Invitaciones Simyo (vol.3)

8.472 118
 #51
Escrito   0  0  
ya q estamos emoticon angel 644432336
 #52
Escrito   0  0  
Ando por Bélgica y Francia.

Debería tener cobertura sin problemas con una prepago,pues mi novia lleva una y coge sin problemas red.

Yo creo que mi problema está en la dual sim, pues aún encontrando la red Base manualmente,me da acceso denegado.

En cambio mi línea de vodafone va perfectamente,y eso que es la línea 2 de la dualsim.

Viendo lo positivo,estaba localizable y como no podía usar simyo he ahorrado, podría haberlo puesto como medida para el día del ahorro: sin red simyo, no hay gasto!!! xDDDDDDD
 #53
Escrito   0  0  
'Perdón' por ausentarme buena parte del viernes y ayer sábado, pero estuve por ahí de juerga con la novia y con amigotes y no pisé mi casa mas que para cambiarme xD

Wonder, Fullmonchi, Jimimi.. os acabo de poner en la lista.

Matiux, a mi sí que me han llegado los 5€, pero lo mismo son de alguno de los 150contactos del msn a los que le mande el mail con el link xD.. pero bueno, supongo que serán los tuyos, tu no tienes 15€ de saldo??(o si era porta pos los 25)

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
'Perdón' por ausentarme buena parte del viernes y ayer sábado, pero estuve por ahí de juerga con la novia y con amigotes y no pisé mi casa mas que para cambiarme xD

Wonder, Fullmonchi, Jimimi.. os acabo de poner en la lista.

Matiux, a mi sí que me han llegado los 5€, pero lo mismo son de alguno de los 150contactos del msn a los que le mande el mail con el link xD.. pero bueno, supongo que serán los tuyos, tu no tienes 15€ de saldo??(o si era porta pos los 25)



Pues no sabría que decirte porque no se como verlos. Compré la SIM para contrato pero no me ha llegado ningún sms ni nada por el estilo indicandome que tengo 5 euros. A no ser, que aparezca en la factura cuando me llegue.
Si aun conservas el mail, ¿sabrías decirme si te ha llegado el día 21 entre las 21:00 y las 23:30(día que ctivé la SIM)?
 #55
Escrito   0  0  
Si alguien quiere hacerse de simyo y usar mi número bienvenido sea. Hará cosa de un mes puse un post como este con otro núm que ya no utilizo, aunque no sé si en este hilo, asi que espero no contravenir la política de no abusar de las invitaciones.
Muchas gracias!

34644445793
 #56
Escrito   0  0  
branchad, tu número ya está puesto en el listado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matiux
Pues no sabría que decirte porque no se como verlos. Compré la SIM para contrato pero no me ha llegado ningún sms ni nada por el estilo indicandome que tengo 5 euros. A no ser, que aparezca en la factura cuando me llegue.
Si aun conservas el mail, ¿sabrías decirme si te ha llegado el día 21 entre las 21:00 y las 23:30(día que ctivé la SIM)?


No llega ningún mail jeje, como mucho llega un sms delicitandote.. pero ni eso me han mandado.

--Brandchad, como ya estabas simplemente te he cambiado el numero

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matiux
Pues no sabría que decirte porque no se como verlos. Compré la SIM para contrato pero no me ha llegado ningún sms ni nada por el estilo indicandome que tengo 5 euros. A no ser, que aparezca en la factura cuando me llegue.
Si aun conservas el mail, ¿sabrías decirme si te ha llegado el día 21 entre las 21:00 y las 23:30(día que ctivé la SIM)?


Al que recibe la invitación creo que no le llega ningún sms. Has mirado en tu panel de control a través de internet? Ahí deberían salirte reflejados los 5€ extra.
 #59
Escrito   0  0  
zazote: nada, no tengo nada de nada.... no se si es distinto si tienes prepago ó postpago.

pepepez: me salió de los dedos mail cuando quise decir sms... wueno ya lo veré en la factura.
Por cierto, thnks por el green emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
Metedme a mi también en la lista porfa emoticon guiño

34628077850

Gracias!!!
Volver a Simyo