Club Nokia N79

115.856 507
 #21
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mío de Orange (aunque viene libre, lo cual me viene mejor). 184 euros, pero creo que bien gastados.

La única pega es el flash en fotos nocturnas lejanas.
Pero por lo demás: peso, bateria, teclado, diseño, cámara... perfecto.
Ahora sólo me queda aprender a meterle aplicaciones, pero eso ya es otra historia.

Una buena compra para quien quiera llevar un "todo en uno" con poco peso.
 #22
Escrito   0  0  
ya tenemos nueva version software 10.046
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitxi1
ya tenemos nueva version software 10.046

El primero ke actualice a esta versión ke ponga todo lo ke mejora con respecto a la version anterior....estaremos atentos!!!Gracias bitxi1
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto,ya se donde se pueden conseguir las carcasas de colores.El ke esté interesado en alguna ke me lo diga y por privado le mandaré el numero de telefono de un sat ke tiene y las pueden enviar por agencia.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, compañeros:

Tengo mi nuevo N79 desde hace tres días, y a hay varios aspectos de este terminal que me gustaría comentar:

- LA BATERÍA: la mejor que he tenido en bastante tiempo, sobre todo desde que me metí en el mundillo Symbian. De hecho, cuando te queda poca y quieres acabarla para cargarlo, no hay manera...

Con respecto a esto, no me gusta el sistema de ahorro de energía que se activa automáticamente con la batería baja: pone el brillo de la pantalla al mínimo y no hay manera de que te deje cambiarlo.

- El SYMBIAN 9.3: sólo le veo de nuevo las transiciones entre menús, que lo único que hacen es ralentizar el funcionamiento del teléfono. Afortunadamente, se pueden desactivar.

Ah! y el poder poner la barra de menús en vertical; personalmente, me gusta más así que en horizontal, que te llena la pantalla de cosas que,además, no se pueden cambiar o eliminar.

La gran "pega" de este nuevo Symbian es que, de momento y que yo sepa,no se puede hackear ni hay forma de firmar las aplicaciones para poder instalarlas (yo, al menos, no lo he conseguido).

- LA PANTALLA: se ve espectacular. El brillo es bestial y se ve bien en cualquier circunstancia. Al ser más pequeña que, por ejemplo, la del N95 8GB, se ve mucho más definida.

- EL AUDIO: después de haber tenido un N95 8GB, el sonido del N79 parece de coña. La verdad es que teniendo dos altavoces podían haberse molestado en mejorar un poquito la calidad del sonido: parece enlatado. Una decepción.

- EL FALLO DEL AHORRO DE ENERGÍA: efectivamente, no hay manera de que se vean la hora y la fecha una vez que se apaga la iluminación: la pantalla se queda en negro y punto, por mucho que configures el ahorro de energía.

Además, en "Ajustes del teléfono" pone "Bloqueo del teclado automático" en dos menús consecutivos, cuando en el de abajo debería poner "Bloqueo del teléfono automático"...

Parece mentira que Nokia ya haya sacado una actualización y todavía no se hayan dado cuenta de estos ERRORES MONUMENTALES!!!

-OTROS: el teclado es bastante cómodo, aunque a veces se marcan teclas erróneas por estar tan juntas. El pad direccional podría ser mejor, o estar más en relieve, para distinguirlo un pocomejor del resto del teclado.

Lo de la respiración me parece una tontería, aunque mientras Nokia no solucione lo de mostrar la hora en espera, es la manera más rápida de saber si el teléfono sigue encendido.

La rueda de navegcaión táctil puede ser útil, pero cuesta un poco acostumbrarse y pillarle el truco. Personalmente, es algo de lo que prescindo.

Siento haberme enrollado tanto, pero espero haber ayudado un poco a quien tenga que decidirse y que, entre los que lo tenemos, podamos mejorarlo.

Un saludo a todos!
 #26
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Bueno, soy nuevo con el Nokia N79, llevo ya 5 días con él, soy de Yoigo y estoy intentando exprimirlo.

Nos veremos por aquí para ir sacandole toda la punta que podamos al teléfono.

Realmente es, hoy por hoy, lo más completo que hay en un terminal de gama alta, TODO EN UNO, a destacar:

- La cámara de 5 Mpx, hace fotos de 9/10, al nivel de las camaras de fotos de gama media/alta.

- El Nokia Maps, que a pesar de no tener la navegación ya que hay que pagarla, el resto es plenamente funcional y es muchisimo mejor que cargar con la Guia Campsa =P

- El Transmisor FM, es una maravilla, te metes en el coche y te olvidas de los cds, el mp3 e historias, pones la musica y a escucharla en el coche con muy buena calidad, en cuanto le coges un buen sitio cerca de la antena, algo único, utilísimo y novedoso en los móviles.

Bueno, nos vamos leyendo por aqui.

Un saludo.

Nokia N79, realmente un movil completo y práctico 100%
 #27
Escrito   0  0  
Leyendo el post del N96 (que lleva el mismo Symbian que nuestro N79), he descubierto algo de lo que no me había dado cuenta:

Pulsando el botón de encendido aparece, debajo de todos los modos, una opción llamada "Activar ahorro de energía", muy útil cuando nos queda poca batería y necesitamos conservar el teléfono encendido hasta que podamos cargarlo. Lo que hace es fijar la iluminación de la pantalla al mínimo, y no sé si desactiva alguna otra cosilla más. Ya lo iremos comprobando.

Nos "vemos"!!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba ayer intentando instalar un programilla (actualizacion del quickoffice) y se me quedo colgado. Ahora no arranca (sale el logo, se apaga la luz y se queda así).
¿Alguien sabe como puedo hacer un "hard reset" sin encender el telefono?
Lo he llevado a un care center en Santiago de Compostela, pero me han dicho que aun no tienen la nueva version que hace falta para instalar el software del telefono.
¿Alguna idea?
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de ponerle el nuevo firmware, 10.046.

De momento todo de lujo, aunque no se cual es la lista de cambios, si veo algo nuevo lo posteo.

Nokia N79, realmente un movil completo y práctico 100%
 #30
Escrito   0  0  
Hola!

He leído en varios foros que hay una forma de encender un teléfono que no responde; es ésta:

Pulsar * (Asterisco) + 3 + Tecla de llamada

Prueba. No tienes nada que perder. Un saludo.
Volver a Nokia