Invitaciones Simyo (vol.3)

8.425 118
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Que raro que no te deje.... En el primer post del hilo te sale como crear el link y tal, pero vamos yo me envié una invitación a una dirección de correo desde el panel de simyo y copié el link y no he tenido problema

mi link se crearlo como dice al principio del post xo al copiatlo en la firma me dice:
Tu firma tiene una linea que supera el máximo permitido.

Pista: Si tu linea larga está formada por palabras separadas por comas intenta meter un espacio después de las comas para solucionarlo.
 #82
Escrito   0  0  
Vamos señores.

Queremos pillar apadrinados :mani

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
Ale, empujoncito a esto que sino se nos hunde en las profundidades y luego nos sale gente abriendo post innecesarios!

Animáos! Qué mejor regalo navideño que un modem usb de simyo con 5€ de saldo extra en tu compra!! xDDDDD
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
no se como meter el link de la promocion en mi firma...me dice que es muy largo.
pufff menudo desastre emoticon triste
si ay algun post que lo explique os agradeceria me pusierais el link o de lo contrario que alguien me lo cuente si no le sabe mal.

antonioban respecto a lo de los sms cuando utilizan tu codigo...a mi no me ha llegado nada de nada...de milagro vi en la web q abia engordao el saldo pero todavia no se seguro a q es debido...suponiendo que sea por la firma como dicen (me la e tuneado con colorines q lo mio me a costado jajajaj)

mr gambo yo tb voto por las rotaciones!!!

pd: perdon por el peazo texto y el desorden


No puede haber espacios en el link que hay dentro del código de url, así lo tengo puesto yo sin problemas (quita las comillas del principio):

["URL=https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34693844845&campaignId=136]$$ PROMO SIMYO $$[/URL]


De Graná, casi ná...
 #85
Escrito   0  0  
Aaaaarrribaaa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
No puede haber espacios en el link que hay dentro del código de url, así lo tengo puesto yo sin problemas (quita las comillas del principio):

["URL=https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34693844845&campaignId=136]$$ PROMO SIMYO $$[/URL]


EIIIIIIIII al loro con mi firma!!! ejejejej por fin, muchas gracias!!!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
EIIIIIIIII al loro con mi firma!!! ejejejej por fin, muchas gracias!!!

jajaja, muy buena jjg61953, ya tienes tu firma. Bienvenido al club emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #88
Escrito   0  0  
ya de paso una pregunta...a los ultimos en venirse a simyo, alguno le funciono el codigo?
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
Bueno, un poco tarde pero tambien me uno a las invitaciones

INVITACION A Simyo por Davorski
Volver a Simyo