónde había sacado nuestros datos Movistar, supongo que habrán visto cosas "raras". No les he mencionado la web, pero ellos ya saben algo porque me han dicho que si era por Internet, así que es cuestión de tiempo que lo averigüen. Yo no voy a mencionar la web para que no "pesquen" a otros trabajadores, pero sí voy a denunciar, tanto a consumo por el paso a contrato y por estar sin línea desde el día 14, como a protección de datos por lo que han hecho con la cuenta bancaria.

He de decir que en cuanto les he dicho que esa cuenta no era nuestra y que íbamos a denunciar, nos han pasado con un responsable "con peso" y que va a intentar que no se emita ningún recibo y va a borrar el número de cuenta, pero como decía, eso no se arregla simplemente así.

salu2"

Yo por mi parte solo tengo elogios para Afrodita

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1720
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar