Invitaciones Simyo (vol.3)

8.431 118
 #111
Escrito   0  0  
Gracias a aquel que se ha usado mi invitacion esta tarde. Por fin tengo una recarga inesperada!! emoticon feliz
 #112
Escrito   0  0  
Jav110er, a lo mejor lo escribiste en uno que ya estaba la edición superior o algo de eso, porque si no no me lo explico Oo jajaj. De todas formas si ha sido error mio te pido perdon ^^' Encima con la mala suerte de que te ha tocado un nº nazi.. eres el 88 de la lista xDD

Pues nada, bienvenido por fin a la lista jeje (parece una secta xD)

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #113
Escrito   0  0  
Para cuando llegaremos a la mágica cifra de 100? xDDDDDDD
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #115
Escrito   0  0  
Hombre,yo me refería a ser 100 los que estamos en la lista de buenos samaritanos xDDD.

LLegar a 100 invitaciones,además de que no nos dejan (no entiendo porque si le hacemos un favor a simyo) sería yo creo que imposible!

Aún ando a años luz de llegar a las 25 invitaciones...
 #116
Escrito   0  0  
Hombre, después de un mes y pico sin nada, alguien ha usado una de mis invitaciones. Gracias a quien haya sido, le pondré un verdecillo si me lo dice por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hombre, después de un mes y pico sin nada, alguien ha usado una de mis invitaciones. Gracias a quien haya sido, le pondré un verdecillo si me lo dice por privado.


+1

A mi tambien! Que alegria ayer cuando recibi el sms! No se si ha sido del foro, o de los mails que envie a todos mis contactos... emoticon alegre

Se ve que esto funciona, o que estan comprando muchas mas por navidad!!!


VENGA SEÑORES, QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS Y SOLO ME QUEDAN 24!!! jejejejjeje

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #118
Escrito   0  0  
Apuntadme a mi también, muchas gracias emoticon sonrisa

Xusa_zgz -> 34644464695

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136

 #119
Escrito   0  0  
Y cerrando...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Simyo