Invitaciones Simyo (vol.3)

8.408 118
 #71
Escrito   0  0  
Msalas: pueesto en la lista

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Lo puedes saber por los sms que te manda Simyo felicitándote.

Por cierto, ¿Ha llegado alguien a las 25 invitaciones?


Yo ni a una invitación, es decir me quedan las 25 intactas, vírgenes, buaaah. Venga que os invitooo! +34644459291
 #73
Escrito   0  0  
Na,tranquilo que seguro que más de uno acaba usándo las tuyas.

Y sino, pues siempre pueden usar las mías xDDDDDD.
 #74
Escrito   0  0  
Zazote, no te olvides que los usuarios más inteligentes.. al igual que los más desfavorecidos..
también podrán usar el código de mi firma, sin ningún tipo de discriminación social, racial, sexual, cultural.. etc,
y sin compromiso alguno, claro xD

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #75
Escrito   0  0  
Subo el tema y recuerdo a todos los conforeros y conforeras que debemos evitar el Spam abriendo nuevos hilos con idéntica temática.

A su vez comentar lo feo que queda intentar engañar a la gente con títulos sugerentes, pero falsos.

Este hilo y sus precedentes, se crearon con la idea de mantener un foro organizado y menos caótico. Aquí es donde se deben ofrecer las invitaciones y aquí es donde se deben pedir.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
añadirme please, que 5 leuros son 5 leuros.... y a ver si cuando simyo vuelva a tener cobertura en valencia los puedo usar.... emoticon sonrisa

34644440097

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #78
Escrito   0  0  
Somo muchos, yo tambien creo que habria que hacer una rotacion o que la gente diga cual usa y que el siguiente nuevo cliente coja al siguiente numero de la lista.
Discurramos a ver cual es la mejor opcion.
Salu2 emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
no se como meter el link de la promocion en mi firma...me dice que es muy largo.
pufff menudo desastre emoticon triste
si ay algun post que lo explique os agradeceria me pusierais el link o de lo contrario que alguien me lo cuente si no le sabe mal.

antonioban respecto a lo de los sms cuando utilizan tu codigo...a mi no me ha llegado nada de nada...de milagro vi en la web q abia engordao el saldo pero todavia no se seguro a q es debido...suponiendo que sea por la firma como dicen (me la e tuneado con colorines q lo mio me a costado jajajaj)

mr gambo yo tb voto por las rotaciones!!!

pd: perdon por el peazo texto y el desorden
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
no se como meter el link de la promocion en mi firma...me dice que es muy largo.
pufff menudo desastre emoticon triste
si ay algun post que lo explique os agradeceria me pusierais el link o de lo contrario que alguien me lo cuente si no le sabe mal.

antonioban respecto a lo de los sms cuando utilizan tu codigo...a mi no me ha llegado nada de nada...de milagro vi en la web q abia engordao el saldo pero todavia no se seguro a q es debido...suponiendo que sea por la firma como dicen (me la e tuneado con colorines q lo mio me a costado jajajaj)

mr gambo yo tb voto por las rotaciones!!!

pd: perdon por el peazo texto y el desorden


Que raro que no te deje.... En el primer post del hilo te sale como crear el link y tal, pero vamos yo me envié una invitación a una dirección de correo desde el panel de simyo y copié el link y no he tenido problema
Volver a Simyo